Es la perspectiva de las fotos.
Si la cosa es bien sencilla. Aquí no llevaba mascarilla ni el tato, la han puesto como medida obligatoria y la lleva casi todo el mundo.
Quienes no la llevaba antes y quienes no la llevan ahora...en su mayoría los jóvenes. Que tomen medidas de una vez contra ellos y ya está. Ahora ya parece que se les está metiendo un poco más caña desde los medios, pero hasta ahora se estaban saliendo de rositas, como en casi todas las cosas. Una generación de siempre sobre protegida.
Si hay que airear sus vergüenzas al aire se hace, y a ver si espabilan, que tal y como se está quedando el mundo y viendo la falta de neuronas que gastan muchos de ellos ya pueden ir haciéndolo, pero no por los demás. Por su propio bien, con las pocas luces que gastan y en un futuro en el que habrá menos oportunidades no les va a venir mal aprender algo de esto... a las buenas, o a las malas.
Y es ahí donde entran las multas. Grupito botellonero localizado, de la oreja a casa y multa de 500 € a los padrrs. Ya veras como espabilan pronto. Porque esa es otra, que no me vengan diciendo chorradas que esto es cosa solo de los chavales, cuando los padres ven alegremente como sus hijos llevan a las 10 de la a mañana a casa. A ver si alguien se cree que piensan que están contando amapolas en el bosque con 50 metros de distancia entre ellos.