El post de las enfermedades infecciosas

Eso, usad el DNIe y el certificado lo podéis renovar con edte8 sin cita previa en una comisaría de la PN que es donde tienen más máquinas para hacerlo. Puedes incluso ir a última hora de la tarde, entrando por la puerta de guardia como hice yo.

Después te compras el lector de DNIe más barato que haya y a tirar millas, es muy cómodo.
¿Ha de ser algún lector específico? Yo tengo uno de estos multilector que supuestamente leen todo tipo de tarjetas de memoria, pero nunca ha reconocido el DNIe.
¿Además del lector se necesita algún software?

¿por qué los medios insisten tanto en las malas noticias y tan poco en las buenas? aunque ya lo sabemos.

Estoy hoy en la UCI porque esta pasada noche me han intervenido por quinta vez de la tráquea. Me dan de alta hoy mismo, nada grave. Me han sacado el tubo que tenía en el cuello, y que me salía por la garganta, para limpiarlo porque ayer se atascó y tuve una crisis respiratoria. Lo dicho, salgo hoy.

En la UCI me han dicho que está bajando mucho el Covid en esta última semana. Que tienen 3 de las 14 UCI con Covid. El resto están todas ocupadas con otras cosas. Hace menos de dos semanas eran todos Covid. Así que un dato local bueno. Aunque las buenas noticias duren poco

Lo de la clave permanente creo recordar que te la mandaban por correo ordinario (postal).
El certificado digital, tienes que hacerlo o solicitarlo todo en el PC donde lo vayas a instalar (luego puedes hacer copias y ponerlos en otros). Tendrás que verificar tu identidad presencialmente, en cualquier sitio habilitado de la administración (te darán cita) y sobre la marcha podrás hacer la instalación del mismo.

:hola

Edito: Se me adelantó @Pancho I
Todo esto para devolver un dinero que me han pagado mal ellos....vaya tela.

Creo recordar que hace bastantes años pedí la clave permanente.... sabéis si es algo que "caduca"? Puede perfectamente ser hace 10 años.... tendría que tratar de localizarla...

Estoy hoy en la UCI porque esta pasada noche me han intervenido por quinta vez de la tráquea. Me dan de alta hoy mismo, nada grave. Me han sacado el tubo que tenía en el cuello, y que me salía por la garganta, para limpiarlo porque ayer se atascó y tuve una crisis respiratoria. Lo dicho, salgo hoy.

En la UCI me han dicho que está bajando mucho el Covid en esta última semana. Que tienen 3 de las 14 UCI con Covid. El resto están todas ocupadas con otras cosas. Hace menos de dos semanas eran todos Covid. Así que un dato local bueno. Aunque las buenas noticias duren poco
Joder macho muchos ánimos.

suerte, eres el mejor.

¿por qué los medios insisten tanto en las malas noticias y tan poco en las buenas? aunque ya lo sabemos.

Tranquilo que vengo yo con buenas. Mirar esto.

ASTURIAS. En como llegado a un punto, los fallecimientos en residencias -en las que se vacuna- vs no residencias -no vacunación- se separan ambas curvas después de llevar un patrón similar. Lo mismo que en Israel. Alguien al ver la gráfica podrá pensar "ya bajaban en vertical las muertes antes de las vacunas". Si, pero luego los fallecimientos fuera de las residencias vuelven a subir, mientras que las de las residencias siguen cayendo en picado.

EuhMwATWYAAZS88

Si ánimos tengo, lo que no tengo es salud, ni física ni empresarial. Eso sí, ánimos, teniendo a mi familia y a este foro, los tengo todos

¡¡¡ y la rama astur de la familia !!!

Que yo pensaba que se nos había roto el amor de tanto usarlo… como no contestabas a los mensajes… :(

Y sino fuera más que propaganda? No veo yo que venga de un estudio independiente...

Suele ser el comportamiento habitual de las vacunas: no solo evitan la enfermedad sino que también evitan la transmisibilidad. No porque creen una barrera protectora, sino porque la persona, al no estar enferma, transmite poco el agente infeccioso, y lo poco que transmite, si le llega a una persona vacunada, todavía tendrá menos posibilidades de enfermar. Todo va junto.

Son excelentes noticias sin duda.

Paciencia, ánimo y para adelante.

No sé que recorrido tendrá esto.

¿Podría bastar una única dosis de la vacuna contra para estar inmunizado contra el coronavirus? Un estudio publicado en la revista científica 'New England Journal of Medicine' [consúltalo aquí en PDF] apunta a que sí. El artículo revela que la primera de las dos dosis de la vacuna BNT162b2 de RNA mensajero elaborada por Pfizer/BioTech otorga una eficacia de hasta un 92,6%, un porcentaje de inmunidad que asciende a 94,8% tras la segunda dosis.

Este hallazgo -que se suma a la eficacia del 92,1% en la primera dosis reportada por Moderna- es el que ha provocado que los autores del estudio, los investigadores Danuta Skowronski y Gaston De Serres, insten a los gobiernos a retrasar la segunda inyección hasta que los principales grupos de riesgo hayan recibido, al menos, la primera.

"Con una primera dosis tan protectora, los beneficios derivados de un suministro escaso de vacuna podrían maximizarse aplazando las segundas dosis hasta que a todos los miembros del grupo prioritario se les ofrezca al menos una dosis. Puede haber incertidumbre acerca de la duración de la protección con una dosis única, pero la administración de una segunda dosis dentro de un mes después de la primera, como ahora mismo se recomienda, proporciona poco beneficio adicional a corto plazo y deja a las personas de alto riesgo que podrían haber recibido una dosis completamente desprotegidas", señalan Skowronski y De Serres en sus conclusiones

"Dada la escasez actual de vacunas, el aplazamiento de la segunda dosis es una cuestión de seguridad nacional que, si es ignorado, provocará miles de hospitalizaciones y muertes a causa del covid-19 este invierno en EEUU que se podrían evitar con una primera dosis", añaden los investigadores en la carta publicada. De hecho,

En respuesta, Pfizer ha asegurado que no ha estudiado aún otros métodos alternativos al actual —dos inyecciones— y recuerda que la decisión sobre la administración de las dosis depende de las autoridades sanitarias.

Si hay alguien que detesto aparte de Margarita del Val, es a este tipejo. Me da muchísimo asco. Que decepción de tio.

Esta mañana cuando iba a trabajar estaban diciendo en la radio que buscaban voluntarios para hacer pruebas :roto2

:hola

Arriba Pie