El post de las enfermedades infecciosas

Es todo un cachondeo.

Llegados a este punto, lo que toca es vivir, ir con cuidado sin obsesionarse y ATPC.

Si no nos dará algo a todos.
yo es lo que estoy haciendo las ultimas semanas, paso de obsesionarme, al final todo el mundo lo cogera, en Israel van a ser inteligentes, lo que toca es vivir como dices, paso absolutamente de voluntariamente hacer me ninguna clase de test, otra cosa es cuando trabaje y me obliguen.

Israel, si no el primero, fue de los primeros en administrar la tercera vacuna empezando a principios de agosto por los inmunodeprimidos y los mayores de 60 años, así que es lógico, consecuente y para nada sorprendente que ahora sean también de los primeros con la cuarta.

yo es lo que estoy haciendo las ultimas semanas, paso de obsesionarme, al final todo el mundo lo cogera, en Israel van a ser inteligentes, lo que toca es vivir como dices, paso absolutamente de voluntariamente hacer me ninguna clase de test, otra cosa es cuando trabaje y me obliguen.
Yo he tenido algún día mal de cabeza.
Algún otro mal de garganta.

No me he hecho ningún test porque me parece ridículo.

Luego hay los que se hacen uno a la semana a la que moquean algo.

Yo he leído (salvo error) que el virus muta principalmente en los no vacunados. En cambio un vacunado infectado, la posibilidad de mutación es inferior.

Esto es así, y lo demuestra el hecho de que todas las variantes del Covid (desde la Alfa a la Omicron) han salido de países con muchos contagios y bajo porcentaje de vacunación. Cada reproducción del virus supone una oportunidad de mutación.

Por eso es fundamental que la vacunación también avance en todos los países.

Última edición:
Para los que pronostican que esto está amañado e irán saliendo nuevas variantes para tenernos atados, que nos pondrán tropecientas vacunas, etc. pues el normal comportamiento de un virus de este estilo.

“Ese escenario se ensayará en 2022 cuando haya vacunas para ómicron, “se discutirá qué se hace con ellas. Si se vacuna a la gente con ella y a qué gente se vacuna y cuándo se vacuna, si con anticipación a una ola de invierno o después. Es difícil de predecir, yo creo que lo más probable es que a finales de verano y principio de otoño empezará una vacunación en las personas de riesgo con una vacuna basada en ómicron y se verá que ocurre ese invierno. Será muy interesante ver cómo pasan el invierno en el hemisferio sur, ver qué pasa en países como Chile, Sudáfrica y Australia””

Alguien con peques en casa ha podido sacarles el certificado?

Intento sacar el certificado al mío y no puedo, me da el siguiente error:

"No se ha encontrado ninguna Historia Clínica para el NIF/NIE indicado."

:pensativo

Define peques. Yo le saque el suyo a mi hija de 13, con 2 puestas, con el certificado digital mío, como asociado a mi número (o algo así), en Andalucía.

:hola

Arriba Pie