yo es lo que estoy haciendo las ultimas semanas, paso de obsesionarme, al final todo el mundo lo cogera, en Israel van a ser inteligentes, lo que toca es vivir como dices, paso absolutamente de voluntariamente hacer me ninguna clase de test, otra cosa es cuando trabaje y me obliguen.Es todo un cachondeo.
Llegados a este punto, lo que toca es vivir, ir con cuidado sin obsesionarse y ATPC.
Si no nos dará algo a todos.
Yo he tenido algún día mal de cabeza.yo es lo que estoy haciendo las ultimas semanas, paso de obsesionarme, al final todo el mundo lo cogera, en Israel van a ser inteligentes, lo que toca es vivir como dices, paso absolutamente de voluntariamente hacer me ninguna clase de test, otra cosa es cuando trabaje y me obliguen.
Yo he leído (salvo error) que el virus muta principalmente en los no vacunados. En cambio un vacunado infectado, la posibilidad de mutación es inferior.
No me he hecho ningún test porque me parece ridículo.
Me cuadraEs una enfermedad de ricos
Las zonas con mayor poder adquisitivo de Madrid sufren mayor tasa de contagios de covid
El alcance de la vacunación, la elevada detección de las última semana y las características de la variante ómicron hacen más difícil la correlación entre casos e ingresos en esta ola que en las anterioreselpais.com
Ridículo con síntomas de resfriado.Hombre, ridículo no es.
Que está más a gustito. Que follamos más que vosotros@Franciscus ¿qué narices pasa en Navarra con el bicho?
Lo que no quita que sea compatible con Omicron perfectamente.Ridículo con síntomas de resfriado.
... y con fiebre, también.Correcto, pero sin fiebre… pasando.
Menuda bola, de siempre se sabe que en Navarra solo se folla en san fermines y nochevieja.Que está más a gustito. Que follamos más que vosotros
Hay tantas cosas “compatibles” con enfermedades…Lo que no quita que sea compatible con Omicron perfectamente.