Hoy he pasado con el coche por Salou y Cambrils, y estaba todo bastante pero bastante lleno.Acabo de llegar a casa y estoy flipando. Todas las terrazas de bares y mesones, a tope, no cabe absolutamente nadie, ni un hueco y gente a lo bestia.
Me pregunto qué pasa, y me fijo que en un parque cercano, al parecer esta noche hay concierto al aire libre. Es decir, tenemos toque de queda pero esta noche concierto, imagino que terminará poco antes del cerrojazo.
Hay cosas que cuesta entender.
Cómo todo depende del sector, en nuestro caso ha venido para quedarse, no hemos vuelto desde febrero del año pasado, 2 semanas antes del confinamiento y cuando volvamos quizás para octubre será posiblemente 3+2, y si fuera por mi no pisaba la oficina nunca más.Para quien tenía dudas…
![]()
''España no será un país para teletrabajar'': el teletrabajo se desploma y los estudios apuntan a que no volverá
El teletrabajo se convirtió en algo forzoso hace ahora poco más de un año, cuando la pandemia por COVID-19 cambió la vida personal y laboral de medio mundo. Durante este tiempo, se ha hablado hasta la saciedad sobre sus bondades y sus perjuicios, y también sobre hasta qué punto llegaría para...www.eleconomista.es
Pues bien fácil. "La Gente" es gilipollas, imprudente y temeraria hasta el infinito y más allá.Hay cosas que cuesta entender.
Y el ayuntamiento que lo ha organizado?Pues bien fácil. "La Gente" es gilipollas, imprudente y temeraria hasta el infinito y más allá.
Más "gente". Además.... recuerda que toda esa peña que está sentada en las terrazas vota. Ya se lo recordarán a todos. No tengas dudaY el ayuntamiento que lo ha organizado?
¿Estás seguro de que no eres tú el que peca de exceso de prudencia? La vida continúa, la autoridad lo permite ¿Qué es exactamente lo que debería retenernos de salir y hacer girar de nuevo la rueda que nos hace la sociedad que somos? ¿El miedo?Pues bien fácil. "La Gente" es gilipollas, imprudente y temeraria hasta el infinito y más allá.
Salir podemos salir. Pero si yo voy a tomarme algo a una terraza de un bar y está a reventar, todos sin mascarilla y sin respetar distancias de seguridad, además de con la terraza con más mesas y sillas que nunca, lo que no hago es ponerme a la cola¿Estás seguro de que no eres tú el que peca de exceso de prudencia? La vida continúa, la autoridad lo permite ¿Que es exactamente lo que debería retenernos de salir y hacer girar de nuevo la rueda que nos hace la sociedad que somos? ¿El miedo?
Saludos
Y los que no piensan como tú son gilipollas imprudentes y temerarios. Insisto ¿Estás seguro de que no eres tú el que peca de exceso de prudencia?Salir podemos salir. Pero si yo voy a tomarme algo a una terraza de un bar y está a reventar, todos sin mascarilla y sin respetar distancias de seguridad, además de con la terraza con más mesas y sillas que nunca, lo que no hago es ponerme a la cola
Genios de la profilaxis no son, eso seguro.Y los que no piensan como tú son gilipollas imprudentes y temerarios
Creo que cada persona tiene sus prioridades... para unos es el bar y para otros estar en casa.Y los que no piensan como tú son gilipollas imprudentes y temerarios. Insisto ¿Estás seguro de que no eres tú el que peca de exceso de prudencia?
Saludos
Perfecto ¿Pero eso hace que los otros (De un lado u otro) sean gilipollas?Creo que cada persona tiene sus prioridades... para unos es el bar y para otros estar en casa.
¿Y tú lo eres? ¿Un genio de la profilaxis?Genios de la profilaxis no son, eso seguro.
De momento yo no lo he pillado, llámale suerte o llámale precaución, pero no voy por ahí sin cuidado, vivo y salgo, pero siempre con cuidado.¿Y tú lo eres? ¿Un genio de la profilaxis?
¿Y como te he respondido yo? ¿Me estás incluyendo en algún grupo? Si me relees verás que no he emitido ningún tipo de jucio, solo he hecho preguntas que nadie ha contestado, o mejor dicho, que todos han contestado con evasivas. Ni siquiera tú me has contestado si eres o no un genio de la profilaxis.De momento yo no lo he pillado, llámale suerte o llámale precaución, pero no voy por ahí sin cuidado, vivo y salgo, pero siempre con cuidado.
Yo voy a restaurantes y te aseguro que si lo veo a reventar y sin distancia, no voy.
El otro día uno me respondió más o menos como tú, pero haciendo gala de que él nunca usaba mascarilla en exteriores, ni cuando era obligatorio.
Eso sí, después se le escapó que ha pillado DOS veces el CV y que lo sabe porque se hizo test de antígenos. Otro genio sin lugar a dudas.
Para mí se puede hacer vida prácticamente normal, pero hay cosas que son de sentido común no hacer. Sentido común, que algunos no tienen y... será casualidad, pero entre ellos son legión los que han pillado el bicho.
Cómo tengas la "suerte" de currar con uno de ellos, ya puedes haber sido una personal que va con cuidado por la vida, que es probable que te contagien en el trabajo.
Veo que quieres respuesta directa.Y los que no piensan como tú son gilipollas imprudentes y temerarios. Insisto ¿Estás seguro de que no eres tú el que peca de exceso de prudencia?
Saludos
Ambas son igualmente válidas. Por no decir que los contagios se producen ampliamente en reuniones en casa y no en bares.Creo que cada persona tiene sus prioridades... para unos es el bar y para otros estar en casa.
Repito. Hablamos de los bares como si fuesen una de las causas de los contagios.Veo que quieres respuesta directa.
Los que no piensen como yo no son ni gilipollas ni temerarios.Evidentemente
Los que se exponen innecesariamente (hablamos de un bar, eh)... SÍ
Con una pregunta con intención clara.¿Y como te he respondido yo?