Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.893
Sanidad anuncia que habrá cuarta dosis de la vacuna del covid-19 para toda la población
Darias adelanta que podría ser inoculada en otoño
www.lavozdegalicia.es
Lo que es alucinante, es que cuando un político dice "NO, NO y NO", a corto plazo se traduce en "PARA TODO EL MUNDO NO, PERO EN ALGUNOS CASOS SI, INSISTO, SOLO EN ALGUNOS CASOS", y ya a medio plazo acaba en un "SÍ PARA TODO CRISTO"
A mi aun me falta el tercer pinchazo, en teoría sería ahora cuando podría ponérmelo. ¿Me harán doblete?
Bien vista esa edad mentalForero medio
Tengo mis dudas de que esto sea legal, no creo que te puedan impedir regresar a tu país.y para volver a casa tenga que tener 3 dosis
¿Para entrar aquí no te sirve con prueba certificada?Yo tengo viaje a Chicago para octubre y para volver me va a tocar ponerme por cojones la tercera dosis porque tengo caducado el certificado covid. Que para volar a USA ya no haga ni falta el test de antígenos y sólo pauta completa y para volver a casa tenga que tener 3 dosis
Mira las que ponen gratis en Galicia, yo las de Euskadi, y nos intercambiamos las diferentes.Esta semana me he puesto la de la hepatitis A y la de fiebre tifoidea o no sé qué mierda. No sé si preguntar qué otras hay gratis para poder tener el álbum con todos los cromos.