El post de las enfermedades infecciosas

Este hijo de la gran puta se ha pasado media hora para decir que nuestro principal problema es que los demás políticos no tienen sentido de estado y se meten con el. Que lo que deberían hacer es estar calladitos y esa sería la mejor noticia que podrían tener los españoles.

Lo juro, lo ha dicho. :facepalm

Vamos a repetirlo, porque creo que a veces no se entiende del todo bien.

El confinamiento no tiene como objetivo que nos dejemos de contagiar, si no que sigamos haciéndolo, pero más lentamente.

No, si la teoría se entiende de sobras, y yo la compro.

Lo que quiero estar seguro es si esta teoría responde a algo más que un deseo, y está apoyada por algún estudio serio. Algo que me asegure que en quince días no estaremos otra vez con un rebrote de la reostia, y teniendo que cerrarlo todo otra vez.

Más que nada porque los que la defienden son LOS MISMOS que han actuado tarde y mal desde un inicio, llevando al país al que tiene peores indicadores del mundo en esta pandemia.

Última edición:
El confinamiento no tiene como objetivo que nos dejemos de contagiar, si no que sigamos haciéndolo, pero más lentamente. Nada puede parar al virus hasta que llegue la vacuna o un tratamiento paliativo. Y se hace para relajar el sistema sanitario y que no se tensione...y así absorba a los potenciales contagiados.
El sistema sanitario, ahora mismo, no tiene la misma capacidad que hace un mes. La gente está agotada. Eso es algo que tampoco se entiende.

Las UCI siempre han trabajado a piñón. El sistema lo podrá absorber sí o sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El confinamiento no tiene como objetivo que nos dejemos de contagiar, si no que sigamos haciéndolo, pero más lentamente. Nada puede parar al virus hasta que llegue la vacuna o un tratamiento paliativo. Y se hace para relajar el sistema sanitario y que no se tensione...y así absorba a los potenciales contagiados.
El sistema sanitario, ahora mismo, no tiene la misma capacidad que hace un mes. La gente está agotada. Eso es algo que tampoco se entiende.

No es verdad, ¿pero en serio lo dices? A ver, si es que he tenido la desgracia de haber visitado algunas y no es cierto, que no.

No es verdad, ¿pero en serio lo dices? A ver, si es que he tenido la desgracia de haber visitado algunas y no es cierto, que no.
Yo he visitado por desgracia algunas, con mi mujer en ella. El trabajo en las UCI siempre es estresante y muy dedicado ahora y siempre.

Ahora van aún más a piñón, pero siempre se trabaja así. Anda que no se doblan turnos desde siempre.

Lo que ocurre es que pareces pesimista por naturaleza.

Este hijo de la gran puta se ha pasado media hora para decir que nuestro principal problema es que los demás políticos no tienen sentido de estado y se meten con el. Que lo que deberían hacer es estar calladitos y esa sería la mejor noticia que podrían tener los españoles.

Lo juro, lo ha dicho. :facepalm
A mí me da asco que utilicéis este hilo para vuestra campaña cuando tenéis TODOS los de política para seguir hablando de lo malos que son los rojos del gobierno y como la ultraderecha hubiera matado el virus con el himno de España.

Por cierto, a ver cuando dejáis de utilizar "hijo de puta" como insulto, dice tanto de quien lo utiliza tan recurrentemente...

Lo que ocurre es que pareces pesimista por naturaleza.
Al revés, por desgracia he visitado varias y en diferentes comunidades autónomas. Jamás he estado en una que estén a tope y asfixiados, nunca. El que dice que "siempre están así" eres tú, ergo el pesimista no soy yo :beso

El intervencionismo por definición es de patanes.

Así, sin más. Bueno, es tu opinión, tampoco me sorprende.

Nunca me canso de poner esta imagen. :cafe

pd: que aunque estoy de acuerdo en un mínimo de control para evitar efectos perversos y cabronadas.

Claro, porque los perversos y las cabronadas son mínimas. :cafe

Pero bueno, que debates políticos para otro subforo.

A mí me da asco que utilicéis este hilo para vuestra campaña cuando tenéis TODOS los de política para seguir hablando de lo malos que son los rojos del gobierno y como la ultraderecha hubiera matado el virus con el himno de España.

Por cierto, a ver cuando dejáis de utilizar "hijo de puta" como insulto, dice tanto de quien lo utiliza tan recurrentemente...

Más asco me da a mi que saltéis como resortes a defender al indefendible. El hijo de puta ha salido a hablar del coronavirus, así que es lo que hay. Si no te gusta, dile que no use las ruedas de prensa como mítines.

Estamos en un hilo poniendo estadísticas, hablando de nuestro punto de vista de cómo salir de ésto, de cómo estamos pasando el confinamiento, de compañeros infectados y con familia que lo está sufriendo... No sé, me parece muy fuera de lugar utilizar ese vocabulario tan grueso, pero a lo tuyo...

Bueno, para los que hayáis visto al presi (yo estaba de BBQ), ¿qué pasa a partir de mañana? ¿A currar todo el sector industrial y construcción?

Ha dicho el menistro de Sanidad que "no tengo la sensación de que el retorno al trabajo aumente la transmisión del coronavirus".

:pensativo

Esa gente se mueven por "sensaciones"? No es exigible algo más de seguridad en la toma de decisiones?
En manos de qué irresponsables estamos?

#EsteVirusLoPropagamosUnidos

Estamos en un hilo poniendo estadísticas, hablando de nuestro punto de vista de cómo salir de ésto, de cómo estamos pasando el confinamiento, de compañeros infectados y con familia que lo está sufriendo... No sé, me parece muy fuera de lugar utilizar ese vocabulario tan grueso, pero a lo tuyo...

Claro que si, hombre, algodón de azúcar y unicornios a tutiplén. Salvo cuando se esté hablando de la ultraultraderecha, que ya vale todo. Hay que desescalar la violencia dialéctica contra la izquierda que nos está llevando a la destrucción, que es lo que ha dicho tu presi, ¿no?

Claro que si, hombre, algodón de azúcar y unicornios a tutiplén. Salvo cuando se esté hablando de la ultraultraderecha, que ya vale todo. Hay que desescalar la violencia dialéctica contra la izquierda que nos está llevando a la destrucción, que es lo que ha dicho tu presi, ¿no?
Yo sé que cuando tengo que comentar algo de la ultra derecha (y más de forma gruesa) voy a su hilo. FIN.

Y yo sé que el culpable de lo que está pasando es el gobierno, y si dan una puta rueda de prensa para informar de la evolución de la pandemia, se puede comentar en el hilo de la pandemia. FIN.

Pero esta pandemia se ha recrudecido por culpa de quien?? Y la pésima gestión de quien es??

No hay más preguntas, puede retirarse.

Y cierre la puerta al salir

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas. @Insidius me acaba de comentar que ha podido hablar con un familiar de @Seoman y que poco a poco va mejorando.

Estaba la cosa al principio un poco jodida, pero que parece que al final se va a salir de ésta.

Una abrazo fuerte desde aquí y que sigan las buenas noticias.
La mejor noticia, a ver si breve lo mandan ya para casa.

Arriba Pie