El post de las enfermedades infecciosas

Tú no tienes ni un solo dato que apoye todo cuanto estás afirmando sobre "la gravedad de la situación actual". NI UNO.
Yo te puedo/dar cienes de datos que demuestran precisamente la falsedad de tu " situación actual".
Esa es la diferencia.Tu te apoyas en creencias, yo me apoyo en DATOS verificables.
-
Claro que no tengo datos que haya verificado yo mismo, pues no me dedico a eso. Por aquí escribe alguno que sí se dedica, no sé, tal vez léele un poco y aprende. No seas tan vanidoso de pensar que tus opiniones sobre el tema puedan ser mínimamente relevantes ante alguien que sí se dedica a eso y lo está viviendo en primera persona y no a través de la lectura de páginas web de amigos de lo desconocido....
Por cierto, tú no tienes datos verificados de nada, te limitas a repetir, copiar y pegar lo que cuatro gilipollas (o aprovechados) dicen y escriben, en páginas donde .... bueno, tú ya sabes donde buscas esa clase de mierda que traes por aquí. También, como te demostraron unas páginas atrás, pones datos a conveniencia, sabiendo que de la misma fuente hay datos que te contradicen. No sé, piensa en cómo podemos percibir los demás que se te vea hacer trampas así de cutres.

En serio, Vanland, busca el criterio de la gente instruida y mentalmente sana y déjate ya de tanta tontería. No eres ningún heraldo de la verdad que conoce el lado oculto de las cosas... solo te dedicas a dar la brasa con chaladuras varias: que si un planeta porculero por aquí, que si una torre gemela por allá, que si el Covid no existe, que si las vacunas y el malvado señor Bill Gates. Bufff, que aburrido ya.

supongo que todos vemos el mismo patrón estos días entre familia y amigos.

- gente joven 30-40 años, profesores, sanitarios, jodidísimos al día siguiente, de baja por supuesto, sea AZ o las otras.

- gente 60-70 años, nuestros padres, tíos, cero problemas al día siguiente, más allá del dolor en el brazo.

franja de 50 años ni idea, tengo poco cerca.

Claro que no tengo datos que haya verificado yo mismo, pues no me d
En serio, Vanland, busca el criterio de la gente instruida y mentalmente sana y déjate ya de tanta tontería
JAJAJAJAJA Esta sí que es buena.Vamos a ceñirnos a los 4 apartados relevantes de esta PLandemia; A ver qué dicen estos científicos; unos cuantos ejemplos de cada apartado.

VACUNAS COVID:

Una traducción por ejemplo aquí:

MASCARILLAS:

PCRs:

DIME: Te parecen suficientemente "instruidos" y autorizados estos científicos para hablar de lo que hablan?

Y repito, te he puesto sólo unos pocos ejemplos.
No seas tan vanidoso de pensar que tus opiniones sobre el tema puedan ser mínimamente relevantes ante alguien que sí se dedica a eso y lo está viviendo en primera persona y no a través de la lectura de páginas web de amigos de lo desconocido....
Como habrás podido comprobar no son simples opiniones sobre el tema.Ni tan siquiera me he referido a mis opiniones, son estudios científicos.

Por cierto, tú no tienes datos verificados de nada, te limitas a repetir, copiar y pegar lo que cuatro gilipollas (o aprovechados) dicen y escriben, en páginas donde .... bueno, tú ya sabes donde buscas esa clase de mierda que traes por aquí.
Si, aparte de lo mostrado anteriormete mira donde más busco esa información:

A 14 de Abril:

Screenshot_20210423-110730.png

Screenshot_20210423-110714.png

TREMENDA LA SITUACIÓN ACTUAL!!

No eres ningún heraldo de la verdad que conoce el lado oculto de las cosas... solo te dedicas a dar la brasa con chaladuras varias: que si un planeta porculero por aquí, que si una torre gemela por allá, que si el Covid no existe, que si las vacunas y el malvado señor Bill Gates. Bufff, que aburrido ya.
Planeta porculero???
Torre Gemela??
Covid no existe??

No he dicho ninguna de las tres.Y las dos primeras no se ni a que te refieres.Estás desvariando un poquito...

Mira , mucho bla bla bla bla pero al final la diferencia es que yo te muestro datos contrastables que validan lo que estoy diciendo, tanto con las mascarillas, como con los PCRs, como con las vacunas y tanto con la situación actual con cifras oficiales y estudios científicos.

Tú sin embargo no te basas en nada, absolutamente nada, bueno, si, en tus creencias.Simples creencias.
ESA ES LA DIFERENCIA.

Y la prueba de que esto es así, aparte de lo mostrado es tu acabas entrando en el terreno personal con esas descalificaciones. Simplemente denotas que no tienes nada con lo que contestar.
Ahora puedes volver a hacerlo:

Muestrame por favor los datos contrastables que demuestran la terrorífica situación actual.en cualquiera de los apartados que te he mencionado.

No vas a poder hacerlo porque no vas a encontrar nada.Espero tus "Datos".

Vanland, no voy a entrar en más debates contigo, pero sí que tienes razón en que he entrado en lo personal y no debería haberlo hecho, disculpas por eso. Tus cosas me molestan, sinceramente, pero no por eso debo descalificarlas. A partir de ahora o te pondré en la lista de ignorados o haré el ejercicio de ignorarte.

Ojo que palma un 30% de los españoles y solucionamos desde el tema de las pensiones hasta el acceso a la vivienda. Los de las élites lo tienen todo pensado. Ya está Amancio con su empresa inmobiliaria preparando los fajos.

Pues yo apostaria pasta.

@Vanland, nos apostamos 10.000 euros sobre ese 30% de vacunados que van a palmar en seis meses?

Te lo dejo en un 10%, y yo apuesto a que no. Aceptas o te rajas?

Joder, ya que las startups no me funcionan, al menos ganar algo con esto. :freak
Me apuesto todo mi patrimonio igualmente, que necesito pasta para el chalet y esto es dinero fácil :D

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
- Hola, llamaba para preguntar si al final seguíais interesados en el Panda.
- No, lo siento, al final nos decidimos por el Porsche Taycan, que tiene más maletero para ir al Mercadona.

Vanland, no voy a entrar en más debates contigo, pero sí que tienes razón en que he entrado en lo personal y no debería haberlo hecho, disculpas por eso. Tus cosas me molestan, sinceramente, pero no por eso debo descalificarlas. A partir de ahora o te pondré en la lista de ignorados o haré el ejercicio de ignorarte.
Disculpas aceptadas.
Pero ya veo que siempre es el mismo patrón: se exponen datos contrarios a los mantras establecidos oficialmente, los cuales ni tan siquiera se demuestran y ya está, debate cerrado.Vamos, como en los grandes medios, que no hay debate posible.

Es tan sencillo como dar algún dato que demuestre la validez de las PCr, la validez de las mascarillas, datos independientes que hayan validado la seguridad y eficacia de las vacunas.
Te pongo a científicos que están denunciando las mentiras de esta PLandemia y ni tan siquiera te los lees.

Algún dato que avale la situación de emergencia actual?? CERO.

En fin, la ciencia para lo que te interesa.

y a todo esto, ¿nadie en los media habla de cuánta gente rechaza vacunarse? a mí me gustaría saberlo, que parece que estemos en un estado de opinión unánime.

Italia levanta todas las restricciones de movilidad mañana.

y en Alemania el primer toque de queda generalizado en 14 meses a partir de este finde :facepalm
Mientras, en India llevan una semanita que no veas.

Mientras tanto en hispañistan hemos tenido a los medios diciendo que el CEO de Pfizer era la persona del año, del siglo, el nuevo mesias. Y claro, como el hombre ya tenia bien atado el contrato con €uropa, se vino arriba diciendo lo de la tercera dosis y pinchazos anuales. Que el negocio es lo primero.
La vacuna de Janssen defendida con datos en los medios, como no paso con AZ. Pero claro, luego vienen los cenutrios de periodistas con comprension intelectual de una ameba y te juntan churras con merinas. Vamos, que soltaron que aparte de "inmunizarte" hacia que tuvieras menos posibilidades de sufrir un trombo. O sea que vieron que si de cada 100000 personas habia x trombos, y con la vacuna habia menos trombos por cada 100000 automaticamente llegaron a la conclusion de que la vacuna tenia efecto contra el corona y los trombos.

Luego tenemos a los vacunados con la primera dosis de AZ, a los que meterian en la ruleta de vacunas. Con lo que tendriamos una nueva frase para Forrest: - Las vacunas son como una caja de bombones, nunca sabes la que te va a tocar.

Y finalmente, los politicos, de los que no podemos esperar coherencia alguna. Primero necesitabamos la vacuna para salvarnos, despues cuantas mas vacunas diferentes mejor, luego que no necesitamos mas vacunas y, al dia siguiente tenemos a su persona visitando las instalaciones donde se espera tener la vacuna española para final de año. O sea que la necesidad de vacunas depende de la conveniencia politica del momento.

Arriba Pie