Cómo distinguía madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
que no tienen acento, dice... ejque me matas.
Eres LA única.Soy la única que va a tener que ir a currar el lunes?
no los defiendas, caray, es él quien escribió ayer que estaba en cuarentena cuando su negativo lo dio (si es cierto) antes.
bueno, ya se va aclarando, si ayer declararon declarar el estado de alarma era por dos motivos:
- porque no tenían NADA preparado para concretarlo (estaban ocupados con la emergencia feminista y climática)
- porque lo tenían que discutir con sus socios de Gobierno.
el tercer motivo sería un insulto grave.
También se está complicando la gestión del decreto que limita los movimientos de los ciudadanos por cuestiones políticas de otro tipo. El lehendakari, Íñigo Urkullu, no quiere poner a la Ertzaintza completamente a las órdenes del Gobierno central, porque entiende que el Estatuto le permite ejercer su autonomía aunque sea en coordinación con el Ministerio del Interior. Por eso se están buscando fórmulas que permiten mantener un equilibrio. Todos estos asuntos y la complejidad de las decisiones están alargando el Consejo de Ministros. El presidente tenía que haber comparecido a las 14.00 y aún no tiene hora prevista de salida.
Cómo distinguía madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.
Ojo que el ejque no es solo del centro de Madrid. Que lo dicen tambien en las afueras no foco. No vaya a ser que lo oigas y te lleves un susto siendo un falso positivo.
Y ya por tu bien, no te fies mucho de los del centro que los hay que no dicen ejque y sesean. Es mas, los hay hasta con acentos exóticos.
Ojo que el ejque no es solo del centro de Madrid. Que lo dicen tambien en las afueras no foco. No vaya a ser que lo oigas y te lleves un susto siendo un falso positivo.
Y ya por tu bien, no te fies mucho de los del centro que los hay que no dicen ejque y sesean. Es mas, los hay hasta con acentos exóticos.
Gente de Madrid (y alrededores) que se creen que los demás no sabemos qué es Madrid, que no lo hemos visitado nunca...
Gente que todavía piensa que uno "de provincias" va a Madrid y somos como Pedro Martínez Soria con las gallinas
Madrid es el mayor foco del virus. Hay gente de ahí que está escapando llevando el virus por todo el país. Fin del resumen. A quien le joda que se hable de Madrid que se aguante como haríamos el resto si el foco estuviese en nuestras zonas. Si encima la gente que escapa aprovecha para cogerse unos días de vacaciones, genial que la Guardia Civil esté actuando contra ellos (me comenta un amigo Guardia Civil que llevan cientos de denuncias puestas a gente de fuera). BRAVO.
Que buena suerte con eso.los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)
los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)
La inglesa no está precisamente mejor que la nuestra. Si lo de las eléctricas es cierto y están aprovechando la pandemia para esto, es para correrlos a gorrazos.los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)
El problema está en que la sanidad española no creo que lo aguantara, francamente.