El post de las enfermedades infecciosas

Con dos cañas de por medio pero es que es la puta verdad. Venga que esto se acaba.

Y lo digo yo con optimismo, que a partir de Septiembre me pinta negro a nivel laboral. Así que ATPC todo que hay que ser optimista.

Hombre Krell que de esta salimos más fuertes y resilentes, lo vamos a petar en la recuperación.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Con dos cañas de por medio pero es que es la puta verdad. Venga que esto se acaba.

Y lo digo yo con optimismo, que a partir de Septiembre me pinta negro a nivel laboral. Así que ATPC todo que hay que ser optimista.
Vente a Madrizzzzzzzzz!!! Para las cañas y para lo otro

Hace ya 20 años que en las sociedades occidentales se cambió el concepto de "Libertad" por el de "Seguridad" con el consiguiente recorte de derechos y libertades.
No se yo si muchos de por aquí cambiarían las libertades y comodidades que ahora tenemos, por las de principios del siglo pasado.

Al menos...deberían retroceder en el tiempo 100 años, y estar unos mesecitos en la España, Francia, Inglaterra, EEUU de esas épocas...y veríamos el tiempo que tardarían en volver con el rabo entre las piernas.

¿Ironía? Más bien un ataque de sinceridad...

Es justo lo que se desprende de tus intervenciones en el foro.

De todas formas, me alegro de que te avergüences de ello (lo digo en serio).

Realmente creo que no eres capaz de filtrar en el foro las intervenciones en el mismo en función del contexto o las ganas de "humor" que tiene el personal. No pasa nada. Es normal en los foros por norma general. Con una caña en un bar y cara a cara las cosas se ven diferentes.

Yo me reafirmo. Esos "ataques" a la libertad que veis, me parecen irrisorios a la par que ridículos, más aun viniendo de personas que vivimos en la zona más privilegiada del planeta tierra.

Perspectiva.

mientras tanto Cataluña a la cabeza de contagios en Europa, deben ser las cañas y la libertad esa.

Pero al menos tomamos medidas, no como otros, que seguían de fiesta como si nada y repartiendo los virus por todas partes.

¿y en que quedó todo aquello de los turistas franceses con lo que nos machacaron días y días? en nada.

pero si la pandemia son los telediarios, coño.

La pandemia son los gilipollas que no se toman en serio las normas sanitarias, porque son más listos que nadie.
Por culpa de esta minoría de idiotas, estamos como estamos.

¿Bosé? ni niego el virus, ni su peligrosidad y me tomo las reglas y recomendaciones muy en serio.

pero tras un año largo y con la población de riesgo vacunada y sectores económicos ENTEROS al borde del colapso urge un cambio.

¿la única solución son los toques de queda y cerrar las murallas de la ciudad? ¿en serio? ¿hasta cuándo exactamente?

Ya, y cuando al cabo de dos o tres semanas los ingresos UCI se vuelven a disparar, entonces se critica la improvisación y la apertura antes de tiempo. Anda que no hay ejemplos por ahí arriba de lo que digo.

Mira que los del gobierno son malos, pero la tabarra de la derecha, criticándolo absolutamente todo, es para mandarlos a cagar.

Arriba Pie