China encuentra al paciente uno de coronavirus
Se trataría de un hombre de 55 años natural de la provincia de Hubei
www.elperiodico.com
La cuestión es que se habla de los ingleses en Magaluf, Benidorm y sitios así... pues en el caso del turismo nacional son los madrileños. Es lo que hay, madrileños de bien y madrileños de los de sandalias con calcetines que les tira de los cojones el resto del mundo.
Aquí los padecemos en verano y me cuenta mi mujer (que hoy han abierto) que los del ”ejque” están por aquí... irresponsables, hijos de puta.
Pero vamos, que se habla de madrileños y es una realidad. Son los que tienen muchas de las segundas residencias por aquí. Supongo que en Cantabria estarán igual con los vascos.
Receso en el Consejo de Ministra.
Pues si lo que quieren es que no salgamos de casa, no se me ocurre una idea mejor precisamente que te envíen la comida a casa, no?
La cuestión es que se habla de los ingleses en Magaluf, Benidorm y sitios así... pues en el caso del turismo nacional son los madrileños. Es lo que hay, madrileños de bien y madrileños de los de sandalias con calcetines que les tira de los cojones el resto del mundo.
Aquí los padecemos en verano y me cuenta mi mujer (que hoy han abierto) que los del ”ejque” están por aquí... irresponsables, hijos de puta.
Pero vamos, que se habla de madrileños y es una realidad. Son los que tienen muchas de las segundas residencias por aquí. Supongo que en Cantabria estarán igual con los vascos.
Vives en las afueras de Madrid, eres Madrileño. Jódete.
Putos madrileños periféricos con chanclas.
Pero que si, con lo de la descentralización ya veo por donde van los tiros (o los virus).
Cómo distinguía madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
el troleo de Sánchez con la comparecencia es para fusilarlo.
Lo siento, os están poniendo a caldo. Es lo que tenemos la gente "de provincias", que nos enfadamos por cualquier cosa.
La inmensa mayoría estamos aquí aguantando el chaparrón. ¿o te piensas que si esto hubiera pasado en Galicia no hubiera habido gente que saldría por patas de la comunidad?.
Te vuelvo a repetir que sea lo que sea ser madrileño para ti es tan indignante que salga de Madrid como que lo haga alguien de Moraleja de la Anchoa con 10 habitantes y dos afectados. Que la probabilidad de que te contagie el del segundo municipio es mayor.
Ya tenemos una edad para saber por donde va mi toque de atención.