Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.141
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que en épocas de emergencia se van a saltar pasos es tan cierto como que te leemos en diagonal
Me voy a llevar uno a la obra![]()
me cago en la puta, ¿eso hace klopek? y a mí dándome pena.
Y ricas criadillas. Se me ocurre también freír sus escamas y hacer Doritos.Me voy a llevar uno a la obra![]()
y luego haces carne mechá con él.
Sí, claro que la urgencia va a acelerar todo el proceso. Simplemente quería mostrar lo largo que suele ser habitualmente todo el desarrollo de un medicamento, que en las pelis estamos acostumbrados a ver cómo un físico de partículas te desarrolla una vacuna para una nueva enfermedad de origen extraterrestre en media hora y luego nos creemos que en la vida real es igualQue en épocas de emergencia se van a saltar pasos es tan cierto como que te leemos en diagonal![]()
Cenutrio es una palabra muy bonita que se está perdiendo¿Por qué no creamos un subforo específico para Pereirano, Vanland y Jaume?![]()
Y por qué no creamos uno exclusivo para ti, y lo llamamos "el hilo de los cenutrios con afán de protagonismo"?![]()
Un confinamiento de mieda no sirve para nada. Nos van a pasar tarde o temprano.
> Francia reporta 1.427 nuevas muertes elevándose la cifra total del país a 10.328 muertos.