Qué soberbios!, Les falla la memoria, ya ni se acuerdan cuando se les perdono la deuda de la guerra... HDGP.![]()
España e Italia fuerzan una nueva cumbre tras el bloqueo de Alemania y Holanda a un plan más ambicioso contra el coronavirus
España e Italia se levantan de la mesa ante el bloqueo de Alemania y Holanda a un plan económico más ambicioso contra el coronavirus, mientras se multiplican los contagios y los fallecidoswww.eldiario.es
Primero el pseudo rescate y la austeridad, y ahora esto.
Alemania, Holanda etc son unos hijos de puta y siempre lo han sido. Luego que no se quejen si empieza la xenofobia contra ellos.
Quizás va siendo hora que el Sur de Europa se largue del Euro, cree su zona y que les den por culo sin pagarles un duro de deuda.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero YA ehh!! Lo de Alemania no tiene explicación posible salvo que su grado de hijoputismo merezca repetir el bombardeo de Dresde y no dejar ni las cenizas. Y de paso repetirlo en Berlín.
La actuación de los alemanes con respecto al resto de territorios europeos no es que sea tan lamentable que se de certificada la muerte de la UE, es que es directamente para mandarlos a la mierda. ¿Por qué siguen bloqueando el material sanitario si se supone que tienen tan pocos muertos y está todo controlado?
A ver si nuestro forero infiltrado en la zona nos da una explicación de lo que dicen por allí porque vamos, eso requiere explicación.

Como diría el señor Fernán Gómez: A la mierda, váyase usted a al mierda!
