El post de las enfermedades infecciosas

Ya se sabe en qué residencia se va a poner la primera vacuna. Residencia Los Olmos, Guadalajara. Una residente y una trabajadora del centro. No deja de ser algo simbólico. Aunque ya hemos visto que en otros países ha sido la misma propaganda.

Para los conspiranoicos, estábamos hablando antes con un vecino, que tiene a la madre ingresada por un ictus. En la misma habitación hay una chica de unos 40 años a la que le dio un ictus también. Por culpa de la vacuna de la gripe. Casos de estos hay siempre, cada cuerpo es un mundo y es un riesgo que está ahí. No hay nada infalible al 100%.

A mi madre se la pusieron hará un mes, junto con la de la neumonía y estuvo un par de días con cansancio extremo y dolor en el brazo.

Hasta una crema hemorroides tiene efectos secundarios como dolor de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Aquí los Pedrettes están chorreando con la vacuna está que ha llegado para Charos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hielo seco en la caja de transporte mis cojones morenos. Dicen que una vez sacada de su refrigerador especial, puede durar 5 días estando por debajo de 10 grados. Ya puede ser rapidito el transporte, ya.

Un pez comprado en la lonja tiene mejor refrigeración que eso.:doh

Última edición:
Bulgaria ha llevado la vacuna en una furgoneta de salchichas, sin coñas:

1609021891753.png

Que cara de goce voy a tener cuando a Cabanillas Raboso le obliguen a vacunarse por trabajar en el sector. Pienso acariciar ese momento.

Que cara de goce voy a tener cuando a Cabanillas Raboso le obliguen a vacunarse por trabajar en el sector. Pienso acariciar ese momento.
Yo? Mañana. No me pueden enfermar porque ellos quieran.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie