El post de las enfermedades infecciosas

1623433893393.png

Cuando uno sabe lo que es el AMOR no se divorcia en la vida. Espabila si quieres seguir estando vivo.

A mi ni me han pedido la tarjeta o identificación alguna :?

Ni a mi ni a nadie de los que estábamos allí.
Pues vamos, a mí me han pedido más veces la identificación que en cualquier aeropuerto del mundo en el que haya estado. Si no recuerdo mal, cinco veces, puede que seis.

Nada de nada :no

Un chaval en la puerta me preguntó si tenía cita y para cuándo. Después una señorita en una mesa confirmó la cita con mi nombre, me dio cita para la segunda dósis y me pasó a un hall. Y por último otra enfermera justo antes del pinchazo, de nuevo sólo el nombre. Ni tarjeta ni DNI ni ná.

Un chaval en la puerta me preguntó si tenía cita y para cuándo. Después una señorita en una mesa confirmó la cita con mi nombre, me dio cita para la segunda dósis y me pasó a un hall. Y por último otra enfermera justo antes del pinchazo, de nuevo sólo el nombre. Ni tarjeta ni DNI ni ná.
Pues al menos en Cataluña te escanean la tarjeta sanitaria.

A mí tampoco.
Aquí pasas por una mesa, das nombre o DNI (no recuerdo), confirman cita y te preguntan alergias enfermedades y demás (que de haber algo lo van viendo a la vez en tu historia médica en pc) y luego a por las banderillas.

:hola

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mí tampoco.
Aquí pasas por una mesa, das nombre o DNI (no recuerdo), confirman cita y te preguntan alergias enfermedades y demás (que de haber algo lo van viendo a la vez en tu historia médica en pc) y luego a por las banderillas.

:hola
Ah si, eso de las alergias me lo han preguntado. De mi historial dudo que tengan nada, solo lo tienen en la sanidad privada…. hará 10 años que no voy a la seguridad social.

En Galicia recibes un SMS con un enlace que tiene un código QR. Aunque el DNI también vale, pero es más rápido lo otro.

Por cierto que con la tontería y la emoción de ser primerizo… se me ha olvidado lo de probar la imantación nada más recibir el pinchazo…. Je suis désolé mes amis… :(

Mi mujer llamó dos o tres veces al 112 y nos llamaron del 061 varias veces distintos médicos. La respuesta era más o menos la misma siempre, que lo de 40 de fiebre y demás síntomas eran normales durante los dos días siguientes a la administración de la vacuna y que no debíamos preocuparnos salvo que me estuviera muriendo. Así tal cual. Todo por teléfono. Aunque desvariase, no notaba que me estuviera muriendo :lol, así que lo máximo que hicieron fue recomendarme que tomara un Paracetamol cada 8h para bajar la fiebre. No me hizo ningún efecto.

Vamos, que a no ser que te estés muriendo, no hacen mucho caso.
y si te mueres como vas a avisar? que listos son.

Como comenté, el jueves me pusieron la segunda dosis de Moderna y el mismo jueves por la tarde comencé con dolor de cabeza y ayer estuve con bastante dolor de cabeza y dolor por todo el cuerpo hasta media tarde. Prácticamente me pasé el día estirado cambiando de posición pues no sabía como ponerme debido al dolor muscular general. Tuve febrícula durante todo el día (iba oscilando entre 37.0 y 37.6).

A partir de las 19:00 de ayer, los síntomas comenzaron a desaparecer aunque estaba bastante cansado por lo que a las 22:00 me puse a dormir y hoy me he despertado muy bien. Me noto con dolor de espalda que creo es debido a haber estado ayer todo el día estirado, y con un poco de cansancio todavía, pero mucho mejor que ayer.

Así que parece que con la segunda dosis de Moderna puedes estar unas 24 horas fastidiado (como con un gripazo), pero creo que vale mucho la pena.

Arriba Pie