E
Eliminado22
Invitado
¿Que esto va de salud? JA!
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que yo no estoy hablando de inmigración; no sé cómo repetirlo (por eso digo que andas perdido... y te repites que da gusto).Empezamos mal.
Como puedes imaginar mi nick no es casual y te aseguro que muy probablemente de estos temas sé yo bastante más que tú.
Y dale con la inmigración.Puedes estar de acuerdo o no con la normativa de cada país para permitir la entrada en el mismo, pero lo que estoy diciendo es que el problema de por qué no han permitido la entrada de Djokovic es meramente consultar y atañe exclusivamente al departamento de inmigración.
No es así.Sí. Pretender que te dejen entrar sin cumplir las normas que impone el país para la entrada es pretender que se haga un trato de favor contigo. ¿O es que no pretendía que le dejarán entrar en Australia?
Les hace caso porque le hacen creer que, cumpliendo esos nuevos requisitos, le dejarán entrar.Porque entonces, ¿para qué le pregunta o le hace caso a la organización del torneo?
Que es lo que hizo. Pero el escozor que despertó en esos impresentables provocó que le orquestaran esta triquiñuela deleznable.puedes denunciar desde tu casa, no hace falta que vayas hasta Australia a que no te dejen entrar.
Por enésima vez (y esto vale para el resto de lo que pones): ¡Que le han hecho el lío, coño!Pues eso, debía saber que no le iban a dejar entrar. ¿Para qué va entonces?
Lo dicho: basta con seguir el hilo de los acontecimientos para ver que existe mala fe.Yo no veo esa conspiración PROBADA por ningún lado. Tú quieres pensar que existe, estupendo, pero tienes que aceptar que es una conclusión tuya, y como tal puedes estar en lo cierto o no.
Pues porque no iba a ir. Repito: No iba a ir... Hasta que le han llamado para hacerle el lío.Me llama la atención que veas esto tan evidente y que la posibilidad de que Djokovic simplemente haya pretendido que le dejen entrar y jugar sin presentar la cartilla no la pongas encima de la mesa.
Si, es que lo que queria decir es gente “educada en twitter“Oxímoron.
El único problema, que seguirás negando, es que le han hecho una encerrona. Punto.
Ha manejado el asunto y los tiempos muy bien.¿El Gobierno?
Hablando de pruebas...Lo que le ha ocurrido, es lo que él quería.
Hablando de pruebas...
Si de verdad piensas que el Gobierno de Australia ha tenido un "comportamiento intachable", lo siento por ti.
Nole dejan entrar...Entonces, ¿Novac Yocovid a Australia?
Menuda familia tiene el Djoko.
Su padre comparándolo con Jesucristo, y mintiendo como un bellaco diciendo que lo tenían retenido. Ha tenido que salir la mismísima ministra australiana para decir que de retenido nada, y que se puede largar cuando quiera.
En los torneos, siempre me ha chocado la pinta de energúmenos que tienen los familiares de Djokovich. Tipos cachas, con camisetas ajustadas, pelo rapado y cara de mala leche. Vamos, el típico facha.