El post de las enfermedades infecciosas

No puedo dar fe de que sea cierto. Lo cuento como me lo han contado:

Supermercado. Una de las trabajadoras sabe que una clienta está contagiada. No quiere enfrentarse directamente con ella. Llama a la policía, que se presenta al cabo de cinco minutos. Explican el porqué de su presencia allí, y cierran el establecimiento para que no salga nadie.

Como en el colegio. ¿Quién es positivo? Silencio. No procede el no sale nadie al recreo mientras no confiese el culpable. Pero tampoco es tan diferente: vayan olvidándose de ir a trabajar o hacer alguna otra cosa; se va a llamar a personal de sanidad, para hacer PCR's a todo el mundo.

Última oportunidad: que levante la mano quien sea positivo.

Once.
Es fake

Jajajajajajajaja me parto los cojones jajajaja Bea Talegón periodista de investigación.

Obviamente es una trola así de grande y ya se lo han desmentido pediatras de allí.

Hombre, es que no cuadra que la trabajadora llame a la policía y luego se niegue a delatar a la infectada. O que si hay 11 positivos todos levanten la mano a la vez. Aunque fuese verdad que hubiese 11 positivos lo normal sería que en cuanto el primero se confesase el resto se lo callasen. Como punto de partida para un relato mola, pero habría que cuidar más la verosimilitud :p

TheThing96-825x362.png

A los pobres le ponen la AstraZeneca - Oxford, que por supuesto no es premium. Peor que la Sputnik. Jajaja.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Por qué hubo esas dudas sobre la vacuna rusa? ¿Y si resulta que es cojonuda y desde Europa nos hemos cachondeado de ellos?

¿Por qué hubo esas dudas sobre la vacuna rusa? ¿Y si resulta que es cojonuda y desde Europa nos hemos cachondeado de ellos?

Pues no sé a qué viene tanto cachondeo. La ciencia rusa es herencia del régimen soviético, cuando la investigación científica era la actividad más prestigiosa y sus científicos eran considerados lo más selecto de la sociedad.
Joder, que los rusos tienen un montón de premios Nobel y también envían cohetes por el espacio.

JAJAJAJA!! :mparto

¿te imaginas a la OMS diciendo que el virus lo ha creado un laboratorio chino para desestabilizar la economía planetaria y tomar la delantera?

:lol

la OMS, casi nada.

Sé de muy buenas tintas que si el tribunal les dice que no pasarán directamente a la desobediencia civil.Y entonces sí que se va a empezar a liar una buena.

Más que nada porque todos los cierres y restricciones de movilidad, toques de queda, multas etc que se están haciendo en este país son ILEGALES.Y son ilegales porque ni hay estado de alarma ni un estado de Sitio.
Ahora, para desplazarte a ver mítines y votar puedes hacerlo aun siendo positivo en PCR...curioso.

La sociedad se está empezando a rebelar y a medida que pase el tiempo la desobediencia civil irá aumentando...
Esto es una holla a presión a punto de explotar.
Os acordáis de esto?

Pues el resultado es....

TACHAN!!

Qué, que os parece?

me parece bastante certero lo que dice:

En primer lugar, el TSJPV señala que “la apertura de la actividad hostelera, en las condiciones antedichas, no aparece en este momento como un elemento de riesgo cierto y grave para la salud pública”. También indica en su auto que "no aparece con claridad la influencia de la apertura de los establecimientos hosteleros" en el elevado nivel de incidencia del virus tras la celebración de la Navidad.

El tribunal, además, destaca el perjuicio económico que supone la medida para la hostelería. “Genera un grave quebranto económico de muy difícil reparación ante la realidad del cierre definitivo de un número no desdeñable de negocios, de forma que una posible indemnización futura, de producirse, no restablecería la situación fáctica actual”, recoge.

Por eso, la Sala da la razón a los hosteleros al considerar que la medida no está justificada y vulnera el principio de proporcionalidad.

Pues no sé a qué viene tanto cachondeo. La ciencia rusa es herencia del régimen soviético, cuando la investigación científica era la actividad más prestigiosa y sus científicos eran considerados lo más selecto de la sociedad.
Joder, que los rusos tienen un montón de premios Nobel y también envían cohetes por el espacio.

Lo que dice Franciscus no lo sabía. Es que me parece muy curioso que desde Europa se desprestigiase a los rusos, igual que nos tomamos a coña las vacunas chinas.

Lo que dice Franciscus no lo sabía. Es que me parece muy curioso que desde Europa se desprestigiase a los rusos, igual que nos tomamos a coña las vacunas chinas.

Sí, la ciencia rusa va por libre y pasa mucho de publicar en revistas científicas. Eso no quiere decir que no sean de primer nivel.

Y sobre la desconfianza con la vacuna rusa, bueno, es la típica soberbia europea, de creerse los mejores en todo y menospreciar a los demás. La misma soberbia que hizo menospreciar el virus cuando apareció, pensando que eso de las pandemias era cosa de países tercermundistas.

Y los chinos igual. Mucha coña con las baratijas de Aliexpress pero ahí los tienes, con un rover que en pocos días aterrizará en Marte.

Claro!! Y Cinco, y Seis!! Las que hagan falta!! Quienes decían que para el verano iba a estar el tema encarrilado??

es curioso, yo estoy empezando a oír que la bajada de contagios y muertes es engañosa por las nuevas cepas... cuando hace semanas nos alarmaban con ellas :facepalm

TEEELAA MARINERA!!
Así que primero dicen que no van a vacunar a los mayores de 65 años porque la vacuna había presentado efectos secundarios hasta el punto de parar la vacunación en Alemania, y ahora resulta que la OMS dice que sí, que se les vacune.

CONCLUSIÓN: HAY QUE HACER LIMPIA DE GENTE "NO PRODUCTIVA". O sea, un GENOCIDIO A ESCALA GLOBAL.

JAJAJAJA!! :mparto

¿te imaginas a la OMS diciendo que el virus lo ha creado un laboratorio chino para desestabilizar la economía planetaria y tomar la delantera?

:lol

la OMS, casi nada.
Es que nunca lo dirían, está claro.

Arriba Pie