El post de las enfermedades infecciosas

Que es lo que venimos diciendo hace tiempo. Los políticos en verano han querido sus vacaciones, y ahora se despiertan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En mi empresa también hacen vacaciones como los políticos. El jueves enviaron email diciendo que como "volvíamos de las vacaciones"(yo llevaba 2 semanas en la oficina, otros compañeros más aún) tocaba hacerse el test. Todos estamos "sanos", pero toca postureo. Y encima descubrimos que las altas esferas no están yendo como nosotros (cuando el 99% de mi trabajo podría ser en remoto) en agosto.Fin del desahogo.

Al menos os hacen tests. En la mía todos los años hacen chequeo médico. Siempre. Este año ha sido la primera vez que no lo han hecho.

Yo tampoco lo entiendo... o sí :doh

yo no veo tal abandono, es la táctica de siempre, sabe que sería grotesco criticar a las CCAA sin hacerlo con el Gobierno; con lo que dedica el 20% del artículo a los segundos.... sigue llamando la atención porque el diario.es es una cosa patéticamente progubernamental y leal.

Me refería a lo que me llamó la atención de su artículo, que son sus predicciones acerca de los miles de contagios y la muerte de profesores. Si se cumplen, la que se va a liar es buena, y claro él ya lo avisó.

¿ Han visto la vía de agua y se está poniendo a salvo ?, ¿ es para compensar su "acertada" predicción sobre el uso de las mascarillas ?. Como decía, él tiene información de primera mano, y si eso es lo que esperan, se entienden ciertas decisiones.

aquí también hay mala conciencia, estos mismos periodistas se reían del virus en marzo (Escolar, Berlin, Maestre....) para no afectar al gobierno que defienden a muerte, ahora tienen que sobreactuar para compensar en mi opinión.

Yo, es que no entiendo mucho las críticas de la derecha.
Por un lado critican el alarmismo del gobierno y de sus medios afines, negando que la situación sea tan grave como dicen. Pero por otro lado, también critican la decisión de reabrir los colegios en septiembre. :freak

No seré yo quien defienda la nefasta gestión de este gobierno de ineptos, pero diría que la derecha son básicamente una panda de trolls, y que en su lugar lo harían igual o peor.

Y más voces autorizadas siguen delatando la estafa que nos están metiendo los gobiernos y los medios:

¡Claro, claro! En la izquierda no hay extremistas. En los independentistas tampoco. ¡Los hay en todos los ámbitos de la vida caballero! ¡A ver si nos quitamos la venda!

De lo que dice Maestre me preocupa esto :

"Los contagios en las aulas van a contarse por miles por la inacción negligente de las administraciones autonómicas, con alguna honrosa excepción. Sirva como ejemplo el estado de Florida, donde en solo dos semanas ya hay 166 niños en los hospitales afectados por COVID, cuando antes de la reapertura de los colegios solo había habido 433. Es una advertencia que nadie tendrá en cuenta, pero acuérdate de esto si tu hijo es uno de los ingresados. Porque los habrá. Al igual que morirán profesores. Es un hecho."

Éste tío tiene información de dentro del gobierno, es lo que esperan ?.
La táctica va a ser utilizar a los críos para crear esa segunda Pandemia. ¡Vaya psicópatas!

Ya sabéis que nuestro país ha comprado un porrón de vacunas Covid:

Vacuna que ya advertí que no es ni mucho menos lo que parece.
Y sino, ¿porque esto?

Vamos, lo que se ha dicho muchas veces por aquí.

Que dejen de culparnos los políticos y los medios (sí, los medios) y decir que la culpa es nuestra.

El problema es que no hay manera de echarlos del poder.

Última edición:

No voy ni a entrar al enlace pero ya en lo que se puede leer hay para darles de ostias por todos lados. Que la investigación es lenta, nos ha jodío machos :fiu y luego la subnormalidad del siglo: eso se arregla poniendo fondos. Claro claro, tu tienes una investigación que tiene que seguir unos pasos y unos tiempos, pero si pones 200 millones encima de la mesa te lo dejo listo todo en una hora.... :facepalm

Vamos, ayudas de lo público, pero privatización de beneficios. Muy bonito, hombre.

De todas formas, el sistema de patentes es la única forma de que las empresas puedan rentabilizar sus inversiones. Si no fuese así, no investigaría nadie.

Aunque siempre he dicho lo mismo: la salud no debería ser un negocio. La salud humana debería ser Patrimonio de la Humanidad, y su investigación debería ser pública, y sufragada con los fondos internacionales suficientes y necesarios.

Ahora mismo hay varias decenas de equipos compitiendo para ver quién saca antes una vacuna, imprescindible para todos. :freak No sería mucho más lógico que en lugar de competir, COLABORASEN?

La investigación tiene sus plazos y sus costes, obviamente, pero si se trabajase de forma colaborativa, se acortarían.

Si algun extraterrestre nos viese desde su nave, probablemente nos freiría con su rayo laser, por gilipollas.

Última edición:
Arriba Pie