El post de las Mascotas

Respuesta: El post de las Mascotas

Precioso Malvada.
Se le ve estresado.

ajajajaja Pues los primeros 4 meses en casa fueron de locura, ya no sabiamos que ibamos a hacer con el perro, en serio...

Ahora se porta genial, sabe hacer un montón de cosas, obedece... y es juguetón pero tranquilo (bueno, todo lo tranquilo que puede ser un Beagle... ya sabes)
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Me lo creo pero ¿y lo graciosos que son cuando son tan gamberros?
Ahora ya sabe que no es el que manda en casa.

Lo dicho, muy bonito y muy buena imagen de avatar.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

El bueno de Saxon no me deja ni a Sol ni sombra. Donde este yo ahí se mete, haya sitio o no...

DSC_0328.jpg
 
Respuesta: El post de las Mascotas

DSCN0703.jpg


Mi gata Gina quiere ser como Bienvenida Pérez. De momento trabaja lo mismo, o incluso más!
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

perdón por el off-topic..llevo días dándole vueltas a la idea de comprarme un hamster...tendré algún problema con mi gato??
 
Respuesta: El post de las Mascotas

A bote pronto y a tenor de lo curiosos que son los gatos, ese Hamster no come el turrón este año. :p

Ya mas en serio. Todo depende de donde lo coloques y de como tengas "educado" al felino y le dejes bien claro que esa jaula es tabú.


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

mi gato es un pasota total y dudo que le hiciera mucho caso a la jaula como novedad en la casa, otra cosa es que cuando note la presencia del pobre animalillo ya la lie parda, aunque no ha demostrado mucho instinto cazador hasta ahora..:pensativo
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Aquí dejo un par de fotillos de hace un tiempo de mis dos gatos (gata y gato). Ambos nacieron el 23 de abril de 2009 (día muy especial en Catalunya por ser la diada de St. Jordi) y son la alegría de mi casa. Y aunque el canario no pueda vivir tranquilo, los hámsters se sientan observados día y noche, y las tortugas tengan compañía cuando toman el sol, siguen siendo adorables.

Las fotos están hechas cuando tomaban un descanso post-recolocación de mi colección de dvd's y br's :cuniao


Esta es Iona, mi gata:

DSCF2602.jpg



Y este otro que duerme tan raro es Iris, su hermanito. En un principio iban a ser dos hembras, pero con el paso de las semanas empezó a desarrollar unos cojonzuelos que ni el veterinario apreció al abrirles ficha. Y el nombre, pues, se le quedó.

DSCF2465.jpg


Aquí otra fotillo. Esta vez a las pocas semanas de recogerlos de una casa de payés:

DSCF1965.jpg


Sí, los pobres vinieron con mucha conjuntivitis en los ojos, pero ahora ya están sanísimos :ok
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Impresionantes eXotlC. Tengo 3 gatas mariposa (y otras 4 medio adoptadas) y Lona es clavada a una de las mias.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Os presento a mi Chewie, sacado del refugio hace ya mes y medio, dos días antes de la final del mundial. Ésta es una de sus trastadas. :agradable
31ea533e.jpg
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Mamba no sé... yo tuve pájaro y gato al mismo tiempo (el pájaro estaba de antes) pero la jaula estaba alta y él no llegaba, aunque a veces le acercábamos y era el gato el que se asustaba :D. Los gatos nunca pierden su sentido depredador; tienen un fondo salvaje que no se les va del todo. No sé, yo personalmente no tendría al hámster. Pero claro, tienes que ver a qué altura estará la jaula, en qué habitación, etc. Yo procuraría que el gato no se diera mucha cuenta...

Diossss esos gatos en el sillón de Ikea!!! me los comooooooooooo!!!!!! Y ese Chewie tiene una cara de bueno, de "¿he sido yoooo?", jajaja. Es precioso, me encanta. A mi gato le tiras un paquete de pañuelos de papel hace lo mismo.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Jajajaja ¡menuda preciosidad tu perro Perenquen-Man! Y es que (a mí me ocurre con mis gatos) en cuanto pillan un rollo de papel de wc, lo destrozan, y los pillas enmedio del fregao, no sabes si regañarlos o ir corriendo a por la cámara de fotos.

¡Y muchas gracias Pyewacket! Has colgado alguna foto de los tuyos? :) Me encantaría verlos. (ah, es iona, no Lona :cuniao :ok)
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Y este otro que duerme tan raro es Iris, su hermanito. En un principio iban a ser dos hembras, pero con el paso de las semanas empezó a desarrollar unos cojonzuelos que ni el veterinario apreció al abrirles ficha. Y el nombre, pues, se le quedó.


Esto me paso a mi tambien. Lo recojimos del refugio con 5 o 6 meses de edad, ni ellos lo sabian con certeza el tiempo que tenia y estaba registrada como hembra, de nombre Nina. Nos gusto la "gata" (muy cariñosa) y le dejamos el nombre que tambien nos gustaba. Nuestra sorpresa vino al cabo de unas semanas que la llevamos al veterinario para el chequeo de rigor, que nos dijo que de Nina nada, si acaso le tendriamos que llamar Nin, era macho! :lol
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Os presento a nuestra gatita Hermione, con 4 meses ya está hecha una fiera que no para de jugar y de hacer trastadas. La abandonaron metida en una caja en un Carrefour, la encontraron y la llevaron a una veterinaria y gracias a un compañero nos la dieron. :palmas

Estamos los 4 de la familia locos con ella. No nos da ni un segundo de respiro, pero ¿a quien le importa eso? :D

44859_1562074779650_1468746836_1445972_8248059_n.jpg
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Ohhhhh me como esas orejas!!!! y mira la cola, asomando por ahí!!!! ohhhhh

Aquí el Homer siendo atacado por un gato diabólico del Ikea:

n1534892076_76152_2754.jpg
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Ohhhhh me como esas orejas!!!! y mira la cola, asomando por ahí!!!! ohhhhh

Aquí el Homer siendo atacado por un gato diabólico del Ikea:

n1534892076_76152_2754.jpg

No parece sentirse muy amenazado, que pachorrón...

Lucy, ¿lo que está debajo del gato es una colcha? unas amigas mías tienen una igual
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Le encantan que le pongan el bicho encima, sobre todo en invierno, jeje. Sí, es una colcha, y creo que del Ikea, es la habitación de mi hermana.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Uy, pues ya tiene amigos gatunos :juas. Lo que pasa es que es un vago y no actualiza demasiado su perfil.
 
Arriba Pie