El post de las enfermedades infecciosas

Yo le he comprado a mi mujer, que es la única de la familia que no se ha contagiado, la nueva mascarilla de lg puricare que purifica el aire y tiene filtros que retienen el 99,7% de virus y bacterias.
Lo he conseguido por 100 euros envío incluido. En la calle está a 150. Ya os diré como va.
Mira este post que hay info de PM para comprar mascarillas.

Tampoco creo que haya que ir a esos extremos de mascarillas, pero lo entiendo.

Yo le he comprado a mi mujer, que es la única de la familia que no se ha contagiado, la nueva mascarilla de lg puricare que purifica el aire y tiene filtros que retienen el 99,7% de virus y bacterias.
Lo he conseguido por 100 euros envío incluido. En la calle está a 150. Ya os diré como va.
Mira este post que hay info de PM para comprar mascarillas.

Tampoco creo que haya que ir a esos extremos de mascarillas, pero lo entiendo.

Pues yo estoy hasta los webs de que se me empañen las gafas con todas las que he probado...

Por la tarde voy a llevar a la niña a la segunda PCR. Han ampliado puntos porque están desbordadísimos.

«Parece ser que quien lleva la pandemia (en España) es un ministro, que ya no es ministro, sino el candidato a unas elecciones (autonómicas) y cuando los presidentes autonómicos pedimos que se nos deje trabajar se nos impide. Lo más razonable para el Gobierno es rectificar, mucho mejor rectificar que persistir en el error»

No lo entiendo. ¿Dónde está Pedro Sánchez en estos momentos?

tenor (1).gif

¿El 14-F puede ser el 8-M de 2021?
¿Serán capaces de no hacer nada aguantando las tres semanas que quedan para llegar a esa fecha?
Se admiten apuestas.

Vaya, vaya.
A ver qué historia nos cuentan esos.

No tienes que esperar nada, la propia noticia te cuenta la historia:

Tanto él como otros mandos del Estado Mayor de la Defensa (EMAD) han recibido la vacuna, según han confirmadofuentes de este organismo, que han detallado que se ha hecho siguiendo el protocolo que se aplica a las Fuerzas Armadas, distinto al civil y que viene establecido por la Subsecretaría de Defensa.

Según dicho protocolo, han indicado las fuentes, al JEMAD y otros generales les correspondía la vacuna, por edad, una vez se había administrado a los sanitarios y a todos los militares que se iban a ir a una misión, tanto en el extranjero como en territorio nacional.

Así, dice el EMAD -órgano que gestiona las operaciones de las Fuerzas Armadas-, se le ha inyectado también a militares y civiles implicados en la planificación, dirección y coordinación de las operaciones de otros escalafones, también de la tropa.

Yo particularmente no veo mayor problema.

Saludos

bueno, en mi ciudad a a partir del 1 de febrero obligación de usar FFP2 o, menos mal, también quirúrgica, se acabó la mascara cuqui hecha por la abuela.

menos mal porque estaba de mala hostia, aquí los currantes pagamos todo y el resto, los que se tocan las pelotas (muchos, demasiados) con todo subvencionado que los pobres no tienen dinero (ni ganas de madrugar)

y es un pastón.

lo que parece cada vez más claro es que hasta el 5-6 abril en la UE no se van a relajar las restricciones, se nos va a hacer larguísimo.

11 semanazas para ver la luz.

El "likandari" pone en marcha el cierre perimetral de todos los municipios a partir del lunes. Curiosamente parece que va a reunirse con su persona en persona el mismo lunes, otro buen ejemplo politico que demuestra como las medidas que ellos toman no les afectan y solo son para los plebeyos.

La vicepresidenta ha dicho que este pais no pude permitirse otro cierre total, dejando claro que eso de salvar vidas y que la salud es lo mas importante no es mas que otro slogan del gobierno de progreso.

bueno, en mi ciudad a a partir del 1 de febrero obligación de usar FFP2 o, menos mal, también quirúrgica, se acabó la mascara cuqui hecha por la abuela.

menos mal porque estaba de mala hostia, aquí los currantes pagamos todo y el resto, los que se tocan las pelotas (muchos, demasiados) con todo subvencionado que los pobres no tienen dinero (ni ganas de madrugar)

y es un pastón.
Supongo que las de tela con filtro interior las dejarán utilizar ¿no?

Vaya, vaya.

Tanto él como otros mandos del Estado Mayor de la Defensa (EMAD) han recibido la vacuna, según han confirmadofuentes de este organismo, que han detallado que se ha hecho siguiendo el protocolo que se aplica a las Fuerzas Armadas, distinto al civil y que viene establecido por la Subsecretaría de Defensa.

Según dicho protocolo, han indicado las fuentes, al JEMAD y otros generales les correspondía la vacuna, por edad, una vez se había administrado a los sanitarios y a todos los militares que se iban a ir a una misión, tanto en el extranjero como en territorio nacional.

Así, dice el EMAD -órgano que gestiona las operaciones de las Fuerzas Armadas-, se le ha inyectado también a militares y civiles implicados en la planificación, dirección y coordinación de las operaciones de otros escalafones, también de la tropa.

Saludos
Pues yo no lo tengo tan claro. El protocolo es el que ha establecido Sanidad y eso me suena a enchufismo.
En cualquier caso a ver en qué queda todo:

:hola

Vaya, vaya.

Saludos
Pues yo no lo tengo tan claro. El protocolo es el que ha establecido Sanidad y eso me suena a enchufismo.
En cualquier caso a ver en qué queda todo:

:hola
Sanidad le da un cupo de vacunas al ejército y éste las dispone según el protocolo que han establecido para el caso, según dicen:

Desde fuentes militares explican que las Fuerzas Armadas disponen de un cupo pactado de vacunas con Sanidad y que tienen un protocolo establecido para vacunar.

La prioridad: sus sanitarios, los efectivos que viajan a misiones internacionales y, después la cadena de mando.

Montar pollos mediáticos por esto es tener ganas de tocar los huevos.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ah si? Cuales son esas evidencias científicas? A que no aparecen por ningún sitio? Solo el Slogan.Es como las PCRs, todo el mundo llenándose la boca con que científicamente son el estándar oro para detectar el Covid y resulta que no sólo se están reportando cada vez mas falsos positivos sino que directamente se ha demostrado que el artículo científico en el que se basa su uso (el artículo del equipo de Drosten) no sólo no es científicamente válido sino que además ni tan siquiera fue revisado por pares y aun así se publico en la revista científica "Euroserveillance".A lo mejor tuvo que ver que 2 de los directivos editoriales de la revista pertenecían al equipo científico de Drosten....

Pregonan sentencias que alimentan el pánico y luego ninguna está basada en nada.Ponen en práctica restricciones y cierres basados en nada...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cuando no eres capaz de identificar a la totalidad de los contagiados pero si a la totalidad de los fallecidos no puedes tener una certeza real de la mortalidad.

Me da a mi que esta noticia se basa exclusivamente en la estadística y que el altísimo contagio de la nueva cepa deja sin identificar a una mayor proporción de contagiados asintomáticos y leves y como muertes no se escapa ninguna la mortalidad aparente aumenta. Vamos, como al principio de la pandemia en la que se hablaba de una mortalidad de hasta el 5%.

Esperemos que solo sea eso.

Saludos

Arriba Pie