¿Está Pedrete? Ni estoy con la TV encendida, hoy es día "sin noticias" para mi.PREGUNTA: ¿se ha valorado y previsto que mañana la afluencia en transporte público será máxima?
RESPUESTA: PATATAS
¿Está Pedrete? Ni estoy con la TV encendida, hoy es día "sin noticias" para mi.PREGUNTA: ¿se ha valorado y previsto que mañana la afluencia en transporte público será máxima?
RESPUESTA: PATATAS
Vamos a repetirlo, porque creo que a veces no se entiende del todo bien.
El confinamiento no tiene como objetivo que nos dejemos de contagiar, si no que sigamos haciéndolo, pero más lentamente.
El sistema sanitario, ahora mismo, no tiene la misma capacidad que hace un mes. La gente está agotada. Eso es algo que tampoco se entiende.El confinamiento no tiene como objetivo que nos dejemos de contagiar, si no que sigamos haciéndolo, pero más lentamente. Nada puede parar al virus hasta que llegue la vacuna o un tratamiento paliativo. Y se hace para relajar el sistema sanitario y que no se tensione...y así absorba a los potenciales contagiados.
No es verdad, ¿pero en serio lo dices? A ver, si es que he tenido la desgracia de haber visitado algunas y no es cierto, que no.El sistema sanitario, ahora mismo, no tiene la misma capacidad que hace un mes. La gente está agotada. Eso es algo que tampoco se entiende.El confinamiento no tiene como objetivo que nos dejemos de contagiar, si no que sigamos haciéndolo, pero más lentamente. Nada puede parar al virus hasta que llegue la vacuna o un tratamiento paliativo. Y se hace para relajar el sistema sanitario y que no se tensione...y así absorba a los potenciales contagiados.
Las UCI siempre han trabajado a piñón. El sistema lo podrá absorber sí o sí.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visitado por desgracia algunas, con mi mujer en ella. El trabajo en las UCI siempre es estresante y muy dedicado ahora y siempre.No es verdad, ¿pero en serio lo dices? A ver, si es que he tenido la desgracia de haber visitado algunas y no es cierto, que no.El sistema sanitario, ahora mismo, no tiene la misma capacidad que hace un mes. La gente está agotada. Eso es algo que tampoco se entiende.El confinamiento no tiene como objetivo que nos dejemos de contagiar, si no que sigamos haciéndolo, pero más lentamente. Nada puede parar al virus hasta que llegue la vacuna o un tratamiento paliativo. Y se hace para relajar el sistema sanitario y que no se tensione...y así absorba a los potenciales contagiados.
Las UCI siempre han trabajado a piñón. El sistema lo podrá absorber sí o sí.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí me da asco que utilicéis este hilo para vuestra campaña cuando tenéis TODOS los de política para seguir hablando de lo malos que son los rojos del gobierno y como la ultraderecha hubiera matado el virus con el himno de España.Este hijo de la gran puta se ha pasado media hora para decir que nuestro principal problema es que los demás políticos no tienen sentido de estado y se meten con el. Que lo que deberían hacer es estar calladitos y esa sería la mejor noticia que podrían tener los españoles.
Lo juro, lo ha dicho.![]()
Al revés, por desgracia he visitado varias y en diferentes comunidades autónomas. Jamás he estado en una que estén a tope y asfixiados, nunca. El que dice que "siempre están así" eres tú, ergo el pesimista no soy yoLo que ocurre es que pareces pesimista por naturaleza.
El intervencionismo por definición es de patanes.
Nunca me canso de poner esta imagen.
pd: que aunque estoy de acuerdo en un mínimo de control para evitar efectos perversos y cabronadas.
SastamentePero bueno, que debates políticos para otro subforo.
A mí me da asco que utilicéis este hilo para vuestra campaña cuando tenéis TODOS los de política para seguir hablando de lo malos que son los rojos del gobierno y como la ultraderecha hubiera matado el virus con el himno de España.
Por cierto, a ver cuando dejáis de utilizar "hijo de puta" como insulto, dice tanto de quien lo utiliza tan recurrentemente...
Estamos en un hilo poniendo estadísticas, hablando de nuestro punto de vista de cómo salir de ésto, de cómo estamos pasando el confinamiento, de compañeros infectados y con familia que lo está sufriendo... No sé, me parece muy fuera de lugar utilizar ese vocabulario tan grueso, pero a lo tuyo...
Yo sé que cuando tengo que comentar algo de la ultra derecha (y más de forma gruesa) voy a su hilo. FIN.Estamos en un hilo poniendo estadísticas, hablando de nuestro punto de vista de cómo salir de ésto, de cómo estamos pasando el confinamiento, de compañeros infectados y con familia que lo está sufriendo... No sé, me parece muy fuera de lugar utilizar ese vocabulario tan grueso, pero a lo tuyo...
Claro que si, hombre, algodón de azúcar y unicornios a tutiplén. Salvo cuando se esté hablando de la ultraultraderecha, que ya vale todo. Hay que desescalar la violencia dialéctica contra la izquierda que nos está llevando a la destrucción, que es lo que ha dicho tu presi, ¿no?
La mejor noticia, a ver si breve lo mandan ya para casa.