El post de las enfermedades infecciosas

Es verdad que el gobierno australiano ha manejado muy bien los tiempos, como pocos gobiernos en el mundo. Desde octubre como mínimo han dicho una vez a la semana que no vacunados no entraban. Ha ido sin vacunar... no entra. No se pueden manejar las cosas con más antelación.

Ya lo he explicado, Henry.

Si de verdad piensas que el Gobierno de Australia ha tenido un "comportamiento intachable", lo siento por ti.

Si de verdad piensas que el Gobierno de Australia ha tenido un "comportamiento intachable", lo siento por ti.

Han sido los únicos honestos y coherentes en este asunto. Todo el tiempo han mantenido su postura: "si haces X, nosotros haremos Y". Djokovic ha hecho X, y ellos han hecho lo que dijeron que harían.

Un gobierno coherente es, de hecho, algo difícil de encontrar. Probablemente, callándose y haciendo la vista gorda, habrían aumentado algo el turismo y habrían recaudado algo más. En lugar de eso, han tomado una medida polémica, la que dijeron que tomarían, ni más ni menos. Joder, no es que sea ya intachable, es que me parece admirable. ¿Cuántos gobiernos encuentras en el planeta hoy en día dispuestos a mantener sus principios, incluso por encima del dinero, o de la popularidad?

La organización ha mirado por sus intereses. Si Djokovic no viene, menos atención mediática y menos dinero, así que, que venga, aunque sea desdiciendo a las autoridades, y metiendo al tenista en un lío y provocando un incidente diplomático. Y Djokovic, en su línea, mártir de su causa. Esto es como aquella portada de El Jueves con Felipe y Letizia en la cama que secuestraron; que muchos nos escandalizamos porque se censurase una publicación a estas alturas por hacer burla de la corona, pero los principales interesados (y beneficiados) de lo ocurrido, fueron el propio Jueves.

Lo bueno de estas noticias acerca de dejar o no dejar pasar a un vacunado, es que nos permite alzarnos como brújula moral y señalar a los infieles. Infieles, que tras un tiempo, nuestro testamento ordenará proceder a cremar vivos. Si no te quieres vacunar, no quieres vivir... El Gobierno te proverá de un medio rápido e indoloro, quitándo eso sí, tus bienes, para así pagar el proceso.

FIb99SiXEAQb-R4.jpeg

Y no podía faltar el comedor de serrín más querido en el bar de debajo de su casa:

Menuda familia tiene el Djoko. :fiu
Su padre comparándolo con Jesucristo, y mintiendo como un bellaco diciendo que lo tenían retenido. Ha tenido que salir la mismísima ministra australiana para decir que de retenido nada, y que se puede largar cuando quiera.
En los torneos, siempre me ha chocado la pinta de energúmenos que tienen los familiares de Djokovic. Tipos cachas, con camisetas ajustadas, pelo rapado y cara de mala leche. Vamos, el típico facha.

Última edición:
Menuda familia tiene el Djoko. :fiu
Su padre comparándolo con Jesucristo, y mintiendo como un bellaco diciendo que lo tenían retenido. Ha tenido que salir la mismísima ministra australiana para decir que de retenido nada, y que se puede largar cuando quiera.
En los torneos, siempre me ha chocado la pinta de energúmenos que tienen los familiares de Djokovich. Tipos cachas, con camisetas ajustadas, pelo rapado y cara de mala leche. Vamos, el típico facha.

Hombre, eso es un poco de frenología...

se confirma que es un imbecil.
Se confirma la mala educación y el comportamiento irrespetuoso de algunos foreros.

Reacciones viscerales y de odio completamente irracionales.

¡Reflexionad!

Bueno, ya se puede volver a hablar del tema principal del hilo? y dejar lo de este niñato millonario caprichoso con menos neuronas que un cubo de la limpieza?
Yo no pensaba comentar nada sobre este asunto, hasta que leí esto y me indigné:
El que no haya querido vacunarse que vaya apañandose con lo que hay.
Que es un magufo anti vacunas y hay que dar ejemplo con estos impresentables.
En fin... Lamentable. Respeto cero hacia los demás.

Lo de las neuronas es otra expresión deplorable que sólo demuestra arrogancia y fatuidad (posiblemente habla más idiomas que tú).

Se confirma la mala educación y el comportamiento irrespetuoso de algunos foreros.

Reacciones viscerales y de odio completamente irracionales.

¡Reflexionad!

Yo no pensaba comentar nada sobre este asunto, hasta que leí esto y me indigné:

En fin... Lamentable. Respeto cero hacia los demás.

Lo de las neuronas es otra expresión deplorable que sólo demuestra arrogancia y fatuidad (posiblemente habla más idiomas que tú).
¿Y no será que la actitud que tanto se repite hacia él es reflejo de la suya propia?

El tío cae gordo y no se le está deseando ningún mal, simplemente se pide que se haga cargo de las consecuencias de sus decisiones, o dicho de otra manera, que se joda.

Saludos

Última edición:
Arriba Pie