Feria. FERIA.Pues que para hacer el amor hay que venir al sur, la siesta, el fino y tal.
Feria. FERIA.Pues que para hacer el amor hay que venir al sur, la siesta, el fino y tal.
Bueno, te ha faltado el bien, para hacer bien el amor.Pues que para hacer el amor hay que venir al sur, la siesta, el fino y tal.
Eso se llama paripé, uno de los grandes protagonistas de esta pandemia.En cierto centro comercial, de cuyo nombre no quiero acordarme, se toma la temperatura a todos los trabajadores al entrar, con el termómetro-pistolita.
Llega un trabajador, y tiene fiebre. A ver si adivinais que hacen:
a) Lo mandan a casa
b) Lo mandan al médico o a hacerse pruebas
c) Tira pa dentro a trabajar
Lo que no entiendo es para que cojxx tienes a alguien dedicado a tomar la temperatura a los trabajadores, si cuando tienen fiebre no haces NADA
Os acordáis de esto?El TSJPV decide el martes si la hostelería vasca puede reabrir
El Gobierno vasco tiene hasta lunes para presentar alegaciones al recurso interpuesto por los hosteleros contra el cierrewww.deia.eus
Sé de muy buenas tintas que si el tribunal les dice que no pasarán directamente a la desobediencia civil.Y entonces sí que se va a empezar a liar una buena.
Más que nada porque todos los cierres y restricciones de movilidad, toques de queda, multas etc que se están haciendo en este país son ILEGALES.Y son ilegales porque ni hay estado de alarma ni un estado de Sitio.
Ahora, para desplazarte a ver mítines y votar puedes hacerlo aun siendo positivo en PCR...curioso.
La sociedad se está empezando a rebelar y a medida que pase el tiempo la desobediencia civil irá aumentando...
Esto es una holla a presión a punto de explotar.
Una más de la desvergüenza de estos hijos de puta medios de comunicación.
Podía ser la definición de la RAE de la palabra "forero"tío cansino sin novia
Es fakeNo puedo dar fe de que sea cierto. Lo cuento como me lo han contado:
Supermercado. Una de las trabajadoras sabe que una clienta está contagiada. No quiere enfrentarse directamente con ella. Llama a la policía, que se presenta al cabo de cinco minutos. Explican el porqué de su presencia allí, y cierran el establecimiento para que no salga nadie.
Como en el colegio. ¿Quién es positivo? Silencio. No procede el no sale nadie al recreo mientras no confiese el culpable. Pero tampoco es tan diferente: vayan olvidándose de ir a trabajar o hacer alguna otra cosa; se va a llamar a personal de sanidad, para hacer PCR's a todo el mundo.
Última oportunidad: que levante la mano quien sea positivo.
Once.
Es fakeBla...
37 años solo el Seaker ese... Un looserPodía ser la definición de la RAE de la palabra "forero"tío cansino sin novia
Hombre, es que no cuadra que la trabajadora llame a la policía y luego se niegue a delatar a la infectada. O que si hay 11 positivos todos levanten la mano a la vez. Aunque fuese verdad que hubiese 11 positivos lo normal sería que en cuanto el primero se confesase el resto se lo callasen. Como punto de partida para un relato mola, pero habría que cuidar más la verosimilitudEs fakeBla...
No me extraña.
Si, ya lo puse antes.Victoria de los trabajadores frente a los encerradores públicos.
La Justicia obliga a reabrir la hostelería que cerró el Gobierno del País Vasco
Sorpresa. Y varapalo, uno más, al Gobierno vasco por su gestión de la pandemia del coronavirus. El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha resuelto este martes permitirwww.vozpopuli.com