El post de las enfermedades infecciosas

Este tuit es Historia de la Ignominia española para todas las víctimas de coronavirus, familiares y enfermos. No olvidemos nunca lo que hizo este gobierno y la cantidad de cadáveres que han dejado a su paso.
Pides mucho. Hay demasiada gente que ya ni lo recuerda, es más, el mismo individuo ha dicho que si se celebra el 8M este año, él va.

La modificación de la Ley de salud de Galicia es un dislate jurídico y un atentado a los derechos y libertades de los ciudadanos (y no sólo por la posibilidad de obligar a vacunar).

Se puede leer, completa, aquí: http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/BibliotecaBoletinsOficiais/B110051_3.pdf

¿Han ordenado que la vacuna del Covid sea obligatoria? (aún) No.

¿Pueden hacerla obligatoria? (con esta modificación ellos aseguran que) Sí (pero, en mi opinión, NO sería legal).

¿En qué circunstancias pueden hacerla obligatoria? "As medidas adoptaranse... aínda que siga existindo incerteza científica". Es decir, cuando les salga de los cojoncillos.

No me avergüenza decir que he votado a Feijóo tres de las cuatro veces que se ha presentado (la última me pasé a Vox)... pero esto es un DISPARATE.

El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.

Pero puedes seguir...
Ya sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.
Y hablamos de contagio con el Covid?? Pues mira:

3.170.644

Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?
Un 6,7 % de la población española

TREEMENDO!

Pero puedes seguir...
Ya sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.

3.170.644

Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?

TREEMENDO!
PESADO

Con el covid llevamos casi 70.000 (más del triple) y sin contar la mortalidad asociada e indirecta consecuencia de saturar los hospitales y demorar la atención a otras patologías, que esa cifra seguramente nunca la sabremos.
Ya, confirmadas con PCRs verdad?? JAJAJAJA.

Y los hospitales han estado saturados mucho antes de la llegada del Covid!

Menudo charlatán de pacotilla, si es que ya no sabe ni dónde agarrarse :lol
Atentos!! Lo dice el "Covidiano Cartesiano" este!! Jajaja!! Que no contesta a absolutamente nada que salga de su cuadrado mental!!

Tienes pendiente varios estudios científicos bastante contundentes a los que ni has contestado. PCRs, Mascarillas...estudios científicos eh!! De gente que sabe muuucho mas que tu.Y lo mas importante: INDEPENDIENTES.

Ni una sola palabra eh! Mejor calladito!
Anda "Covidiano", sigue ignorándome.

Las cosas como son, jamás he visto nada dando la brasa con lo del cáncer.

1614267678362.png

Pero puedes seguir...

3.170.644

Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?

TREEMENDO!
PESADO
BORREGA

Pero puedes seguir...

3.170.644

Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?

TREEMENDO!
PESADO
BORREGA
Iba a decir que pobre de tu señora, aguantarte.
Pero es humanamente imposible que tengas señora.

Pero puedes seguir...

3.170.644

Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?

TREEMENDO!
PESADO
BORREGA
En algún post suyo comentó algo sobre que tiene hijos.
También en otro post comentó que su abuela falleció de covid, para luego postear sus paridas negacionistas sobre el virus.
Pura contradicción este personaje.

Sobre el Vandland, soy consciente que lo inteligente es ignorarlo, y lo hago la mayoría de veces, pero me cuesta, me cuesta muuucho. No se que tienen sus paridas que son tan adictivas, pero lo de contar hasta 10 se me hace poco.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los primeros negacionistas fueron el gobierno y sus palmeros, que tenian fotos que hacer, y ahora se atribuyen la potestad de llamar negacionista a los demas. Utilizando la herramienta del miedo, atribuida a los demas, para azuzar el panico con los contagios y las mutaciones. Solo queda esperar que la apisonadora de el karma les pase por encima, y que aun estemos por aqui para verlo.

Pero puedes seguir...

3.170.644

Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?

TREEMENDO!
PESADO
BORREGA
:lol :lol :lol Lo que tu digas!!
:hola

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los primeros negacionistas fueron el gobierno y sus palmeros, que tenian fotos que hacer, y ahora se atribuyen la potestad de llamar negacionista a los demas. Utilizando la herramienta del miedo, atribuida a los demas, para azuzar el panico con los contagios y las mutaciones. Solo queda esperar que la apisonadora de el karma les pase por encima, y que aun estemos por aqui para verlo.

Efectivamente! Fíjate que 7 verdades absolutas (que nadie puede negar) tenemos:

1) El gobierno y los medios de comunicación han mentido desde el principio sobre la que se venía encima tachando de negacionistas-conspiranoicos a los que no seguían el mismo discurso.

2) El gobierno y los medios de comunicación han permitido que mueran miles y miles de personas al no avisar y actuar en consecuencia con la que sabían que venía encima
.
3)El gobierno y los medios de comunicación apoyan medidas Ilegales tendentes a coartar derechos y libertades sociales

4) Los gobiernos y medios de comunicación del mundo imponen y apoyan las PCRs como medida de diagnóstico aun no habiendo NINGUNA prueba científica de su veracidad.

5) Existen numerosos estudios en manos de la OMS y de la FDA que demuestran científicamente la invalidez de las PCRs como prueba de diagnóstico.Y no existe NINGUNO que las apoye.

6) El uso obligatorio de las mascarillas en la calle con una distancia superior a 1,5 metros es ILEGAL y no sirve absolutamente para nada.

Y 7) Los gobiernos y los medios de comunicación del mundo tachan de negacionistas y censuran a todos aquellos que no siguen el discurso oficial aún no estando este en absoluto demostrado.

A ver si alguien refuta uno de estas 7 verdades con rigor científico, no con propaganda hecha a medida.

Arriba Pie