Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.897
Lo importante de verdad es no tocarse la cara bajo ninguna circunstancia.Lo de las mascarillas es tal cual. No hay ni una.
Yo tengo en casa dos, pero FFP1, que no llega al mínimo exigible FFP2...pero algo hará al menos. Pero más que las mascarillas, yo creo que es más importante los guantes y mantener distancias, porque el virus no pulula por el aire, sino que se precipita al suelo cuando alguien estornuda.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pide algo al supermercado, a Amazon, a donde quieras. ¿Te atreves a coger ese pedido y meterlo en casa tranquilamente? El fabricante, el que lo llevó al distribuidor, el que te cogió los paquetes del pedido, el que te lo llevó a casa... ¿Cuántos pueden tener algún bicho dentro? Con guantes lo quitas de las cajas o bolsas. ¿Y luego? Mañana coges algo de plástico y ni te acuerdas que el virus dura ahí 15 días.
Las mascarillas deberían ser obligatorias para todo. Te pones guantes para coger la fruta en el supermercado, pero me entra el picor en la nariz y te dejo los plátanos llenos de virus. Que se los lleva la gente para su casita. Y así con todo.
O decidimos tomar medidas completas (ya hacemos muchas, yo incorporaría las mascarillas) en nuestro día a día o estamos perdiendo el tiempo.