El post de las Mascotas

Respuesta: El post de las Mascotas

Mis dos gatetes:

La primera es Sidri. Gata persa con enanismo y cierto retraso mental. Mala leche es su apellido :sudor

47389_1585615803357_1324641602_1585585_6501092_n.jpg


Y a continuación Dylan y yo en el momento que nos despertaron de una siesta improvisada el pasado sabado. Gato mas apegado y mimoso que este, pocos. Me sirve hasta de cojín. :agradable

44976_1585616603377_1324641602_1585586_5221774_n.jpg



.. perdón por la calidad de las fotos.

Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Feillo Dylan???? Mas guapo que tú y que yo te aseguro que si. Lo que ocurre es que son fotos improvisadas y ahí nos despertaron a los dos de golpe. Lo sé, estoy mal hecho.

Respecto al retraso .... a fe que lo sabes cuando convives con ella (larga historia para entregar fasciculado). Eso si, es la niña de mis ojos. ;)




Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Desde luego la Sidri esta se le nota que le falta un "agua", solo hay que ver esa mirada perdida que tiene la pobre...:pensativo
Y el Dylan es igualito que el mio. Y tambien pasadisimo de apegado y cariñoso, a veces viene -cada dia- y te empuja con su cabeza para que lo acaricies mientras el se espatarra de gusto en el sofa. ;)
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Yo siempre pensé que mi gato tenía cierto trastorno "social" que lo hacía ser un tanto autista, con el tiempo lo que he llegado a la conclusión es que simplemente PASA DE TODO EL MUNDO. No interactúa con nadie, no le gusta que lo acaricien, no quiere que lo peinen, hasta el punto de que ataca si lo hacen..ahora, eso si, que vea su cuenco sin comida o se quede encerrado en un cuarto sin poder salir, ahí si viene el tío a reclamar...así que relacionarse si que puede, otra cosa es que no quiera :garrulo
 
Respuesta: El post de las Mascotas

El miércoles falleció atropellada Lola, la Bull Terrier de mi novia. Ahora mismo voy a su casa... todos los días era la primera en recibirme. Me esperaba sentada, esperando una caricia, era verme y se ponía a gemir y a llorar, siempre abanicándome con su rabito...y siempre conseguía mancharme el pantalón. Yo solía regañarla... ahora me arrepiento de no dejar que me destrozara los pantalones.

Nunca pensé que algo así me afectara tanto. Llevo todo el día con un nudo en el estómago y con unas ganas de llorar terribles. Me siento como si me hubieran arrancado algo de muy dentro. No se que me va a pasar esta tarde cuando vea su collar en un perro de piedra, pues lo han querido dejar así como recuerdo. Joder, solo tenía nueve meses. No es justo.:mutriste
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Lo lamento. Desgraciadamente sé lo que es eso.
Los p**** coches son el peor enemigo de las mascotas (después del hombre).

Creo que lo peor que podría hacer tu novia sería no querer tener otro perro temiendo traicionar a Lola.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

joder lobito, lo siento un montón :mutriste

No quiero ni pensar como estaría si le pasa lo mismo a mi Tote...
El otro día lo llevé a casa de mi abuela y lo solté por la finca. Hubo un segundo que lo perdí de vista y no sabemos por donde se coló pero se escapó fuera, cuando me di cuenta estaba corriendo cruzando la carretera general. Lo cogí antes de que lo atropellasen pero los nervios y el susto no se me quitaron en todo el día, me hubiese culpado siempre si le hubiese pasado algo :rubor
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Joder, ayer fué extrañísimo. Todo el rato con la sensación de que iba a aparecer en cualquier momento. Veo los otros tres perros y no puedo ni acariciarlos, porque siempre que me acercaba a ellos llegaba ella y empezaba a saltar para que la hiciera caso.

De todas formas se veía venir. Hace unos meses ya tuvimos un susto, pues tenía la manía de ponerse detrás de los coches, y ya la pilló la rueda de uno que salía despacito, pero por suerte se quedó atontada unos minutos y se la pasó enseguida. El lunes, cuando salía de la finca con mi novia, salió tan pancha detrás del coche por la carretera, tuvve que salir corriendo y cogerla. Menos mal que el coche que venía por la general frenó a tiempo, porque si no se la lleva a ella y a mi por delante. El martes tuvieron otro susto, y ya el miércoles fué cuando la pasó una Mini por encima.

Descanse en Paz. Por lo menos ya me siento mucho mejor, pero esta semana no dejaba de venirme a la cabeza todo lo que he vivido con esa perra... porque otra cosa no, pero perrerías por mi parte ha tenido bastantes, como tirarla a la piscina, meterme con ella en una cama elástica y no parar de saltar, salir a correr con ella para que bajara su tripón, pero lo que mas se me ha quedado grabado ha sido cuando se acercó un caballo a mi y salió como una posesa a "defenderme"...

Además, a la jodia le gustaba posar...
IMG_3557.jpg


IMG_3180.jpg


YouTube - Hasta siempre Lola.
 
Última edición:
Respuesta: El post de las Mascotas

Werewolf, lo siento mucho.

Aunque no he tenido perros, he tenido otros bichillos a los cuales se les coge igual de cariño. Que son animales vivos y por tanto hay que quererlos a todos.

Joer... estaba engrescado con otros y con el subidon, y ahora estoy de bajada en picado!!!

Lo siento de veras!!! :mutriste
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Un amigo mío busca compañero de piso... que ponga el piso.

Es majete, de conversación agradable y muy muy limpio. No va a pagar mucho por su estancia pero va a dar cariño y risas a raudales...

Se estaba buscando la vida ayer colándose en la cocina de un conocido restaurante de las afueras de Gijón y lo tuvimos que rescatar porque a los hosteleros se les había acabado la paciencia...

No parecía tener mucho futuro como ladrón... es tan confiado que todo el mundo lo atrapaba y él sin temer por su vida... en cuanto escuchamos desde la mesa la palabra "matarratas" se lo pedimos al carcelero y lo metimos pa'l coche, ahora está en casa de unos amigos, pero ellos tienen ya gata y no pueden quedárselo, aquel que lo quiera adoptar está en Gijón.

Es muy muy docíl, aconstumbrado a los brazos humanos, tendrá unos 3 meses, es seguro un regalo de navidad que alguien se cansó de cuidar porque en cuanto vió la bolsa de comida SABIA de sobra que es lo que había dentro.

Contactos por privado o al mail lasturcon.asturiasARROBAgmail.com

leo_1.jpg


leo_2.jpg


leo_3.jpg
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Hola a todos, tengo una perrita Shih-Tzu de 2 años, ahora mirando por internet me surge la posibilidad de adoptar un perrito de 1 año con varios problemas (es ciego de 1 ojo y tiene hipotiroidismo) os suena esa enfermedad? he estado leyendo pero no llego a aclararme con los efectos negativos y otra duda... teniendo un perro vosotros adoptariaís a otro?
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Pues si te encantan y valoras todo lo que te pueden dar,si.
Aun cuando deberias valoras si tendrias problemas de convivencia entre las dos mascotas,tipo de raza,tamaño, sexo, y si estan capados.
Sobre el otro tema mi desconocimiento no me permite aportar una opinon sobre el tema.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

serían la misma raza y la perra que tengo ahora es muy juguetona y por edad y tamaño no creo que tengan problemas, lo que me da "miedo" es que el otro perrito con la enfermedad esa pues no se adapte del todo y nos pida demasiados cuidados
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Mi perra de 16 años y medio, Lara. Buena salud a pesar de los años, la típica artrosis (que se le olvida cuando llega alguien a casa y lo recibe corriendo de punta a punta llevandose por delante el obstáculo que pille), y algún achaque mas que no parece afectarle demasiado para el día a día.

El sábado despertó con vomitos sin apenas fuerzas para ponerse en pie y la llevamos al veterinario, al principio rumiando la posibilidad de dormirla. Le pusieron una inyección y nos mandó pastilla de protector gástrico, a ver como evolucionaba durante el fin de semana. Crei que se le pasaría, como ocurrio hace unos meses cuando pasó un episodio similar. Apenas come ni se mantiene en pie desde entonces. Hay que mantenerla tumbada en su cama porque en cuanto se siente incómoda y quiere incorporarse, solo llega a dar un par de pasos. Una gastroenteritis que de tener algunos años menos se le pasaría, pero con esta edad ya se ve complicado para superarlo.

Creo que voy a empezar la batallada navideña con baja en las filas. Me siento muy jodido. Ni siquiera recuerdo mi vida antes de su presencia a mi lado.

CopiadeDSCN1551.jpg

 
Mucho ánimo Christian, nosotros pasamos por lo mismo con un gato hace nada y fue duro.
 
Como decía, teníamos un gato persa, y ahora nos quedan otras dos amigas:

Una samoyedo:
jeze6ezu.jpg


Y una perrita que cogimos abandonada en la calle:
geqy6eva.jpg
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Lo dificil es saber como proceder en estos casos. Uno quiere ser egoista y mantenerla, pero tampoco quiere que pase mal rato. Y la cuestión es esa, y si solo es un mal rato? Evidentemente, esta dolorida y apagada, pero no solo por su edad sino por el malestar estomacal que le agrava otras cosas. Si no mejora habrá que hacer algo, pero uno no sabe cuando porque piensas, y si solo necesita algunos dias más para recuperarse? Es complicado.
 
Arriba Pie