El post de las enfermedades infecciosas

Restricciones más o menos igual en Cat alargadas hasta 28/02. Cuatro meses de confinamiento municipal y alternando con comarcal.
fine david schwimmer GIF

Lo alucinante es que a estas alturas se hayan de sacar estudios para convencer de la eficacia de esta vacunas, cuando a fecha de hoy, todas las vacunas siempre han funcionado.

Los estudios de UK son interesantes porque allí solo están poniendo la primera dosis y ya si tal cuando se pueda la segunda.
En Europa hemos apostado por seguir las recomendaciones de los fabricantes, por lo que tardaremos el doble en tener protegida a la población. Es una apuesta interesante la de UK. Los estudios podrían haber demostrado que se equivocaron.

Lo alucinante es que a estas alturas se hayan de sacar estudios para convencer de la eficacia de esta vacunas, cuando a fecha de hoy, todas las vacunas siempre han funcionado.

Exactamente, no hacen falta estudios. Con ver como los políticos y sus adláteres tratan por todos los medios de vacunarse a hurtadillas y con la máxima discreción (los primeros en hacerlo pagaron el pato seguramente por confiar demasiado en su impunidad), está todo dicho.

Es más, la gente se ha convencido de la eficacia de la vacunas no por los estudios sino simplemente cuando ha visto como los políticos se han saltado el protocolo para administrárselas lo antes posible.

Alucinante es tener que leer comentarios como éste.

Por favor, que las vacunas tienen eficiencia variable, desde luego que hacen falta estudios para comprobarla bajo multitud de variables que se presentan en uso real (Diferentes cepas, rangos de edad, dosificación... etc) y así planificar su uso de forma óptima.

Que ha habido años con eficiencias cercanas al 30% con la vacuna de la gripe...

Saludos

Por favor, que las vacunas tienen eficiencia variable, desde luego que hacen falta estudios para comprobarla bajo multitud de variables que se presentan en uso real (Diferentes cepas, rangos de edad, dosificación... etc) y así planificar su uso de forma óptima.

Saludos
Habló el epidemiólgo en jefe del foro.

Ya sé que hace tiempo que la tienes tomada con migo...así que mejor evítame.

Lo puse antes, los estudios son para ver el resultado de las vacunas administradas de forma diferente a la que indican los fabricantes.

La Comunidad de Madrid iniciará este jueves la vacunación frente al Covid-19 de los mayores de 80 años, que serán citados para que acudan a sus centros de salud. Para esta fase del proceso, que se prolongará como mínimo el viernes y el lunes, se han previsto 50.000 dosis de la marca Pfizer a las que se sumarán otras 80.000 que está previsto que lleguen la semana que viene.

El mismo día comienza también el proceso de inmunización de los profesores, en este caso con viales de AstraZeneca, por lo que sólo se atenderá por ahora a los que tenga menos de 55 años. Las inyecciones se pondrán por la tarde en los ambulatorios, en el Wanda Metropolitano y en el Hospital Isabel Zendal.

De hecho el centro especializado en pandemias se sumará ya desde este martes a la campaña de vacunación en Madrid. Las primeras 400 personas de hasta 55 años citadas tendrán que acudir al pabellón tres y serán atendidas por profesionales del propio complejo médico.

Los colectivos seleccionados para la inoculación en el Zendal, también con AstraZeneca, son el personal de Sanidad Exterior, AENA, inspectores de Salud Pública, del Instituto de Seguridad Social, cuidadores de menores infractores, médicos forenses, estudiantes de Ciencias Salud y veterinarios.

Nadie le hace caso ya, de todas formas ojo. Por desgracia si a los PAYASOS DE LA TELE: Margarita del Val, Cesar Carballo, Deborah ciencia y todos esos excrementos drama queens.

Están las drama queens de todos los días que necesitan su dosis de miedo diario para seguir adelante porque son mentes débiles y luego está lo de Pau Donés ayer con Ebole. Tremendo. Me he quedado impresionado viendo la entrevista. En relación con el asunto del hilo, THIS:

«El miedo es terrible. Yo no lo vivo porque soy poco miedoso, pero lo veo y eso me aterroriza».

«Cuando la gente tiene miedo a la vida, a las cosas, a moverse, a decidir y a querer y a que le quieran es terrible. Bloquea. No se puede tener miedo a la enfermedad, al dolor. Hay que vivir».

Esto es lo que han conseguido los patanes de la UE por su guerra sucia contra AstraZeneca.

REALIDAD DE HOY DATOS ESCOCIA:
Después de una dosis, Escocia experimenta una gran caída en los ingresos hospitalarias: Pfizer = 85%..... AstraZeneca = 94%.

Saludos
Efectivamente.Por no hablar de que no exise ni un solo estudio a medio-largo plazo sobre los beneficios-Perjuicios de estas vacunas del Covid experimentales. La propia Pfizer admite que no sabe por ejemplo cómo afectará a medio-largo plazo las vacunas a la reproducción humana, o al sistema inmunológico.

Y además he de avisar de dos detalles que no se están informando:

1) La "información" o el "consentimiento informado" que se está dando sobre estas vacunas es DE RISA.Y lo sé porque yo he mismo he visto la propaganda que se entrega antes de vacunar.En esa propaganda (porque eso es lo que es) no se avisa en absoluto de las posibles consecuencias graves de estas vacunas.Solo se habla de las leves.

2) Médicos me están avisando que está muriendo gente una semana después de administrarse las vacunas.La última una chica joven de 26 años sin patologías.Se puso la primera dosis y a los 5 días empezó a encontrarse mal.2 días después estaba muerta.

De hecho me han comentado que lo grave, gravísimo es que no solo no se está informando a la gente de ello sino que el deceso les obligan a ponerlo como "deceso por Covid19".

En breve a estas personas (jóvenes y mayores) les harán las autopsias para determinar las causas exactas de la muerte.Pero me han dejado bien claro que han sido sin duda alguna tras la administración de las vacunas.

Son VACUNAS EXPERIMENTALES, y están utilizando a la gente como cobayas para terminar la famosa fase 3 de análisis clínicos.

No iba a decir nada por respeto a la gente que se ha vacunado o quiera vacunarse, pero en conciencia tenía que transmitirlo.Y precísamente no estoy contando más que lo básico de lo que muchos médicos me están avisando.

Y por cierto ,una cosa más que me están transmitiendo abogados:
A nivel legal la gente está totalmente desamparada en caso de consecuencias por las vacunas.
Primero porque va a ser muy difícil ( y costoso) demostrar nada.

Segundo porque las farmacéuticas están exentas de responsabilidades y tendría que ser el estado el que se hiciera cargo (que por supuesto no lo hará) y repito tienes que demostrar que ha sido por las vacunas.

Yo desgraciadamente sufrí un delito médico y no os podéis imaginar lo imposible que es pedir responsabilidades.Para empezar tienes que ir a un tribunal diferente al corriente, un tribunal por crímenes médicos. Lo cual exige un perito y un abogado especializado.A mi me dijeron así:

" Si tienes de 3.000 a 5.000 € y no te importa perderlos pues podemos intentarlo. Pero ten en cuenta que admiten un máximo del 10% de las querellas presentadas y te van a eternecer la vía judicial exasperadamente".

Pues no me quiero imaginar con estas vacunas del Covid...
Si os pasa algo,olvidáos.Ni tan siquiera os lo reconocerán y repito: no podrás demostrarlo.

Ahora mucho bombo y platillo adornado con esas gráficas tan bonitas.Ya veremos en uno o dos años cuando tal como me dijeron varios médicos:
"La gente empiece a caer como moscas y te sigan diciendo que es por el Covid"

Y pido disculpas si alguien se siente ofendido o angustiado por lo que estoy diciendo, pero hay que contar las cosas como son, no la propaganda que están dando día tras día.

Una auténtica vergüenza la modificación de la ley de salud que está perpetrando hoy Feijóo (otro al que se le ha subido el éxito a la cabeza; se cree que su mayoría absoluta está por encima de la Constitución y de los derechos y libertades de los ciudadanos; menudo "liberal" de pacotilla...).

Una auténtica vergüenza la modificación de la ley de salud que está perpetrando hoy Feijóo (otro al que se le ha subido el éxito a la cabeza; se cree que su mayoría absoluta está por encima de la Constitución y de los derechos y libertades de los ciudadanos; menudo "liberal" de pacotilla...).
Bueno, la ley de "Auschwitz" como se la denomina, a la que algunos en este foro cuando la expuse dijeron que se estaba malinterpretando.Bueno, pues ahí está, delante de nuestras narices.

Última edición:
Pues mirad mirad...sigamos "malinterpretando"

Hoy, 23 de febrero de 2021, se ha publicado en el Boletin Oficial del Estado La ley 3/2020 del 3 de Diciembre de Aragón, por la cual se establece el régimen jurídico de Alerta Sanitaria para el control de la pandemia Covid 19 en Aragón.

En la página 7, Artículo 6:

Se mencionan los "Centros de Confinamiento" ( En Perú se llaman "Centros de Retención" )

Las personas "afectadas" o grupos de personas Sospechosas (sin especificar que es un sospechoso) tendrán la siguiente "Obligación Personal de Confinamiento" en :

1.
El lugar que se le indique (No menciona dónde, en qué condiciones o con qué características. Si te indican que te confinan en un zulo pues....).

2.
Durante el Plazo establecido en cada caso (al ser individual el plazo, claramente es aleatorio porque no habla de ningún tipo de criterios médicos en los que se basa, ni ningún plazo concreto. 14 días, 14 años...).

3.
Sin posibilidad de desplazarse
Ni de relacionarse con otras personas ( claramente puede estar haciendo referencia a un aislamiento total de la persona. Ni llamadas telefónicas al ser estás una relación con otras personas...)

4. Se le podrá comunicar verbalmente o por teléfono por la autoridad, y surtirá efecto inmediato.

Por tanto, en Aragón ya están aprobados aislamientos en posibles centros especiales para ello. (O donde ellos indiquen).

Ahora si no le gusta lo que haces a alguna "autoridad". Podrás ser "sospechoso" de Covid, y directo al Campo de Concentración "el plazo establecido en cada caso".

Y todo ello bajo un apagón mediático sobre el tema y con la distracción del Pablo Hasel y Disturbios varios para que miremos a otro lado.

Última edición:
Arriba Pie