El post de las enfermedades infecciosas

Un madrileño infectado se escapa del hospital y le pillan en Nerja.
Creo que es uno de los padres de Klopek.

Esto es una de mis batallas perdidas. Yo estoy con mis padres, y si no ha entrado el bicho en casa... es de milagro. Señores, si os ponéis guantes, usadlos correctamente.

De nada sirve ir con guantes a hacer la compra si luego sin quitártelos colocas toda la compra y tocas con ellos toda la jodida cocina. De nada sirve si te los tocas, y te los quitas "tirando" de la punta de los dedos o sujetándolos por fuera. Llevo una semana intentando que hagan un uso correcto de los guantes y como si hablo a la pared. :facepalm

Es como lo que se ha dicho aquí, que a partir de la epidemia de Gripe A ya aprendimos a lavarnos las manos. Ni de coña

Es como lo que se ha dicho aquí, que a partir de la epidemia de Gripe A ya aprendimos a lavarnos las manos. Ni de coña

Mis hijos (6 y 3 años) se lavan las manos de forma perfecta, se lo han enseñado perfectamente en el colegio. Antes de que la Xunta decretase que no iba a haber clases, en el colegio sabían qué era el coronavirus y estaban todos los días repasando cómo lavarse las manos.

Ahora, Edgtho habla de gente mayor, sus padres. Son el mayor grupo de riesgo y son los que más salen a la calle. En mi opinión hay muy poca gente mayor que llegue a entender a lo que nos enfrentamos. Situaciones que me cuentan amigos estos días:
- Ayer mismo, en una oficina bancaria de Ferrol, fue una señora a pedir una libreta (sí, eso existe, los viejos la siguen usando) nueva porque la que tenía se le acabó.
- Vecina farmacéutica: el 90% de los clientes de estos días son mayores de 65 años. Van a pasar el rato, al banco a ingresar el dinero de la factura del móvil, a la farmacia a comprar una crema de manos... Y, por supuesto, a charlar con la gente de la farmacia como han hecho siempre.
- En la mutua de mi mujer la gente va presencialmente a solicitar los gastos de viaje de cuando tuvieron una rehabilitación, por ejemplo. Hay casos estos días de ir a solicitar gastos de 5 euros.

Yo diferenciaría bien quien sí está concienciado y entiende qué es lo que ocurre, y quien no lo quiere ni entender. Es muy difícil para alguna gente entender que el peligro es algo invisible que se queda pegado a las superficies, etc. La mayor preocupación de estos días para mi suegra es que no le cogen el teléfono en la asesoría porque quería ir por allí a mirar lo de la declaración de la renta. Sí, eso que empieza mañana. Le da igual salir a la calle. Y a mi suegra no hace falta que le pille el coronavirus, es que sopla el viento y con la misma no la volvemos a ver. Pero da igual, su rutina no se la quites.

Los empleados de Renault llevan una semana imprimiendo material sanitario. Hablo de Renault de aquí.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y qué rayos importa aquí que la matriz sea alemana? :freak

El caso es que gracias a su adaptación, se van a salvar vidas.
Bien por los trabajadores de Seat, sin duda.

Pero he tenido que hacer la cuñadeada del tema alemán. Me dan %&$% como país.
:D

Pues compra un seat no un volkswagen. Aunque la matriz sea la misma la cuenta de resultados es distinta. Y si bajan en Audi o VW pero suben en Seat o Skoda....:L

Por cierto Ducati también pertenece al grupo Vag.

Arriba Pie