Mis padres tienen 59 años. Que no son grupo de riesgo. Ningún antecedente nunca. Tampoco veo a mis hermanos, ni a mis sobrinas. Ni a nadie. Por suerte veo a mi hija y a mi esposa.
Yo es que cada vez estoy más asqueado. Es cómo ganar más o menos dinero ahora. Pero para que quiero el dinero, si no lo puedo gastar. A mi esta situación me está minando como ser humano, porque creo que perseguimos una quimera. Hoy han fallecido 124 personas, cuántas de cáncer? Y de ataque al corazón? Al día en España se mueren 1500 personas porque les toca. Creo que la lucha contra el virus hace que no seamos conscientes de nuestra propia mortalidad. Imagina que yo mismo, o mis padres, en un mes nos está esperando la parka , y yo tirando todo este tiempo para nada. Como no podemos leer el futuro, las decisiones las tomamos en base a riesgo /beneficio. Pues yo creo que ya estamos en unos valores no asumibes.
Quizá es que práctico escalada y asumo una serie de riesgos controlados. Que se que puede un día no vuelva. No busco morir, y hago todo lo que esta en mi mano para evitarlo, tengo una hija que quiero ver crecer, pero también se que la muerte nos espera a todos. Yo, como he dicho antes, no quiero que este hecho me impida disfrutar de la vida. Y para mí, compartir tiempo con la gente que quiero, pues es disfrutar de la vida.
1.200 personas de media exactamente.
Prevención, cuidados, rastreo de contactos de los nuevos positivos, medidas de seguridad empresas, lugares de ocio.... hasta que haya una vacuna o tratamiento más o menos eficaz. El resto? pues si, que toda esta CÁRCEL sobra si. Yo estoy hasta los cojones también y MUY HARTO. Es que te amarga la existencia -no me apetece ni ver nada de series, películas....- y si encima uno es una persona que sale mucho como es mi caso, no tanto viajar -no soy muy viajero, solo lo justo- pero si de bares, amigos, perderme por el mundo con la bici... uffff estas cosas las echo de menos y el hecho de no poder hacerlo me pone jodidamente de muy mala ostia. Si ya me llegan recuerdos de la FIESTA FEMINAZI del 8-M, me pongo más enfermo, lo de salir por unas grotescas franjas horarias con sus contradicciones de manual es ya el acabose, horrible todo. Un verdadero asco que mina a la gente. Es que la anula, si. Yo estoy de acuerdo.