El post de las enfermedades infecciosas

Empezamos mal. :lol

Como puedes imaginar mi nick no es casual y te aseguro que muy probablemente de estos temas sé yo bastante más que tú.
Que yo no estoy hablando de inmigración; no sé cómo repetirlo (por eso digo que andas perdido... y te repites que da gusto).

Puedes estar de acuerdo o no con la normativa de cada país para permitir la entrada en el mismo, pero lo que estoy diciendo es que el problema de por qué no han permitido la entrada de Djokovic es meramente consultar y atañe exclusivamente al departamento de inmigración.
Y dale con la inmigración.

El único problema, que seguirás negando, es que le han hecho una encerrona. Punto.

Sí. Pretender que te dejen entrar sin cumplir las normas que impone el país para la entrada es pretender que se haga un trato de favor contigo. ¿O es que no pretendía que le dejarán entrar en Australia?
No es así.

Le dicen que sin pasaporte covid no puede ir. Él contesta que adiós muy buenas.

Y, en vez de dejar las cosas como están, le montan el lío.

Porque entonces, ¿para qué le pregunta o le hace caso a la organización del torneo?
Les hace caso porque le hacen creer que, cumpliendo esos nuevos requisitos, le dejarán entrar.

El hombre aún debe de creer en la buena voluntad de los hombres... y en la benevolencia de los reptiles.

puedes denunciar desde tu casa, no hace falta que vayas hasta Australia a que no te dejen entrar.
Que es lo que hizo. Pero el escozor que despertó en esos impresentables provocó que le orquestaran esta triquiñuela deleznable.

Pues eso, debía saber que no le iban a dejar entrar. ¿Para qué va entonces?
Por enésima vez (y esto vale para el resto de lo que pones): ¡Que le han hecho el lío, coño!

Yo no veo esa conspiración PROBADA por ningún lado. Tú quieres pensar que existe, estupendo, pero tienes que aceptar que es una conclusión tuya, y como tal puedes estar en lo cierto o no.
Lo dicho: basta con seguir el hilo de los acontecimientos para ver que existe mala fe.

Me llama la atención que veas esto tan evidente y que la posibilidad de que Djokovic simplemente haya pretendido que le dejen entrar y jugar sin presentar la cartilla no la pongas encima de la mesa.
Pues porque no iba a ir. Repito: No iba a ir... Hasta que le han llamado para hacerle el lío.
 
El único problema, que seguirás negando, es que le han hecho una encerrona. Punto.

Siguen existiendo cero pruebas de dicha encerrona. Habría que demostrar una vinculación entre el gobierno australiano (que le dijo NO) y los organismos deportivos de la organización (que le dijeron SÍ) para hablar de encerrona. Yo lo que veo es afán de protagonismo y ganas de hacerse la víctima. Lo que le ha ocurrido, es lo que él quería. Por lo tanto... ¿que problema hay? Déjale que disfrute de su momento de gloria.
 
Ha manejado el asunto y los tiempos muy bien.

Haciendo, dejando de hacer o dejando hacer; hablando, dejando de hablar o dejando hablar.

Querían dar un escarmiento público y lo han conseguido (lo que tal vez no han calculado bien es la magnitud de la reacción a esa acción).
 
Hablando de pruebas...

El gobierno le dijo lo que había, y él fue de todas formas, no hay mucho más abierto a la interpretación. Las leyes no las ponen ni las ejecutan la federación de tenis ni los organizadores de torneos.

En este caso, habría bastado una llamada al consulado para asegurarse de que el SÍ de la organización era bueno. Y una llamada al consulado la podemos hacer tú o yo, cualquier mortal que quiera informarse. Este hombre en 5 minutos puede conseguir un abogado especialista en derecho que le hubiese aclarado si podía o no hacer lo que ha hecho, y cuales serían las consecuencias.

Si tienes a un policía diciéndote "no vendas droga, que es ilegal" y al dueño del bareto diciéndote al lado "es mi bar, yo te dejo, tú haz lo que te dé la gana", solo tú serás responsable cuando te esposen y te detengan.
 
Es verdad que el gobierno australiano ha manejado muy bien los tiempos, como pocos gobiernos en el mundo. Desde octubre como mínimo han dicho una vez a la semana que no vacunados no entraban. Ha ido sin vacunar... no entra. No se pueden manejar las cosas con más antelación.
 
Ya lo he explicado, Henry.

Si de verdad piensas que el Gobierno de Australia ha tenido un "comportamiento intachable", lo siento por ti.
 
Si de verdad piensas que el Gobierno de Australia ha tenido un "comportamiento intachable", lo siento por ti.

Han sido los únicos honestos y coherentes en este asunto. Todo el tiempo han mantenido su postura: "si haces X, nosotros haremos Y". Djokovic ha hecho X, y ellos han hecho lo que dijeron que harían.

Un gobierno coherente es, de hecho, algo difícil de encontrar. Probablemente, callándose y haciendo la vista gorda, habrían aumentado algo el turismo y habrían recaudado algo más. En lugar de eso, han tomado una medida polémica, la que dijeron que tomarían, ni más ni menos. Joder, no es que sea ya intachable, es que me parece admirable. ¿Cuántos gobiernos encuentras en el planeta hoy en día dispuestos a mantener sus principios, incluso por encima del dinero, o de la popularidad?

La organización ha mirado por sus intereses. Si Djokovic no viene, menos atención mediática y menos dinero, así que, que venga, aunque sea desdiciendo a las autoridades, y metiendo al tenista en un lío y provocando un incidente diplomático. Y Djokovic, en su línea, mártir de su causa. Esto es como aquella portada de El Jueves con Felipe y Letizia en la cama que secuestraron; que muchos nos escandalizamos porque se censurase una publicación a estas alturas por hacer burla de la corona, pero los principales interesados (y beneficiados) de lo ocurrido, fueron el propio Jueves.
 
Lo bueno de estas noticias acerca de dejar o no dejar pasar a un vacunado, es que nos permite alzarnos como brújula moral y señalar a los infieles. Infieles, que tras un tiempo, nuestro testamento ordenará proceder a cremar vivos. Si no te quieres vacunar, no quieres vivir... El Gobierno te proverá de un medio rápido e indoloro, quitándo eso sí, tus bienes, para así pagar el proceso.
 
FIb99SiXEAQb-R4.jpeg
 
Y no podía faltar el comedor de serrín más querido en el bar de debajo de su casa:



 
Menuda familia tiene el Djoko. :fiu
Su padre comparándolo con Jesucristo, y mintiendo como un bellaco diciendo que lo tenían retenido. Ha tenido que salir la mismísima ministra australiana para decir que de retenido nada, y que se puede largar cuando quiera.
En los torneos, siempre me ha chocado la pinta de energúmenos que tienen los familiares de Djokovic. Tipos cachas, con camisetas ajustadas, pelo rapado y cara de mala leche. Vamos, el típico facha.
 
Última edición:
Menuda familia tiene el Djoko. :fiu
Su padre comparándolo con Jesucristo, y mintiendo como un bellaco diciendo que lo tenían retenido. Ha tenido que salir la mismísima ministra australiana para decir que de retenido nada, y que se puede largar cuando quiera.
En los torneos, siempre me ha chocado la pinta de energúmenos que tienen los familiares de Djokovich. Tipos cachas, con camisetas ajustadas, pelo rapado y cara de mala leche. Vamos, el típico facha.

Hombre, eso es un poco de frenología...
 
Arriba Pie