Hablamos de chochorts.Hablando de SalutCat o como se diga? EN SERIO? UN JODIDO VIERNES POR LA TARDE? DE VERDAD?
Y de absoluta y rigurosa moda.Cuando uno sabe lo que es el AMOR no se divorcia en la vida. Espabila si quieres seguir estando vivo.
Te lo dirán si preguntas, a mi solo me han pedido la tarjeta y que me subiera la manga.
Soy parco en palabras.
Pues vamos, a mí me han pedido más veces la identificación que en cualquier aeropuerto del mundo en el que haya estado. Si no recuerdo mal, cinco veces, puede que seis.A mi ni me han pedido la tarjeta o identificación alguna
Ni a mi ni a nadie de los que estábamos allí.
A mi solo 2 la tarjeta sanitaria y el DNI solo 1.Pues vamos, a mí me han pedido más veces la identificación que en cualquier aeropuerto del mundo en el que haya estado. Si no recuerdo mal, cinco veces, puede que seis.
Pues al menos en Cataluña te escanean la tarjeta sanitaria.Nada de nada
Un chaval en la puerta me preguntó si tenía cita y para cuándo. Después una señorita en una mesa confirmó la cita con mi nombre, me dio cita para la segunda dósis y me pasó a un hall. Y por último otra enfermera justo antes del pinchazo, de nuevo sólo el nombre. Ni tarjeta ni DNI ni ná.
A mí tampoco.Nada de nada
Un chaval en la puerta me preguntó si tenía cita y para cuándo. Después una señorita en una mesa confirmó la cita con mi nombre, me dio cita para la segunda dósis y me pasó a un hall. Y por último otra enfermera justo antes del pinchazo, de nuevo sólo el nombre. Ni tarjeta ni DNI ni ná.
Llevaban chochorts… chochorts everywhere.yo pa mi que te has equivocado y te has metido en un toxicódromo de la Colau.
¿la gente de la cola iba bien vestida?
Ah si, eso de las alergias me lo han preguntado. De mi historial dudo que tengan nada, solo lo tienen en la sanidad privada…. hará 10 años que no voy a la seguridad social.A mí tampoco.
Aquí pasas por una mesa, das nombre o DNI (no recuerdo), confirman cita y te preguntan alergias enfermedades y demás (que de haber algo lo van viendo a la vez en tu historia médica en pc) y luego a por las banderillas.
y si te mueres como vas a avisar? que listos son.Mi mujer llamó dos o tres veces al 112 y nos llamaron del 061 varias veces distintos médicos. La respuesta era más o menos la misma siempre, que lo de 40 de fiebre y demás síntomas eran normales durante los dos días siguientes a la administración de la vacuna y que no debíamos preocuparnos salvo que me estuviera muriendo. Así tal cual. Todo por teléfono. Aunque desvariase, no notaba que me estuviera muriendo , así que lo máximo que hicieron fue recomendarme que tomara un Paracetamol cada 8h para bajar la fiebre. No me hizo ningún efecto.
Vamos, que a no ser que te estés muriendo, no hacen mucho caso.
yo confundo twitter con seaker. es grave? efecto secundario de la vacuna?Alguien sabe la última vez que seaker escribió algo que NO sea enlazando un tuit?
Pasen linda noche.