Y no te olvides (que es muy fácil olvidarlo) que no sólo no movieron un dedo desde el 31 de Enero que sabían la que se venía encima, sino que además propiciaron la expansión del virus permitiendo lo que una persona que no sea un psicópata no se le hubiera ni pasado por la cabeza: las tractoradas, partiditos de fútbol, el 8 m...Entonces, si la culpa no se puede echar al ciudadano ni a las decisiones administrativas, ¿dónde está el "fallo"?. ¿No será una suma de todo?, es que parece que no haya término medio entre que la culpa sea del ciudadano o del político, en el que la situación actual pueda ser fruto de una combinación en la que por supuesto puede haber influido mucho el turismo extranjero.
Obviamente, la gente siempre lo puede hacer mejor, pero tampoco culparía a la gente. Yo me creo las estadísticas sobre la actitud general de la gente.
Para mí, el reparto de la culpa de que España sea uno de los peores países del mundo en indicadores del Covid es de la administración. Vamos, en un 90% o más.
Se han tomado decisiones tarde y mal.
No lo sé, se me ocurre pensar (igual me equivoco) que no haría falta tanto personal, simplemente un cribaje en la entrada y 1-2 médicos que atiendan lo que realmente sea necesario. Todo lo demás está más o menos funcionando, enfermería y demás, al menos en mi comunidad.Una neumóloga diciendo que hay que reabrir Centros de Salud, Consultorios, contratar médicos y Administrativos... Soy personal no sanitario en un Centro de Salud, y me pregunto que ¿qué propone? ¿Pintar los recursos? Claro, es una carta que un grupo de médicos ha mandado a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, la mala... Pero no se... cuándo propones medidas que parecen "gratis", pues no lo son tantos, hay una serie de recursos humanos que son finitos. Demasiado finitos. No podemos ponernos a pintar médicos y contratarlos. Hay los que hay. No podemos abrir consultorios que no están preparados para tener zonas limpias o sucias... Pedir es muy fácil, gestionar esto, no lo es tanto.
Ya, supermagh, pero entiende que aquí está habiendo mucho positivo, en mi centro de trabajo atendemos a una población de unas treinta mil personas. Madrid tiene casi siete millones de habitantes, y muchos de ellos están muy concentrados en zonas con mucha peña. O sea... yo trabajo en el Área uno de salud que debe ser la más grande, porque atiende a zonas tan "poco pobladas" como Vallecas, que no se si será la segunda ciudad más grande de España. Los recursos son finitos, no hay médicos que puedan sustituir a otros... y todo se complica. No puedes tener a un médico que haga ochenta llamadas una tarde, o más... porque no da tiempo. Porque además la gente, ya se sabe... creen que trabajan para ellos.
Yo si no está en RARBG...Lo que hay que hacer es NO descargarla. Ni ahora ni nunca. No tenía otra cosa que hacer que bajarme algo salido de estos asesinos social-comunistas.
La culpa será nuestra.... a tomar por culo ya anda. Si de eso va todo, de quitarse la culpa de encima.
Jaume I, el Nomanipulado. El mismo que venía aquí a regurgitar lo que le transmitían en sus grupitos de Whatsapp CDR.
Te tienes que reir...![]()
Yo no me la bajo ni aunque me paguen.
Jaume I, el Nomanipulado. El mismo que venía aquí a regurgitar lo que le transmitían en sus grupitos de Whatsapp CDR.
Como siempre, un "ytumás" sin contenido.
Con lo bien que hubieses quedado diciendo "coño, pues tienes razón".
Como siempre, un "ytumás" sin contenido.
Con lo bien que hubieses quedado diciendo "coño, pues tienes razón".
El dia que tengas razón, te lo diré. Pero hay que tener los huevos MUY GORDOS para venir a decirnos que Twiiter nos manipula cuando tu eras un bot de tus grupitos de Whatsapp. Lo tuyo es increible, macho.![]()
¡Ostias! ¡Como si no te hubiéramos rebatido nunca las chorradas que soltabas! ¡Pero si cuentas los zascas que te has llevado por docenas, caray! Con datos, cifras... Y siempre te la ha sudado, tu sigues erre que erre. Lo que te cuenten tus medios indepes va a misa. Pero los manipulados somos nosotros...![]()