El post de las enfermedades infecciosas

La cuestión es que se habla de los ingleses en Magaluf, Benidorm y sitios así... pues en el caso del turismo nacional son los madrileños. Es lo que hay, madrileños de bien y madrileños de los de sandalias con calcetines que les tira de los cojones el resto del mundo.

Aquí los padecemos en verano y me cuenta mi mujer (que hoy han abierto) que los del ”ejque” están por aquí... irresponsables, hijos de puta.

Pero vamos, que se habla de madrileños y es una realidad. Son los que tienen muchas de las segundas residencias por aquí. Supongo que en Cantabria estarán igual con los vascos.

Vives en las afueras de Madrid, eres Madrileño. Jódete.

Putos madrileños periféricos con chanclas.
 
Cuidado con decir "madrileños" que hay a quien le molesta. Debe de ser esta moda del lenguaje inclusivo, que no hay que decir "madrileños" si no "gente de otras comunidades que se desplaza a una que no es la suya".

Si a algún madrileño le está pareciendo mal, se siente pero animo a mirar redes sociales y demás. Lo siento, os están poniendo a caldo. Es lo que tenemos la gente "de provincias", que nos enfadamos por cualquier cosa. Hoy en el pueblo siguiente al mío la gente se han plantado con ellos (todos de Madrid) y los han largado para casa. No puede ser que el gobierno declare que no se puede salir de casa y los tengas en el parque, intentando que les abran cafeterías... Ha venido la Guardia Civil y los ha echado de malas maneras.

Una puñetera vergüenza. Si no le gusta a alguien, esta es la realidad. ¿No está bien generalizar? Es lo que hay. También tenemos que aguantar los demás cuando se dice "gallegos", "catalanes" o "vascos". Supongo que quien se enfada JAMÁS habrá generalizado.
 
Pues si lo que quieren es que no salgamos de casa, no se me ocurre una idea mejor precisamente que te envíen la comida a casa, no?

Excepto para el pobre repartidor que tendrá que ir a medio centenar de casas :P

Que se ponga traje y mascarilla?

:hola

P. D. Digo esto también por las empresas que cierran al público, pero mantienen la venta on-line... Pobres mensajeros/repartidores... Eso es tele-trabajo?
 
La cuestión es que se habla de los ingleses en Magaluf, Benidorm y sitios así... pues en el caso del turismo nacional son los madrileños. Es lo que hay, madrileños de bien y madrileños de los de sandalias con calcetines que les tira de los cojones el resto del mundo.

Aquí los padecemos en verano y me cuenta mi mujer (que hoy han abierto) que los del ”ejque” están por aquí... irresponsables, hijos de puta.

Pero vamos, que se habla de madrileños y es una realidad. Son los que tienen muchas de las segundas residencias por aquí. Supongo que en Cantabria estarán igual con los vascos.

Vives en las afueras de Madrid, eres Madrileño. Jódete.

Putos madrileños periféricos con chanclas.

Juraría que la comunidad se llama "Comunidad de Madrid". Voy a tener que repasar geografía.
 
Ahora dicen que comparecencia "a lo largo de la tarde"...

SU PUTISIMA MADRE...
 
Pero que si, con lo de la descentralización ya veo por donde van los tiros (o los virus).

¿Qué es lo que ves, que no lo entendemos?
¿Qué no entiendes exactamente? ¿Que si cualquier persona de España va a fuera de su comunidad al médico se le trata como externo a nivel administrativo y se genera una factura a su comunidad para que paguen el tratamiento como si fuese una empresa privada? Si no lo sabías, siempre es bueno saber cómo funciona tu país.
 
Cómo distinguís madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Sierra Yo no vivo en las afueras, vivo en la costa, lo veo y lo padezco. Es un hecho. En verano Y AHORA. En todo caso llámame español de mierda.

Pero tienes que entender que no se habla de ti, se generaliza. ¿Injusto? Pues como siempre que se generaliza, es una manera de hablar, y así LO ENTENDEMOS TODOS. Porque viene el arquetipo de madrileño turista, así que es una manera de definirlo. Como a los “pesetos”, como a los “ingleses”, como a los “catalanes”.
 
Muchas gracias a todos por el apoyo. :agradable

Tampoco hemos querido preguntar detalles a nuestro amigo porque no es momento, nos ha dicho que ya era mayor, pero sí, ha dado positivo por coronavirus.
 

Qué cosas pasan.

@Seaker ¿Que no tenéis acento? 😂
¡Pues como todos! Pero si se distingue sin ningún problema a una persona que sea nativa de Madrid y a un gallego que lleva 1 año allí. No es solamente el acento, son construcciones de frases, palabras que se usan...
¿Y lo bonito que es que cada uno tengamos nuestras particularidades hablando? A mí siempre me ha parecido estupendo que con dos palabras sepan que soy de Galicia por ahí. Lo triste sería que todos hablásemos exactamente igual.
 
1584195309629.png


De coña.
 
Lo siento, os están poniendo a caldo. Es lo que tenemos la gente "de provincias", que nos enfadamos por cualquier cosa.

Pero eso de que nos pongan a caldo no es nuevo, ¿no?. Cuando "Madrid" legisla algo que jode a alguien por ejemplo. Que en realidad sea el gobierno de España pues da igual, se entiende lo que se quiere decir y es lo que hay. Y si es injusto da igual, que se jodan.

Y si, muchos de los que no sois de capital os enfadais por muchas cosas que no tienen nada que ver con la ciudad que es capital. Sea esta Madrid, Paris o Londres. Pasa en todos lados, incluso en las capitales que no lo son de un Estado. No nos vamos ahora a sorprender que continuamente pongan a parir a Sevilla, Barcelona, etc. los que no son de esas ciudades y por cosas que no tienen que ver con esa ciudad

Ya tenemos una edad para saber por donde va mi toque de atención.
 
Por mi zona (periferia de BCN) de momento no hay mucho caos, por suerte. He bajado un par de veces al súper estos días y he podido comprar con tranquilidad, ya que tengo a mis padres confinados a cal y canto, uno recuperado de un cáncer y la otra con asma crónica, así que ni de coña les dejo ni salir a tomar el aire al portal. Yo de momento me encuentro bien, sin ningún síntoma ni nada raro.

En cuanto a lo laboral, siendo autónomo del sector audiovisual mi declive ya empezó en febrero con la cancelación del Mobile, y luego con la cancelación de todos los proyectos de marzo y abril, así que a joderse. Creo que me daré de baja de autónomo porque no veo recuperación a corto plazo en ningún caso, si no hay rodajes no tengo curro de edición, es así de simple.

Sea como sea os deseo lo mejor, compañeros, los que estáis un poco jodidos que os recuperéis lo antes posible, los del sector sanitario mucha fuerza y agradecimiento por vuestro trabajo en estas circunstancias excepcionales, y al resto a hacer bondad y tomar todas las precauciones posibles.

Se os quiere :ok
 
Última edición:
Voy a dar mi opinión como madrileño.

La inmensa mayoría estamos aquí aguantando el chaparrón. ¿o te piensas que si esto hubiera pasado en Galicia no hubiera habido gente que saldría por patas de la comunidad?.

Dandreemex, yo creo que está claro que no estaba hablando de ti, mi de mí ni de todos los que se quedan en casa. No me seas como los del all lives matter y not all men.

Te vuelvo a repetir que sea lo que sea ser madrileño para ti es tan indignante que salga de Madrid como que lo haga alguien de Moraleja de la Anchoa con 10 habitantes y dos afectados. Que la probabilidad de que te contagie el del segundo municipio es mayor.

A ver, yo soy madrileño, y Tim, WRC y todos los que se quejan de los madrileños tienen razón.

Si alguien de Moraleja de la Anchoa y se va a otro sitio lo está haciendo mal, igual que el madrileño. La diferencia es que yo no he oído por ningún lado que Moraleja de la Anchoa sea un foco de infección y de Madrid sí, y muchas veces. Que un madrileño se vaya de Madrid es igual que si alguien de Igualada se va a otro sitio. Todos esos madrileños que se han ido saben que se tienen que quedar aquí y se la ha sudado por completo, de hecho se han ido POR ESO, porque Madrid es un foco de infección. Son unos hijos de puta egoístas.

Tú como madrileño te puede cabrear con todos esos madrileños que se van y están dejando tu nombre de madrileño por los suelos, pero no con Tim y con WRC, que ellos son los que los sufren.
 
Arriba Pie