El post de las enfermedades infecciosas

Eso, usad el DNIe y el certificado lo podéis renovar con edte8 sin cita previa en una comisaría de la PN que es donde tienen más máquinas para hacerlo. Puedes incluso ir a última hora de la tarde, entrando por la puerta de guardia como hice yo.

Después te compras el lector de DNIe más barato que haya y a tirar millas, es muy cómodo.
¿Ha de ser algún lector específico? Yo tengo uno de estos multilector que supuestamente leen todo tipo de tarjetas de memoria, pero nunca ha reconocido el DNIe.
¿Además del lector se necesita algún software?

Necesitas un lector de DNI. En Amazon los tienes a 12€. Compra el dual que lee los dni viejos y nuevos (chip por delante o por detrás)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, como todos sabíamos y ya nos habían dejado caer en Navidades, nuestro confinamiento va a seguir, mínimo, hasta el 1 de Junio (los hospitales y doctores se están preparando para que sea hasta después de Verano de todas maneras)

Al menos parece que se han puesto de acuerdo para que los infantes vuelvan al cole el 1 de Marzo.. aunque como del 26 de Marzo al 11 de Abril tienen vacaciones todos damos por supuesto que no volverán a abrir este año escolar.

Sí? No sé. A nosotros nos acaban de decir ahora de forma oficial que el lunes volvemos ya a la oficina 3 días por semana, que la situación complicada ya pasó.

Nos hemos quedado boquiabiertos y nadie dijo nada.

Mitad de hospitalizados por Covid (16.000) a nivel nacional que el pico de esta tercera ola (32.000) hace tres semanas. UCIs de 4.800 a 3.700.

Podéis insultarla aquí o en el timeline de la noticia donde la ponen a caldo. Es una sinvergüenza. Una vieja pelleja.

No. Piensa igual que hace meses. Y lo dice literal en cualquier entrevista que le hacen o cuando entra con la secta.

Esta tipeja dijo que estas vacunas no iban a valer mucho y que las buenas iba a ser las de 2022, concretamente la suya, la del CSIC.

La odio.

Arriba Pie