El post de las enfermedades infecciosas

bueno, ya se va aclarando, si ayer declararon declarar el estado de alarma era por dos motivos:

- porque no tenían NADA preparado para concretarlo (estaban ocupados con la emergencia feminista y climática)
- porque lo tenían que discutir con sus socios de Gobierno.

el tercer motivo sería un insulto grave.
 
Cómo distinguía madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:lol que no tienen acento, dice... ejque me matas.

Ojo que el ejque no es solo del centro de Madrid. Que lo dicen tambien en las afueras no foco. No vaya a ser que lo oigas y te lleves un susto siendo un falso positivo.

Y ya por tu bien, no te fies mucho de los del centro que los hay que no dicen ejque y sesean. Es mas, los hay hasta con acentos exóticos.
 
no los defiendas, caray, es él quien escribió ayer que estaba en cuarentena cuando su negativo lo dio (si es cierto) antes.

Si no los defiendo, solo digo que me parecen críticas un poco gratuitas.

Ya hay motivos suficientes para criticarlos como para hacerlo por cosas así, porque tampoco se sabe cómo se ha hecho. Yo quiero pensar que se han tomado medidas más que suficiente para garantizar su presencia sin que haya contagio (sé que cuesta pensar que estos hagan algo bien con respecto al coronavirus, pero en este caso yo creo que evitar el contagio de una persona es algo incluso a su alcance).

También hay que tener un poco de criterio a la hora de criticar.
 
¡Muy interesante!
Me quedo con el párrafo:
“El ingrediente clave de esta fórmula es poner en bancarrota financiara la máquina internacional”
 
Me gustaría saber quienes son los que no están proponiendo medidas contundentes. A los que no las proponen que los quemen en la hoguera inmediatamente. Somos un país de pandereta.
 
bueno, ya se va aclarando, si ayer declararon declarar el estado de alarma era por dos motivos:

- porque no tenían NADA preparado para concretarlo (estaban ocupados con la emergencia feminista y climática)
- porque lo tenían que discutir con sus socios de Gobierno.

el tercer motivo sería un insulto grave.

:muro :facepalm


No han publicado nada todavía porque están negociando con los indepes..... JO-DER. Decidme que es conspiranoia ¡¡Tiene que serlo!! :roto2


Me cago en mi puta vida que es cierto.
También se está complicando la gestión del decreto que limita los movimientos de los ciudadanos por cuestiones políticas de otro tipo. El lehendakari, Íñigo Urkullu, no quiere poner a la Ertzaintza completamente a las órdenes del Gobierno central, porque entiende que el Estatuto le permite ejercer su autonomía aunque sea en coordinación con el Ministerio del Interior. Por eso se están buscando fórmulas que permiten mantener un equilibrio. Todos estos asuntos y la complejidad de las decisiones están alargando el Consejo de Ministros. El presidente tenía que haber comparecido a las 14.00 y aún no tiene hora prevista de salida.

:cabreo

Nombran a Urkullu, pero Torra en su perfil también dice lo mismo. El país paralizado hasta que se pongan de acuerdo, porque hay unos que quieren ir a su puta bola. ¡¡OLE SUS COJONES!!
 
No, sigue órdenes de George Soros.
En los últimos 5 meses se ha reunido 2 veces con el, la última vez en Enero de 2019.Y por supuesto nadie sabe de qué han estado hablando tanto. Sale en varios medios. Por ejemplo:

¿Porque no se sabe nada de lo que han estado hablando? ¿Instrucciones para el Presidente?
Quién conozca la trayectoria de George Soros se preocuparía con todo esto y mucho.
 
Última edición:
Cómo distinguía madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:lol que no tienen acento, dice... ejque me matas.

Ojo que el ejque no es solo del centro de Madrid. Que lo dicen tambien en las afueras no foco. No vaya a ser que lo oigas y te lleves un susto siendo un falso positivo.

Y ya por tu bien, no te fies mucho de los del centro que los hay que no dicen ejque y sesean. Es mas, los hay hasta con acentos exóticos.

Gente de Madrid (y alrededores) que se creen que los demás no sabemos qué es Madrid, que no lo hemos visitado nunca...
Gente que todavía piensa que uno "de provincias" va a Madrid y somos como Pedro Martínez Soria con las gallinas 😂 😂

Madrid es el mayor foco del virus. Hay gente de ahí que está escapando llevando el virus por todo el país. Fin del resumen. A quien le joda que se hable de Madrid que se aguante como haríamos el resto si el foco estuviese en nuestras zonas. Si encima la gente que escapa aprovecha para cogerse unos días de vacaciones, genial que la Guardia Civil esté actuando contra ellos (me comenta un amigo Guardia Civil que llevan cientos de denuncias puestas a gente de fuera). BRAVO.
 
los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)
 
Cómo distinguía madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:lol que no tienen acento, dice... ejque me matas.

Ojo que el ejque no es solo del centro de Madrid. Que lo dicen tambien en las afueras no foco. No vaya a ser que lo oigas y te lleves un susto siendo un falso positivo.

Y ya por tu bien, no te fies mucho de los del centro que los hay que no dicen ejque y sesean. Es mas, los hay hasta con acentos exóticos.

Gente de Madrid (y alrededores) que se creen que los demás no sabemos qué es Madrid, que no lo hemos visitado nunca...
Gente que todavía piensa que uno "de provincias" va a Madrid y somos como Pedro Martínez Soria con las gallinas 😂 😂

Madrid es el mayor foco del virus. Hay gente de ahí que está escapando llevando el virus por todo el país. Fin del resumen. A quien le joda que se hable de Madrid que se aguante como haríamos el resto si el foco estuviese en nuestras zonas. Si encima la gente que escapa aprovecha para cogerse unos días de vacaciones, genial que la Guardia Civil esté actuando contra ellos (me comenta un amigo Guardia Civil que llevan cientos de denuncias puestas a gente de fuera). BRAVO.

Mastícalo despacio no te vayas a atragantar.
 
a tu puta casa.

1584201936258.png
 
Y si lo juntamos entre otras informaciones con esto, que ya expuse dos veces:
¡Por cierto! Fue precisamente en el foro de Davos donde se reunió nuestro presidente Sánchez con George Soros...
 
los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)

El problema está en que la sanidad española no creo que lo aguantara, francamente.
La inglesa no está precisamente mejor que la nuestra. Si lo de las eléctricas es cierto y están aprovechando la pandemia para esto, es para correrlos a gorrazos.:mosqueo
 
Arriba Pie