El post de las enfermedades infecciosas

lo que no es creíble, por pura lógica y al menos por parte de Colau, es que se haya hecho todo lo posible por salvar el mw, cuando lleva años haciendo todo lo posible porque se vayan.

Esta es una más de las mentiras que os han contado y repetís como loritos. Y conste que la Colau no me gusta nada y que la considero una trepa de cuidado.

lo mismo que lucha por el turismo, los restaurantes, o cualquier iniciativa privada.

a ver, que todo Podemos es así.

Claro, hombre. Todos son perroflautas comunistas que solo piensan en cómo destruir nuestro modelo de vida. En El Español lo explican muy bien.

Venga, al menos reza unas avemarías por las almas de esos desdichados. :mutriste

Última edición:
IMG-20200212-WA0011.jpg

:hola

No sé dónde leí que estaban en juegos unos 500 millones de euros. Poca broma.

El volumen de negocio para la ciudad es de unos 500 millones de euros. Si se cancela, buena parte del negocio se perdería y supongo que ahí habría un litigio de las empresas y la organización con las aseguradoras. Y seguramente, ello dependería de si se ha declarado oficialmente una emergencia sanitaria (no sé si por la OMS o por el estado). Me gustaría saber en la reunión de hoy, cuanto tiempo han dedicado a hablar de temas sanitarios y cuánto de responsabilidades económicas.

Bueno, a esos congresos, más que "los trabajadores", van los directivos.
Yo diría que lo que quieren conservar es su propio culo.
Supongo que lo dices de guasa, no?

De las que conozco de primera mano, los curritos e intermedios son mayoría.

Mira mismamente en la Smart City de BCN, no podía andar mucho sin estar encontrándome con conocidos en los stands.

Que las autoridades del lugar donde se organiza deberían de poner todo de su parte para dar una imagen de seguridad total.
Eso además, al final todo suma. El coronavirus ha sido el detonante y parte responsable en todo esto, sin duda, pero hay más cosas.

Desde luego como no se da un mensaje de seriedad y tranquilidad es con un parco "aquí no hay peligro oiga"

El caso holandés debería de hacer reflexionar a más de uno.

Jaume es la versión indepe del "es que todos son muy malos y me tienen manía, seño...".

Para Sony el corona virus es peligroso en Barcelona pero no en Amsterdam, que es donde sí han ido a otra feria.
A ver si la plaga de la que huyen va a ser otra.

El volumen de negocio para la ciudad es de unos 500 millones de euros. Si se cancela, buena parte del negocio se perdería y supongo que ahí habría un litigio de las empresas y la organización con las aseguradoras. Y seguramente, ello dependería de si se ha declarado oficialmente una emergencia sanitaria (no sé si por la OMS o por el estado). Me gustaría saber en la reunión de hoy, cuanto tiempo han dedicado a hablar de temas sanitarios y cuánto de responsabilidades económicas.
Que pijadas más grandes nos cuentas. El verdadero negocio no está en lo que cuentan. Está en las señoras que fuman. Si son 500millones en gasto A, será no menos de otros 300 en B, si no más contando sustancias dopantes.

¿No es una reunión de tecnología, pq creéis que se hace presencial, si con toda la tecnología hoy en día se podría hacer online?

Pero si en otros años iban señoras de toda Europa al dichoso congreso. Repito de toda Europa... era un festival ver los aviones llenos de abrigos de piel chonísimos, morros pato embotaxdos, manicuras imposilbles y conciertos de citas desde y en el propio avión.

Y ya para rematar, cancelan en Barcelona y se van todos en tropel a Amsterdam. A ver, blanco y en botella GALLU, DIEGO, FIGURA, ESTÁ TO PAGAO.

Última edición:

Mira mismamente en la Smart City de BCN, no podía andar mucho sin estar encontrándome con conocidos en los stands.

No hablo del Smart City ni de las que conoces de primera mano, sino del MWC. Pregúntale al Seoman si los que reservan en sus restaurantes son curritos o altos directivos. Creo recordar que Mark Zuckerberg era un fijo en el Tickets.

No hablo del Smart City ni de las que conoces de primera mano, sino del MWC. Pregúntale al Seoman si los que reservan en sus restaurantes son curritos o altos directivos. Creo recordar que Mark Zuckerberg era un fijo en el Tickets.
Te hablo del MWC donde me han invitado varias veces (que no lees), y quién me invitaba no era nunca un jefazo. Es más, de empresas de BCN te puedo decir de programadores junior que están en los stands. Que vayan capos no lo dudo, pero esos van un ratito y no están allí pringando todo el día.

Arriba Pie