El post de las enfermedades infecciosas

Esa fue una circunstancia personal muy dolorosa por cierto que además a día hoy realmente no sabemos porque murió, porque tal como nos enteramos posteriormente por el mismo médico que la trató pusieron "deceso por Covid" porque eso es lo que la normativa desde sanidad les exigía poner.Pero no hicieron ningún tipo de pruebas.Eso también lo dije en el foro...¿por qué no lo buscas también?

Que vayas a eso para contestarme demuestra tu nivelazo como persona.

¡Por cierto! ¿Y el enlace que he pedido?
Lo mejor que puedes hacer es ir a un hospital y pedir que te infecten expresamente de ese Covid que dicen que no existe, y luego espero que puedas venir a explicarlo.

¿Y si te dicen que tu familiar murió de cáncer de colon pides que te lo demuestren?
1631551584324.png

Esa fue una circunstancia personal muy dolorosa por cierto que además a día hoy realmente no sabemos porque murió, porque tal como nos enteramos posteriormente por el mismo médico que la trató pusieron "deceso por Covid" porque eso es lo que la normativa desde sanidad les exigía poner.Pero no hicieron ningún tipo de pruebas.Eso también lo dije en el foro...¿por qué no lo buscas también?
Aproximadamente era la respuesta que esperaba, o sea, una salida por la tangente. Usual en ti, como no.

Vanland dijo:
Que vayas a eso para contestarme demuestra tu nivelazo como persona.
Sinceramente, es que lo pones a huevo.
Y... afortunadamente no me conoces de nada, como para que tú vayas haciéndome valoraciones en lo personal. Entiendo tu frustración porque no sabes como responderme, así que tiras por la vía fácil, decir que soy malo. Lástima, aparentemente vales algo más que para contestar de esa manera.

Vanland dijo:
¡Por cierto! ¿Y el enlace que he pedido?
Te pondría citas de suficientes foreros que enlazan a sus post, hablando largo y tendido de como lo han pasado con la infección por Covid19, alguno ya te ha contestado antes sobre ello, pero oye, no te mereces tanto esfuerzo para "tu nivelazo".

Aproximadamente era la respuesta que esperaba, o sea, una salida por la tangente. Usual en ti, como no.
¿Salida por la tangente? Te he citado lo que comenté en su día y que tu interesadamente has obviado.¿Qué más quieres que te conteste?

Sinceramente, es que lo pones a huevo.
Y... afortunadamente no me conoces de nada, como para que tú vayas haciéndome valoraciones en lo personal. Entiendo tu frustración porque no sabes como responderme, así que tiras por la vía fácil, decir que soy malo. Lástima, aparentemente vales algo más que para contestar de esa manera.
Jajaja.¡Te estoy contestando a todo muchacho te! Lo que pasa es que sencillamente las respuestas no te gustan.
¡Por cierto! Recuerda que quien primero ha entrado a nivel personal has sido tu...
Te pondría citas de suficientes foreros que enlazan a sus post, hablando largo y tendido de como lo han pasado con la infección por Covid19, alguno ya te ha contestado antes sobre ello, pero oye, no te mereces tanto esfuerzo para "tu nivelazo".
Aparte que ya he dicho en más de una ocasión que yo no he dicho que no exista el Covid (¿Donde lo he dicho?) me gustaría que me contestaras a una pregunta: ¿Cómo saben esas personas que lo que tenían era Covid y no una neumonía, por ejemplo?

¡Gracias! Me lo miro y lo compararé con lo que contesten a "Liberum".

Que yo lo entienda, @Vanland está poniendo en duda la existencia del virus? Porque si no, ¿a qué viene pedir algo que lo avale?
¿Está Vanland cualificado para validar su existencia a partir de la información que alguien le envíe?
Todo esto es muy loco, y si estos, con su cansinismo, no fueran indirectos responsables de que alguno no se vacune y muera, hasta sería divertido.

Ya lo he dicho varias veces, no hacéis más que alimentar su psicosis. Hacedle un favor a él y al foro y dejad de contestarle.

Saludos
Tienes razón, pero por otro lado, si nadie le rebate, se quedará solo y destrozará el hilo. Creo que si algo ha demostrado a lo largo de los años (y los diferentes nicks), es su tesón (por decirlo de alguna forma).

Tienes razón, pero por otro lado, si nadie le rebate, se quedará solo y destrozará el hilo. Creo que si algo ha demostrado a lo largo de los años (y los diferentes nicks), es su tesón (por decirlo de alguna forma).
Es verdad que la culpa es nuestra, pero es que cuando se emociona, cosa muy normal en el, inunda esto con tres páginas seguidas de enlaces a quién sabe dónde. Pero sí, culpa nuestra... jamás vamos a hacer entrar en razón a alguien que un día te dice que el Covid salió intencionadamente de un laboratorio de China, otro día que si ha sido el club de la cerveza cara con el "Sr. Puertas" y al siguiente que el virus no existe...
En un cansino.

:hola

Que yo lo entienda, @Vanland está poniendo en duda la existencia del virus? Porque si no, ¿a qué viene pedir algo que lo avale?
¿Está Vanland cualificado para validar su existencia a partir de la información que alguien le envíe?
Todo esto es muy loco, y si estos, con su cansinismo, no fueran indirectos responsables de que alguno no se vacune y muera, hasta sería divertido.
A ver donde he dicho yo que no exista...aún sigo esperando.

¿¿Diferentes Nicks?? Creo que ya lo solucioné con los administradores del foro.Además el otro Nick era prácticamente idéntico a este.

En cuanto a la existencia del virus, ¿no he puesto yo en varias ocasiones enlaces a las declaraciones de Luc Montaigner hablando de la artificialidad del virus? Por ejemplo.
¿En qué quedáis entonces? Creo o no creo en la existencia del virus? Por eso pido que me mostréis donde dije que no existía.....y sigo esperando.

Arriba Pie