El post de las enfermedades infecciosas

A mi esta noticia si me tiene algo preocupado sin embargo. Aunque no fuera más letal podría ser más rápida su propagación o ver el impacto en vacunas.

Estoy hasta los cojones ciertamente.
NI CASO! Hazme caso, es todo propaganda pre-vacunas.Porque lo que quieren es convencerte de que necesitarás vacunas SIEMPRE.
Jajaja ¿Este sujeto tiene algún tipo de transtorno bipolar?

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Si vas a hacer deporte y te obligan a usar mascarilla, empiezas a respirar mal, sufres, notas que vas a peor... ¿La culpa es de las normas sanitarias o de la gente que es masoca?
Como decían en Muchachada Nui: ¿Acaso no vamos de turismo rural a pasarlo mal para luego contarlo? 😂😂😂

"Conclusión
La ventilación, la capacidad de ejercicio cardiopulmonar y la comodidad se reducen con las mascarillas quirúrgicas y se ven muy afectadas por las mascarillas faciales FFP2 / N95 en individuos sanos. Estos datos son importantes para las recomendaciones sobre el uso de máscaras faciales en el trabajo o durante el ejercicio físico"

Naranjas de la china. Se estima que la capacidad pulmonar normal está entre los 4.6 y 5 litros de aire, en deportistas profesionales se puede llegar incluso a 5.5/6 litros. El volumen de una mascarilla es ínfimo, como mucho se pierde 0.1 litros de aire aspirado y con ese volumen aspirado de CO2 la concentración del mismo casi ni se ve afectada. Tendrías que doblar la concentración para que afectara en un individuo sano, ni te digo en un deportista.

La OMS dice una cosa y la contraria cada cierto tiempo, como organismo político que es no lo considero fiable. Es recomendable seguir sus indicaciones tanto como lo es del gobierno de turno. En una mascara profesional completa, tipo olores o partículas, sí puede ser un problema porque tienes casi medio litro de aire dentro de la superficie de la mascarilla. Y ya vemos a los pintores y demás profesionales caer como moscas. :disimulo

A mi esta noticia si me tiene algo preocupado sin embargo. Aunque no fuera más letal podría ser más rápida su propagación o ver el impacto en vacunas.

NI CASO! Hazme caso, es todo propaganda pre-vacunas.Porque lo que quieren es convencerte de que necesitarás vacunas SIEMPRE.
No sé el nombre de ese señor al que usted cita...

Pero recuerdo antaño (cuando aún no lo tenía en ignore), supongo que seguirá igual, que es una persona capaz de defender a muerte que esto es un virus creado por "X"... para reducir la población y a la vez defender que el virus ya no existe, que los PCR son mentira.
SI algún cortocircuito debe de tener.

Y si no os gustan mis ideas, tengo otras opuestas.

:hola

Mientras no sea más letal y estemos en proceso de vacunación, no veo nada más allá de crear alarmismo.

El problema es que no se sabe. Se sabe que es más contagioso, pero no se sabe nada de la letalidad, ni de las vias de contagio ni de nada más.

No es un tema mediático "para crear alarmismo". Acaban de cortar el tráfico de personas y mercancías con UK, con el consiguiente perjuicio para un montón de empresas y para la economía. Si han tomado esta medida, no ha sido a la ligera, sino por precaución. Puede quedar en nada, pero también puede ser algo muy jodido.

Mientras no sea más letal y estemos en proceso de vacunación, no veo nada más allá de crear alarmismo.

El problema es que no se sabe. Se sabe que es más contagioso, pero no se sabe nada de la letalidad, ni de las vias de contagio ni de nada más.

No es un tema mediático "para crear alarmismo". Acaban de cortar el tráfico de personas y mercancías con UK, con el consiguiente perjuicio para un montón de empresas y para la economía. Si han tomado esta medida, no ha sido a la ligera, sino por precaución. Puede quedar en nada, pero también puede ser algo muy jodido.
No lo niego. Ni niego que se haga por precaución. Ni tampoco el que nuestros gestores van como pollos sin cabeza...

La gripe la puedes pillar igualmente en verano...otro tema es cuando la cepa está más activa.
Por poder puedes, debe ser residual, tan residual como que en un verano, donde vivo, hubo un caso, el mío, cuando volví del invierno austral a nuestro verano habiendo pillado la gripe en origen y flipaban en el CAP, llevaban meses, literal, sin ningún caso.

Pero la vacuna es Halal o no? A ver si ahora el Gobierno se encuentra con un problema ético.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Acabo de escuchar que en España se han secuenciado 5.000 cepas del coronavirus...y en Gran Bretaña aun más.

Y son las cepas secuenciadas, que no son todas.

Así que sí...no digo que se haya detectado una más transmisible (es algo de cajón en cualquier virus) y que por ello se estén tomando más medidas...pero el resto, es sensacionalismo mediático.

Pues la están liando bien la pérfida albión.
Por lo que leo en Twitter inglés, acusan al gobierno de haberse pasado tres pueblos de frenada “mediática” con el tema de la nueva cepa en un intento de justificar nuevas restricciones. Obteniendo como resultado, sin quererlo, el pifostio que estamos viendo.

Se han hecho un autobrexit. Más tontos y no nacen. Ya estaba el tránsito entre la isla y el continente fuera de control, la han liado aún más parda.

No sé el nombre de ese señor al que usted cita...

Pero recuerdo antaño (cuando aún no lo tenía en ignore), supongo que seguirá igual, que es una persona capaz de defender a muerte que esto es un virus creado por "X"... para reducir la población y a la vez defender que el virus ya no existe, que los PCR son mentira.
SI algún cortocircuito debe de tener.

Y si no os gustan mis ideas, tengo otras opuestas.

:hola
Como le tienes ignorado te copio sólo la parte inicial de la respuesta que le da a Kopek tras citarle, porque es tronchante:
Conspiranoico bipolar dijo:
NI CASO! Hazme caso, blablabla blabla blablablablabla pffff buah chaval que yo si que se y tu eres un meapilas, blablablabla blabla............

Arriba Pie