El post de las enfermedades infecciosas

¿Tan mal están como para hacer un triaje tan bestia?

En último caso, será decisión médica el definir que riesgo hay.
 
¿Seguimos en pandemia?

Mi vecino está ahora mismo encendiendo la BBQ.... y hay tres fulanos más. Ahí están los cuatro, bebiendo cerveza y riendo mientras prende el carbón.

Poder imagino que pueden hacerlo, de hecho uno de los que esta es su vecino de rellano y los otros dos no les reconozco, pero vamos, sin duda está claro que el virus sigue ganando la batalla.
 
he leído hoy que la mitad del sector textil va a cerrar antes de abril si todo sigue igual, esto es peor que una guerra pero sin muertos.

no sé hasta qué punto somos conscientes.
 
he leído hoy que la mitad del sector textil va a cerrar antes de abril si todo sigue igual, esto es peor que una guerra pero sin muertos.

no sé hasta qué punto somos conscientes.
El 2020 ha sido el golpe que nos dejó groguis.

Lo que viene ahora es desconocido...pero va a ser jodido.
 
Pues parece que lo de Brasil es un Wuohan totalmente nuevo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Sé de muy buenas tintas que si el tribunal les dice que no pasarán directamente a la desobediencia civil.Y entonces sí que se va a empezar a liar una buena.

Más que nada porque todos los cierres y restricciones de movilidad, toques de queda, multas etc que se están haciendo en este país son ILEGALES.Y son ilegales porque ni hay estado de alarma ni un estado de Sitio.
Ahora, para desplazarte a ver mítines y votar puedes hacerlo aun siendo positivo en PCR...curioso.

La sociedad se está empezando a rebelar y a medida que pase el tiempo la desobediencia civil irá aumentando...
Esto es una holla a presión a punto de explotar.
 

Si, pero al igual que ese título filmográfico que nombras es una película....ahí están las mismísimas cifras oficiales: un 6% de Contagiados y entre un 0,8-1% de letalidad...
Y cito reiteradamente las cifras oficiales porque son en las que se basan para aplicar las restricciones y violación de derechos humanos que ILEGALMENTE están cometiendo. Lo dicho, una película.
 
un año perdiendo el tiempo en las GILIPOLLECES del PSOE:


De gilipolleces nada, la movilización tenía otro objetivo que no era el de multar, si no el de dar miedo. Y eso lo consiguieron con creces.
 
Recuerda, siempre podéis echar la culpa a Díaz Ayuso. Ximo puede entrar en videollamada a un programa, repartir consejos y quedar bien.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie