Es que no lo entiendo joder... qué fue de esto?:
![]()
Euskadi se declara autosuficiente: producirá 214 millones de mascarillas al año
La imagen ha dejado de sorprendernos. En los países asiáticos hace años que lo asumieron, aquí aún estamos en ello. En el transporte público ya eswww.elindependiente.com
En que quedó tanta transformación de industrias y la famosa adjudicación a Mondragón.
P.D.: Bueno si, lo entiendo, lo que hablábamos antes... alguien se está lucrando, pero bien.
Soy todo oídos, que mi madre las toma por tener una válvula jodida...El Sintrom sí que tiene peligro.
Para enfermos del corazón no es que haya muchas opciones me temo...
Hay opciones mejores pero más caras para el estado. Ojalá acaben sustituyéndolo. Mi padre toma una de las alternativas pagando por su cuenta.
Cuidado. "Estar enfermo del corazón" puede significar muchas cosas. Una de ellas es tener una válvula protésica, y en ese caso el papel de los nuevos anticoagulantes no está establecido y no están indicados. El sintrom es seguro, barato, su farmacodinamia es archiconocida y lo más importante: sus efectos se revierten fácilmente. Muchos nuevos anticoagulantes no tienen "antídoto" y por tanto ante una complicación hemorrágica no se pueden revertir fácilmente. ¿Que el sintrom es un coñazo? Pues sí, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Pues hazte un seguro privado o vete a consulta privada. Ahí le dirán las opciones que mejor le van. Mi padre toma unas, no recuerdo el nombre. Le cuesta unos 100 euros mensuales. Pero salvo 2 o 3 cosas que no puede comer, de lo más curiosas, hace vida normal. Ni controles cada dos por tres porque hay que ajustar la dosis, ni mil cosas que tiene el Sintrom. Una maravilla. En Galicia sé que el Sergas está cambiando ya a nuevos medicamentos. Son más caros pero también tienes a miles de personas por las mañanas haciendo análisis para controlar el Sintrom, que es un gasto enorme.
Cuidado. "Estar enfermo del corazón" puede significar muchas cosas. Una de ellas es tener una válvula protésica, y en ese caso el papel de los nuevos anticoagulantes no está establecido y no están indicados. El sintrom es seguro, barato, su farmacodinamia es archiconocida y lo más importante: sus efectos se revierten fácilmente. Muchos nuevos anticoagulantes no tienen "antídoto" y por tanto ante una complicación hemorrágica no se pueden revertir fácilmente. ¿Que el sintrom es un coñazo? Pues sí, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Pues hazte un seguro privado o vete a consulta privada. Ahí le dirán las opciones que mejor le van. Mi padre toma unas, no recuerdo el nombre. Le cuesta unos 100 euros mensuales. Pero salvo 2 o 3 cosas que no puede comer, de lo más curiosas, hace vida normal. Ni controles cada dos por tres porque hay que ajustar la dosis, ni mil cosas que tiene el Sintrom. Una maravilla. En Galicia sé que el Sergas está cambiando ya a nuevos medicamentos. Son más caros pero también tienes a miles de personas por las mañanas haciendo análisis para controlar el Sintrom, que es un gasto enorme.
Sí, sí, lo decía porque @Lovekraft ha dicho específicamente que su madre tiene una válvula jodida, y en valvulopatías mecánicas o algunas estenosis, los nuevos ACOs no tienen indicación.Cuidado. "Estar enfermo del corazón" puede significar muchas cosas. Una de ellas es tener una válvula protésica, y en ese caso el papel de los nuevos anticoagulantes no está establecido y no están indicados. El sintrom es seguro, barato, su farmacodinamia es archiconocida y lo más importante: sus efectos se revierten fácilmente. Muchos nuevos anticoagulantes no tienen "antídoto" y por tanto ante una complicación hemorrágica no se pueden revertir fácilmente. ¿Que el sintrom es un coñazo? Pues sí, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.Pues hazte un seguro privado o vete a consulta privada. Ahí le dirán las opciones que mejor le van. Mi padre toma unas, no recuerdo el nombre. Le cuesta unos 100 euros mensuales. Pero salvo 2 o 3 cosas que no puede comer, de lo más curiosas, hace vida normal. Ni controles cada dos por tres porque hay que ajustar la dosis, ni mil cosas que tiene el Sintrom. Una maravilla. En Galicia sé que el Sergas está cambiando ya a nuevos medicamentos. Son más caros pero también tienes a miles de personas por las mañanas haciendo análisis para controlar el Sintrom, que es un gasto enorme.
Por eso lo primero que digo es que vaya a una consulta. A mi padre por ejemplo le va perfecto. Mi suegra, que falleció en septiembre, no era capaz de tener controlado el Sintrom, que sumado a mil cosas que tenía (provocado por el lupus), hizo que tuviese una hemorragia por la noche y se quedase dormida. La encontró mi mujer todavía con vida y aún hay algún día que tiene pesadillas por las noches. Las complicaciones de uno u otro es necesario evaluarlas, así como la situación en que vive cada persona, algo clave en mi opinión.
Y la gente con los terrores de vamos a morir todos y viva que nos tengamos que encerrar a las 22. Y policías de Twitter.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Claro.Montar pollos mediáticos por esto es tener ganas de tocar los huevos.
Saludos
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues tu frase se las trae. Están vacunando sólo a los judios o a los israelíes? Porque los hay de otras religiones. Si vacunan a todos los ciudadanos israelíes y no solo a los judíos tu frase requiere disculpa para no tomarte por lo que no eres. Si solo vacunan judios sí que es xenófobo, pero no es el caso.
Dudo que lo hagan por economía....En una prisión, si se infectan, hay que destinar muchos más recursos a su tratamiento. Lo mismo en los centros de inmigrantes, con la dificultad de que además no están presos.
Vamos, que me parece lógico vacunar a ambos colectivos. Me parece lógico, razonable y barato. Al menos más barato que su alternativa. Hablamos además de miles, no de millones como en USA p.ej.
No es cuestión de humanidad, es cuestión de economía.
No es así @WRC, si alguien se infecta pues va al hospital como cualquiera, luego la cuarentena es más fácil, todos los contactos a aislamiento.En una prisión, si se infectan, hay que destinar muchos más recursos a su tratamiento. Lo mismo en los centros de inmigrantes, con la dificultad de que además no están presos.
Vamos, que me parece lógico vacunar a ambos colectivos. Me parece lógico, razonable y barato. Al menos más barato que su alternativa. Hablamos además de miles, no de millones como en USA p.ej.
No es cuestión de humanidad, es cuestión de economía.