El post de las enfermedades infecciosas

Not Listening GIF

Leo que cerca de Vigo, en las instalaciones de una de las empresas del grupo farmacéutico Zendal, están produciendo desde hace semanas millones de dosis para Novavax. Es el centro de producción europeo para esta vacuna.

Eso es, ya hace meses lo anunciaron y en algunas noticias habían salido mostrando las instalaciones.

Y la del CSIC creo que va por muy buen camino. A verano no llegamos al 70% pero el otoño tiene buena pinta.

Y lo que es peor, va como el culo el 5G ese. Menos mal que tengo dos tarjetas en el móvil y puedo tirar de los datos de la otra línea.

UK poniendo a mansalva la de Oxford/AstraZeneca se va a demostrar que era un plan cojonudo frente a la absurda guerra sucia de desprestigiar esa vacuna por parte de la UE. Y por supuesto, se va a acabar demostrando que también funciona para mayores. Semanas perdidas de la UE frente al "loco" Boris Johnson.

me hace gracia el escandalazo argentino de las vacunas VIP, ¿alguien duda de que ha sucedido lo mismo en España sin que nos enteremos?
Dinero y poder dan acceso a casi todo, la vacuna del covid no es ni mucho menos una excepción, creo que lo que el común espera es al menos un poco de discreción.

Saludos

Última edición:
[HILO] Ya está el estudio de UK publicando en el Financial Times y es un Israel 2.0. Cada vez más se demuestra que las vacunas funcionan ampliamente y que una sola dosis ya protege fuertemente incluidos la gente de más de 80 años. Go!

Lo alucinante es que a estas alturas se hayan de sacar estudios para convencer de la eficacia de esta vacunas, cuando a fecha de hoy, todas las vacunas siempre han funcionado.

Arriba Pie