El post de las enfermedades infecciosas

Corren para decir que empiezan a vacunar este domingo. El titular es ése. Qué la previsión es vacunar a 2M de personas en las siguientes 12 semanas.... eso la gente ya no lo lee.

Es decir, que 2M tendemos a finales de Marzo, así que a ese ritmo, nos queda mascarilla y restricciones para un huevo de tiempo.
 
En las próximas 12 semanas vamos a recibir 4,5 millones de vacunas. Cada semana se repartirán 350.000 vacunas. Galicia recibirá 18.000 por semana.

Imagino que en breve habrá el mismo plan pero con la de Moderna y así sucesivamente. Ni que decir tiene que con la de Pfizer no tenemos ni para jubilados. Aparte que posteriormente irán fabricando más, esperemos que a mejor ritmo. Pfizer ya había avisado que pueden producir inicialmente un 50% por un problema de suministro que ya están resolviendo.
 
Es decir, que 2M tendemos a finales de Marzo, así que a ese ritmo, nos queda mascarilla y restricciones para un huevo de tiempo.

media Europa no va a respirar hasta abril, y la vacunación no es la panacea, es sólo un alivio y otra medida de choque más junto a las restricciones.

en Alemania hoy casi nos hemos acercado a los 1000 muertos, aunque aquí el conteo también obedece a sus propias normas y picos....
 
La vacuna es que mientras no haya un número cercano a la inmunidad no sirve para parar los contagios. Bajará la mortalidad en grupos de riesgo y ayudará a quien aún vacunado pille el virus lo pase de forma leve. Ese es su objetivo.

Y la de Moderna son menos dosis. Es una compañia más pequeña y mas joven que la otra alianza.
 
yo por lo que leo no se trata de vacunar a todo el mundo, vacunar a la población más anciana, digamos el 20% te hace reducir el 80 o 90% de muertos, que no contagios, el cambio enorme es ese.
 
En Galicia el 25% de la población supera los 65 años. Redondeando unos 675.000. Con las vacunas de Pfizer vamos a recibir 216.000. No da ni para pipas.
 
Y por qué nos ponen la primera cosa que compran? No lo sé, que puede ser que la vacuna de Pfizer sea una mierda...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Vamos a morir.



Y la vacuna de Oxford ahora viene con mutaciones bolcheviques.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Vamos a morir.



Y la vacuna de Oxford ahora viene con mutaciones bolcheviques.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

JAJAJAJA! Qué casualidad!
Primero: justo donde se empezaba a vacunar a la gente y se empezaba por tanto a vislumbrar el "fin" del virus en el país, y justo donde hace escasos días el gobierno de dicho país ha tenido que recular y pasar de vacuna obligatoria a vacuna optativa debido a la presión ciudadana, va y "aparece" una nueva cepa del virus (aunque en realidad ya se conociera meses atrás) que inmediatamente todos los grandes medios la han calificado de supercontagiosa....así metemos mas miedito y no cae la "presión", como decía Simón.Pero claro, luego hay contradicciones...


Segundo:
Aparece misteriosamente otra nueva cepa en Sudáfrica " muy muy contagiosa...

Alguien sigue dudando que estaremos así hasta el 2025? Lo afirmó el Banco mundial...no solo yo.
 
Desde 1974 la OMS reconoce que ha estado desarrollando vacunas para control demográfico en el tercer mundo.
En Kenia y Nigeria se denunció por comitès científicos y a petición del Ministerio de Salud y la Iglesia católica que en un análisis realizado en 2014 un 30% de las partidas de vacuna antitetánica contenían la hormona beta-HCG.
Al ir combinada con el toxoide del tètanos las mujeres vacunadas desarrollan autoinmunidad contra esta hormona necesaria para asegurar la implantación del embriòn en la placenta. Así han esterilizado a sabe Dios cuántas decenas de miles de mujeres fértiles.

Isr ael reconoció y se disculpó por haber esterilizado con vacunas a todas las inmigrantes etíopes judías que visitaron el país.
Etc
Etc
Mi consejillo de buena voluntad para los que tenéis hijos 😉: no necesitan estas vacunas del Covid, es muy raro que no lo pasen sin mayores problemas y podríais estarles ahorrando una sorpresa desagradable en el futuro.
Todo es muy precipitado y poco transparente con estas nuevas vacunas...
Pfizer ha dicho que se desconoce el impacto de la vacuna en la fertilidad...
Hay precedentes chungos que justifican la cautela....
Hay bastantes médicos , virólogos expertos, etc que están advirtiendo de los posibles efectos de un procedimiento experimental nunca probado oficialmente en humanos...
Abro paragüas pero me da igual la mierda que me echen encima los de siempre,
poneos la puta vacuna los que estáis tan convencidos pero en conciencia creo que para nuestros hijos la vacuna tiene más riesgos que supuestos beneficios ...los que seáis padres haced los deberes, dejad de creer a pies juntillas todo lo que dicen por la tele e investigad un poco por el bien de vuestros churumbeles.
Por comentarios como estos, es por lo que son necesarios los carnets de vacunación...

Derechos y obligaciones.
Que!! Lo que dice es mentira? Lo que dice es HISTORIA.Otra cosa muy diferente es que:
1.No la conozcas y por tanto no tengas ni pajorera idea de lo que estás hablando.

Y 2.Que aun no sabiendo de lo que se está hablando hagas de dictador.

En fin, más de lo mismo.
 
Los programas de Eugenesia se han venido produciendo desde mucho antes de que lo hicieran los Nazis y se les atribuyera únicamente a ellos tal palabra.Fijaos en este artículo de la bbc, a ver si algunos así dejan de hablar por hablar:


Y precisamente esas esterilizaciones lo hacían con VACUNACIONES.

Eso es historia, no conspiraciones.Y tal como informa el artículo las esterilizaciones en EEUU por medio de vacunas obligatorias se fueron produciendo de manera legal hasta 1979...o sea , hasta AYER.

Exactamente lo mismo y más lo refleja en este artículo el ABC:


Esto es HISTORIA.Otra cosa es que algunos no se.enteren y lo llamen conspiraciones.

La Eugenesia moderna, es decir la referida al periodo posterior a la segunda guerra mundial ha sido apoyada por las instituciones científicas y por fundaciones como la Rockefeller, eso si, con otros nombres diferentes a "Eugenesia", que suena muy mal porque se relaciona con el nazismo.

Aquí os dejo un estudio universitario que ahonda en la historia de los programas de eugenesia y esterilización forzada:

[/URL]

Y qué ocurre hoy en día? Pues la misma línea pero con otras formas mas sutiles y difíciles de detectar.

En este artículo se habla de un estudio que demuestra la enorme influencia que tienen las grandes corporaciones en el mundo.De hecho lo están dirigiendo:


El megamillonario Bill Gates es probablemente el globalista más obsesionado con el control de la población, objetivo prístino que se esconde bajo su Fundación, maquillada como «filantrópica». Sobre este punto, hay que recordar que el cofundador de Microsoft es nieto del abogado William H. Gates I, miembro destacado de la sociedad Eugenésica americana, que participó en el año 1927 en la realización de una conferencia mundial de población.

Por su parte, William Henry Gates II ―el Padre de Bill Gates―, fue prácticamente el jefe de la International Planned Parenthood, por lo cual hay que ser muy ingenuo para creer que el cofundador deMicrosoft se haya pasado con armas y bagajes a las filas de la filantropía, habiendo mamado tantas toneladas de eugenesia y control de la población, y más cuando su papá es el ideólogo de laFundación Bill & Melinda Gates.

En una entrevista con Bill Moyers en 2003, Bill Gates admitió que su padre era el responsable de Planned Parenthood, que fue fundada bajo el concepto de que todos los seres humanos son«reproductores insensatos» y «malas hierbas humanas» que necesitan ser erradicadas de forma selectiva.
 
Eres muy valiente, @Vanland , nos develas planes de genocidio a gran escala aun a riesgo de tu propia integridad, ¿no te preocupa que vayan a por ti? Es que vamos a ver, les estás dejando con el culo al aire, aportando datos y enlaces irrefutables. Y hablamos de gente que quiere cargarse a muchos millones de personas. Yo de ti me construiría un búnker en el polo sur. Una buena antena, acceso a internet por vpn, montones de latas de comida y hala, a difundir los planes de estas malvadas corporaciones desde la seguridad de tu búnker.
¡Ve con cuidado amigo! Y gracias por tanto.
 
Desde 1974 la OMS reconoce que ha estado desarrollando vacunas para control demográfico en el tercer mundo.
En Kenia y Nigeria se denunció por comitès científicos y a petición del Ministerio de Salud y la Iglesia católica que en un análisis realizado en 2014 un 30% de las partidas de vacuna antitetánica contenían la hormona beta-HCG.
Al ir combinada con el toxoide del tètanos las mujeres vacunadas desarrollan autoinmunidad contra esta hormona necesaria para asegurar la implantación del embriòn en la placenta. Así han esterilizado a sabe Dios cuántas decenas de miles de mujeres fértiles.

Isr ael reconoció y se disculpó por haber esterilizado con vacunas a todas las inmigrantes etíopes judías que visitaron el país.
Etc
Etc
Mi consejillo de buena voluntad para los que tenéis hijos 😉: no necesitan estas vacunas del Covid, es muy raro que no lo pasen sin mayores problemas y podríais estarles ahorrando una sorpresa desagradable en el futuro.
Todo es muy precipitado y poco transparente con estas nuevas vacunas...
Pfizer ha dicho que se desconoce el impacto de la vacuna en la fertilidad...
Hay precedentes chungos que justifican la cautela....
Hay bastantes médicos , virólogos expertos, etc que están advirtiendo de los posibles efectos de un procedimiento experimental nunca probado oficialmente en humanos...
Abro paragüas pero me da igual la mierda que me echen encima los de siempre,
poneos la puta vacuna los que estáis tan convencidos pero en conciencia creo que para nuestros hijos la vacuna tiene más riesgos que supuestos beneficios ...los que seáis padres haced los deberes, dejad de creer a pies juntillas todo lo que dicen por la tele e investigad un poco por el bien de vuestros churumbeles.
Por comentarios como estos, es por lo que son necesarios los carnets de vacunación...

Derechos y obligaciones.

El caso es que @MiguelGc -y @Vanland- tienen razón en que hay precedentes chungos de gobiernos que han ideado sistemas de esterilización encubierta para controlar a su población, ya sea mediante vacunas o medicamentos. Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.

Obviamente, eso no quiere decir que la vacuna del Covid nos vaya a esterilizar -entre otras razones, porque en Occidente no tendría ningún sentido hacerlo- pero las cosas son como son.
Negar la realidad de lo que ocurre en el mundo es hacernos un flaco favor.
 
Última edición:
No folla nadie en este país. Estamos en dos muertes por cada nacimiento y eso en 2019, 2020 va a ser un descojone. Teniendo en cuenta que en Galicia, como puse ayer, tenemos un 25% de población superior a 60 años y que no hay niños, en 20 años somos cuatro mataos.

La realidad supera con creces cualquier teoría de conspiraciones. Cómo se suele decir, en España nos extinguimos solos.

Sobre Bill Gates, está el en un hilo de enfermedades infecciosas y virus, que a nadie se le olvide de su Windows. Nada ha propagado los virus como Windows en las últimas décadas.
 
No folla nadie en este país. Estamos en dos muertes por cada nacimiento y eso en 2019, 2020 va a ser un descojone. Teniendo en cuenta que en Galicia, como puse ayer, tenemos un 25% de población superior a 60 años y que no hay niños, en 20 años somos cuatro mataos.

La realidad supera con creces cualquier teoría de conspiraciones. Cómo se suele decir, en España nos extinguimos solos.

Sobre Bill Gates, está el en un hilo de enfermedades infecciosas y virus, que a nadie se le olvide de su Windows. Nada ha propagado los virus como Windows en las últimas décadas.
Pues la verdad la tienes delante de ti, solo avanza un pco más. El Covid fue diseñado para matar abuelos y las vacunas para esterilizar, eso sí, con un año de retraso para que mueran más abuelos que mujeres se esterilicen. ¿Qué, va cuadrando?
Y para que veas que es un plan a gran escala, Marvel forma parte de todo esto (o es un tonto útil) ya nos fueron metiendo la idea con Thanos. Al final, el universo despertará agradecido en el 2025 (otra casualidad, 5 años después) Puede que Bill Gates te fastidie a nivel individual, pero hay que reconocerle que está salvando a la humanidad, otra vez.
 
Desde 1974 la OMS reconoce que ha estado desarrollando vacunas para control demográfico en el tercer mundo.
En Kenia y Nigeria se denunció por comitès científicos y a petición del Ministerio de Salud y la Iglesia católica que en un análisis realizado en 2014 un 30% de las partidas de vacuna antitetánica contenían la hormona beta-HCG.
Al ir combinada con el toxoide del tètanos las mujeres vacunadas desarrollan autoinmunidad contra esta hormona necesaria para asegurar la implantación del embriòn en la placenta. Así han esterilizado a sabe Dios cuántas decenas de miles de mujeres fértiles.

Isr ael reconoció y se disculpó por haber esterilizado con vacunas a todas las inmigrantes etíopes judías que visitaron el país.
Etc
Etc
Mi consejillo de buena voluntad para los que tenéis hijos 😉: no necesitan estas vacunas del Covid, es muy raro que no lo pasen sin mayores problemas y podríais estarles ahorrando una sorpresa desagradable en el futuro.
Todo es muy precipitado y poco transparente con estas nuevas vacunas...
Pfizer ha dicho que se desconoce el impacto de la vacuna en la fertilidad...
Hay precedentes chungos que justifican la cautela....
Hay bastantes médicos , virólogos expertos, etc que están advirtiendo de los posibles efectos de un procedimiento experimental nunca probado oficialmente en humanos...
Abro paragüas pero me da igual la mierda que me echen encima los de siempre,
poneos la puta vacuna los que estáis tan convencidos pero en conciencia creo que para nuestros hijos la vacuna tiene más riesgos que supuestos beneficios ...los que seáis padres haced los deberes, dejad de creer a pies juntillas todo lo que dicen por la tele e investigad un poco por el bien de vuestros churumbeles.
Por comentarios como estos, es por lo que son necesarios los carnets de vacunación...

Derechos y obligaciones.

El caso es que @MiguelGc -y @Vanland- tienen razón en que hay precedentes chungos de gobiernos que han ideado sistemas de esterilización encubierta para controlar a su población, ya sea mediante vacunas o medicamentos. Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.

Obviamente, eso no quiere decir que la vacuna del Covid nos vaya a esterilizar -entre otras razones, porque en Occidente no tendría ningún sentido hacerlo- pero las cosas son como son.
Negar la realidad de lo que ocurre en el mundo es hacernos un flaco favor.
Sí, ¿y? Con este comentario lo que haces es dar alas al negacionismo...
 
Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.
Jamás en la Historia de la humanidad se ha puesto de acuerdo la totalidad de países para hacer nada, nunca. Ni siquiera para cosas buenas, así que ni me imagino para algo pérfido.

¿Qué ha habido y habrá gobiernos y empresas con ideas malvadas? Joder, hemos descubierto la pólvora.
 
Sí, ¿y? Con este comentario lo que haces es dar alas al negacionismo...

Vas a negar que estos países que hemos citado implantaron sistemas de esterilización encubierta?
Joder, si hasta Israel, después de un montón de crítricas, finalmente lo tuvo que reconocer.

Yo diría que lo que da alas al negacionismo es negar la realidad.

He dicho un montón de veces que yo me pondré la vacuna de la Covid, y que esos temores no son más que conspiracionismo.
 
Ha citado a países africanos que se sirvieron de vacunas, o a Israel, aunque también hubiera podido citar a la India, primer país que empezó con programas de control de natalidad a mediados de los 70.
Jamás en la Historia de la humanidad se ha puesto de acuerdo la totalidad de países para hacer nada, nunca. Ni siquiera para cosas buenas, así que ni me imagino para algo pérfido.

¿Qué ha habido y habrá gobiernos y empresas con ideas malvadas? Joder, hemos descubierto la pólvora.

El caso es que por aquí hay gente que lo niega.

Esconder el asunto negando esas prácticas solo sirve para alimentar el negacionismo. Porque "si se esconde la realidad, es por algo".
Yo prefiero reconocer que algunos gobiernos se sirvieron de vacunas para esterilizar a su población, y dejar claro que nuestro gobierno no tiene esos planes.
 
Arriba Pie