"Lugares secretos".... sea cierto o no, no entiendo el por qué publicar una información así cuando precisamente ha de mantenerse oculta.
"Lugares secretos".... sea cierto o no, no entiendo el por qué publicar una información así cuando precisamente ha de mantenerse oculta.
Es decir, que 2M tendemos a finales de Marzo, así que a ese ritmo, nos queda mascarilla y restricciones para un huevo de tiempo.
Vamos a morir.
Y la vacuna de Oxford ahora viene con mutaciones bolcheviques.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Que!! Lo que dice es mentira? Lo que dice es HISTORIA.Otra cosa muy diferente es que:Por comentarios como estos, es por lo que son necesarios los carnets de vacunación...Desde 1974 la OMS reconoce que ha estado desarrollando vacunas para control demográfico en el tercer mundo.
En Kenia y Nigeria se denunció por comitès científicos y a petición del Ministerio de Salud y la Iglesia católica que en un análisis realizado en 2014 un 30% de las partidas de vacuna antitetánica contenían la hormona beta-HCG.
Al ir combinada con el toxoide del tètanos las mujeres vacunadas desarrollan autoinmunidad contra esta hormona necesaria para asegurar la implantación del embriòn en la placenta. Así han esterilizado a sabe Dios cuántas decenas de miles de mujeres fértiles.
Isr ael reconoció y se disculpó por haber esterilizado con vacunas a todas las inmigrantes etíopes judías que visitaron el país.
Etc
Etc
Mi consejillo de buena voluntad para los que tenéis hijos : no necesitan estas vacunas del Covid, es muy raro que no lo pasen sin mayores problemas y podríais estarles ahorrando una sorpresa desagradable en el futuro.
Todo es muy precipitado y poco transparente con estas nuevas vacunas...
Pfizer ha dicho que se desconoce el impacto de la vacuna en la fertilidad...
Hay precedentes chungos que justifican la cautela....
Hay bastantes médicos , virólogos expertos, etc que están advirtiendo de los posibles efectos de un procedimiento experimental nunca probado oficialmente en humanos...
Abro paragüas pero me da igual la mierda que me echen encima los de siempre,
poneos la puta vacuna los que estáis tan convencidos pero en conciencia creo que para nuestros hijos la vacuna tiene más riesgos que supuestos beneficios ...los que seáis padres haced los deberes, dejad de creer a pies juntillas todo lo que dicen por la tele e investigad un poco por el bien de vuestros churumbeles.
Derechos y obligaciones.
Por comentarios como estos, es por lo que son necesarios los carnets de vacunación...Desde 1974 la OMS reconoce que ha estado desarrollando vacunas para control demográfico en el tercer mundo.
En Kenia y Nigeria se denunció por comitès científicos y a petición del Ministerio de Salud y la Iglesia católica que en un análisis realizado en 2014 un 30% de las partidas de vacuna antitetánica contenían la hormona beta-HCG.
Al ir combinada con el toxoide del tètanos las mujeres vacunadas desarrollan autoinmunidad contra esta hormona necesaria para asegurar la implantación del embriòn en la placenta. Así han esterilizado a sabe Dios cuántas decenas de miles de mujeres fértiles.
Isr ael reconoció y se disculpó por haber esterilizado con vacunas a todas las inmigrantes etíopes judías que visitaron el país.
Etc
Etc
Mi consejillo de buena voluntad para los que tenéis hijos : no necesitan estas vacunas del Covid, es muy raro que no lo pasen sin mayores problemas y podríais estarles ahorrando una sorpresa desagradable en el futuro.
Hay bastantes médicos , virólogos expertos, etc que están advirtiendo de los posibles efectos de un procedimiento experimental nunca probado oficialmente en humanos...
poneos la puta vacuna los que estáis tan convencidos pero en conciencia creo que para nuestros hijos la vacuna tiene más riesgos que supuestos beneficios ...los que seáis padres haced los deberes, dejad de creer a pies juntillas todo lo que dicen por la tele e investigad un poco por el bien de vuestros churumbeles.
Derechos y obligaciones.
Pues la verdad la tienes delante de ti, solo avanza un pco más. El Covid fue diseñado para matar abuelos y las vacunas para esterilizar, eso sí, con un año de retraso para que mueran más abuelos que mujeres se esterilicen. ¿Qué, va cuadrando?No folla nadie en este país. Estamos en dos muertes por cada nacimiento y eso en 2019, 2020 va a ser un descojone. Teniendo en cuenta que en Galicia, como puse ayer, tenemos un 25% de población superior a 60 años y que no hay niños, en 20 años somos cuatro mataos.
La realidad supera con creces cualquier teoría de conspiraciones. Cómo se suele decir, en España nos extinguimos solos.
Sobre Bill Gates, está el en un hilo de enfermedades infecciosas y virus, que a nadie se le olvide de su Windows. Nada ha propagado los virus como Windows en las últimas décadas.
Sí, ¿y? Con este comentario lo que haces es dar alas al negacionismo...Por comentarios como estos, es por lo que son necesarios los carnets de vacunación...Desde 1974 la OMS reconoce que ha estado desarrollando vacunas para control demográfico en el tercer mundo.
Etc
Etc
Derechos y obligaciones.
El caso es que @MiguelGc -y @Vanland- tienen razón en que hay precedentes chungos de gobiernos que han ideado sistemas de esterilización encubierta para controlar a su población, ya sea mediante vacunas o medicamentos. Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.
Obviamente, eso no quiere decir que la vacuna del Covid nos vaya a esterilizar -entre otras razones, porque en Occidente no tendría ningún sentido hacerlo- pero las cosas son como son.
Negar la realidad de lo que ocurre en el mundo es hacernos un flaco favor.
Jamás en la Historia de la humanidad se ha puesto de acuerdo la totalidad de países para hacer nada, nunca. Ni siquiera para cosas buenas, así que ni me imagino para algo pérfido.Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.
Sí, ¿y? Con este comentario lo que haces es dar alas al negacionismo...
Jamás en la Historia de la humanidad se ha puesto de acuerdo la totalidad de países para hacer nada, nunca. Ni siquiera para cosas buenas, así que ni me imagino para algo pérfido.Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.
¿Qué ha habido y habrá gobiernos y empresas con ideas malvadas? Joder, hemos descubierto la pólvora.
Alguien sigue dudando que estaremos así hasta el 2025? Lo afirmó el Banco mundial...no solo yo.