¿de verdad es tan importante el número de contagiados, rebrotes, étc....? ¿sabemos el de ingresos graves en el hospital?
¿de verdad es tan importante el número de contagiados, rebrotes, étc....? ¿sabemos el de ingresos graves en el hospital?
Buen final, acabaremos pobres y enfermos.Nada me gustaría más que estar equivocado, pero me da que no, me da que lo de abrir por que la economía no puede más, va a ser lo que acabe de joder la economía.
Sabemos que una cosa va detrás de la otra
Tema mascarillas, again...
Acaba de venir una persona a revisar el extintor a la oficina. Abro (yo con la mascarilla puesta)...y el tío sin mascarilla.
Por cosas como estas es por las que pagamos todos.
Lo dicho, la CAM hoy no es donde está el problema.no oigo, son datos oficiales de la CAM.
Pues quizás haga lo mismo y ponga un cartel.Tema mascarillas, again...
Acaba de venir una persona a revisar el extintor a la oficina. Abro (yo con la mascarilla puesta)...y el tío sin mascarilla.
Por cosas como estas es por las que pagamos todos.
Yo he puesto un cartel en la entrada: no entra nadie sin guantes ni mascarilla.
Lo de los daños cerebrales es un click bait como la copa de un pino de los medios.Tengo un montón de amigos y conocidos por la zona de Lugo donde han cerrado y si valoramos el tema por gente ingresada en UCI, lógicamente encontraremos poca por el momento. Pero mucha gente afectada con temas respiratorios leves, pérdida de olfato completa...
Y muy interesante el tema de daños cerebrales que deja el virus, las alucinaciones que presenta la gente cuando están en los peores días... Me da que aún tardaremos un tiempo en saber exactamente qué consecuencias deja el virus, desde luego lejísimos de lo que provoca una gripe.
El tema yo lo veo muy sencillo. Hasta que no haya un tratamiento eficaz y/o una vacuna, tenemos que estar muy alertas. En este país tendemos a relajarnos en exceso. Si tal como somos, no ponemos especial énfasis en el cumplimiento de medidas extra de seguridad, volveremos a cifras récord, que por algo somos Top3 mundial de casos por millón.
Y el como somos aquí, no va a cambiar por tres meses de pandemia, la gente olvida pronto y vuelve a sus costumbres.
En otros países podrán tener otras medidas más relajadas, aquí no puede ser. Si aquí decimos 50% de aforo en las terrazas, sabemos que, en realidad, habrá un 75% de media, y así con todo. Si aquí decimos que la mascarilla solo si... muchos, que no están en esos supuestos, se van a escaquear de usarlas.
Un buen gobernante debe conocer a su pueblo y obrar en consecuencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk