Que ahora igual le miran los papeles aleatoriamente a uno de cada 100 de los que entren desde UK.a mí que me expliquen qué COÑO significa "reforzar el control de las PCR"
Todos los virus mutan a diario...pero los políticos nos tratan como a tontos.
En base a qué? A los PCRs?? JAJAJAJAPor lo que leo el miedo no es por un aumento de mortalidad respecto a las otras cepas, es su rapidez de contagio.
No diré lo contrario porque no soy experto...pero será que no mutan todos los virus a diario. Pero éste es mediático.A mi esto si me parece que es más serio Krell. Yo estoy muy mosca. Ufff
No diré lo contrario porque no soy experto...pero será que no mutan todos los virus a diario. Pero éste es mediático.A mi esto si me parece que es más serio Krell. Yo estoy muy mosca. Ufff
Pero no dice nada que no se sepa ya. Todos los virus mutan para intentar sobrevivir...por lo que por pura selección natural se hacen predominantes y se cargan las cepas anteriores. En este caso parece que tiene mayor transmisibilidad la mutación...lógico porque mutan para perdurar.No diré lo contrario porque no soy experto...pero será que no mutan todos los virus a diario. Pero éste es mediático.A mi esto si me parece que es más serio Krell. Yo estoy muy mosca. Ufff
La explicación de por qué las medidas las tienes arriba. Y no es por tema mediático. Puedes entrar en el hilo de Twitter que pone la BBC con todos los datos de cepas y cómo la nueva se ha “comido” al resto por la capacidad que tiene de propagarse. Lleva 5 minutos y leerlo y quedarse con algo mas que “los virus mutan”, está muy bien explicado. Casi casi como la prensa de aquí![]()