Pues por eso digo...que a saber si nos cuentan lo que les interesa.yo no me creo ni la mitad de la mitad de lo que cuentan.
Creer es cencia?
Este rotativo económico citaba como fuente un estudio que se hará público el lunes. Por su parte, horas después; la compañía matizó que aunque su vacuna ha presentado una efectividad limitada contra los casos leves provocados por la nueva cepa surgida en Sudáfrica. Sí puede proteger los casos graves: «Creemos que nuestra vacuna podría proteger contra casos graves (de la cepa sudafricana). Ya que la actividad de los anticuerpos neutralizantes es equivalente a la de otras vacunas COVID-19 que han demostrado actividad contra enfermedades más graves. Especialmente cuando el intervalo de dosificación se optimiza a 8-12 semanas», dijo la farmacéutica en un comunicado difundido por la agencia Reuters.
Pues he llegado hace un par de horas a Almería y nunca había ido tan solo por la carretera. Tramos en los que en media hora no he adelantado a nadie.
Y ahora en el hotel cuatro gatos.
Que pena que da todo y que jodido tiene pinta que va a quedar todo.
Es que ya ha sido demostrado científicamente que los PCRs no sirven para detectar virus de forma específica.No lo quieres leer o no te atreves a leerlo?? Eso ya es cosa tuya:Antes de que aparezca Vanland con sus enlaces a que las PCR no sirven, al menos en España se hacen PCR a lo loco y sin mucho sentido. En días que ni vas a dar positivo. Se ve que salen gratis.
Porque es el caso que interesa mostrar.la ostia, pero ascensores y bloques hay en todo el país, ¿por qué ahí?
Otra cosa es que interese que se utilice.Ojo, no he puesto excusas. Digo lo que hay. Como por ejemplo, a una vecina y toda la gente donde trabaja les pusieron la primera dosis. Cada pocos días les hacen test. Pues cogen y les hacen un test de antígenos. Todo el mundo positivo
Y como estos mil detalles.
[mention]Vanland [/mention] te recomiendo buscar información sobre el test del CSIC, promete muchísimo. Si es como lo están vendiendo va a ser tremendo.