El post de las enfermedades infecciosas

Lo que es alucinante, es que cuando un político dice "NO, NO y NO", a corto plazo se traduce en "PARA TODO EL MUNDO NO, PERO EN ALGUNOS CASOS SI, INSISTO, SOLO EN ALGUNOS CASOS", y ya a medio plazo acaba en un "SÍ PARA TODO CRISTO"

A mi aun me falta el tercer pinchazo, en teoría sería ahora cuando podría ponérmelo. ¿Me harán doblete?

Lo que es alucinante, es que cuando un político dice "NO, NO y NO", a corto plazo se traduce en "PARA TODO EL MUNDO NO, PERO EN ALGUNOS CASOS SI, INSISTO, SOLO EN ALGUNOS CASOS", y ya a medio plazo acaba en un "SÍ PARA TODO CRISTO"

A mi aun me falta el tercer pinchazo, en teoría sería ahora cuando podría ponérmelo. ¿Me harán doblete?

:lol

Acaban de "matizar" que solo para mayores de 80 y residentes.

Luego ya si eso irán ampliando...

Habemus cuarta dosis, a la espera de la quinta o de la version definitiva de la vacuna. No se, a estas alturas casi mejor esperar a version ultimate de la vacuna que tener que ir metiendote DLCs infinitos.

1655408130568.png

Yo creo que ya estoy acostumbrando a esta mierda. La última no me dio ni fiebre. Creo que voy a necesitar más dosis.

Esta semana me he puesto la de la hepatitis A y la de fiebre tifoidea o no sé qué mierda. No sé si preguntar qué otras hay gratis para poder tener el álbum con todos los cromos.

Yo tengo viaje a Chicago para octubre y para volver me va a tocar ponerme por cojones la tercera dosis porque tengo caducado el certificado covid. Que para volar a USA ya no haga ni falta el test de antígenos y sólo pauta completa y para volver a casa tenga que tener 3 dosis :doh

y para volver a casa tenga que tener 3 dosis :doh
Tengo mis dudas de que esto sea legal, no creo que te puedan impedir regresar a tu país.

¿Qué ocurre si estás en el aeropuerto y se te termina el visado? EEUU tiene el derecho de meterte en un avión y empaquetarte a tu casa.

Nuestra hija llegó el otro día de colonias, toda la clase con mocos etc…y zas casi toda la clase positivo. Lo ha pillado mi suegro mi madre etc…todos están bien más allá de un resfriado.

Yo, pues he pasado olímpicamente de hacerme el test y arreando. Ahora mismo no sirve de nada.

Yo tengo viaje a Chicago para octubre y para volver me va a tocar ponerme por cojones la tercera dosis porque tengo caducado el certificado covid. Que para volar a USA ya no haga ni falta el test de antígenos y sólo pauta completa y para volver a casa tenga que tener 3 dosis :doh
¿Para entrar aquí no te sirve con prueba certificada?

Ahora sí, o 3 dosis o buscarme una clínica para hacerme un antígenos en USA un día antes de volver

Esta semana me he puesto la de la hepatitis A y la de fiebre tifoidea o no sé qué mierda. No sé si preguntar qué otras hay gratis para poder tener el álbum con todos los cromos.
Mira las que ponen gratis en Galicia, yo las de Euskadi, y nos intercambiamos las diferentes.

Mi mujer ha pillado de nuevo el covid, después de más de 2 años y con la tercera dosis administrada. Los síntomas han cambiado respecto a los de la vez anterior -y en general son mucho más suaves, ni comparación en este sentido-, que básicamente son dolor en la zona de la laringe, muchos mocos, ligera fiebre, malestar general, algo de tos. Ahora se parece más a la típica gripe, pero desde luego menos intensa.

Precintada finca en Toledo por un caso de Cólera.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie