El post de las Mascotas

368695d68bd8e4fa70ac5a734871311f.jpg


Me parece que el enfoque no está muy allá. Pero se aprecia la forma
 
Mientras espero a tener una mansión para poder tener un perro, tengo a este pequeño cabrón.

414d53fa2d103c6ddc1a93efa4a22fc7.jpg


Se llama Laki, como el volcán islandés que se cargó a media Europa en tiempos de la Revolución Francesa.
 
Tu gato tiene un poco de cara de ¿En serio? :lol

Los perros de Pancho son una pasada, yo de perros soy tipicón y me encantan los huskys, sobretodo los marrones. Pero en mi piso no puedo tenerlo y tampoco podría cuidarlo ni sacarlo :(
Tengo un conejo "pelirrojo" que ya tiene 2 años y que tiene un carácter que dejalo estar pero siempre se sienta a mi lado del PC para que le acaricie aunque me gruñe si paso por delante su jaula. Yo me parto el culo con él. Mi novia y yo decimos que solo le falta hablar :garrulo
 
Nosotros tenemos desde hace una semana un gato de 2 meses. Es muy cariñoso y juguetón, los niños están enamorados de él.

Podría alguna foto, pero las únicas que no tengo desenfocadas son cuando está durmiendo...
 
Yo ya llevo en mi avatar la foto de espaldas de mi sanguinario compañero. Es uña y carne del gato al que viola tres veces al día pese a que el felino es tres veces mas grande que el.

Un abrazo!
 
Nosotros estamos tristones... Nuestro huroncete tiene tumores en las adrenales, y está calvito y pasándolo mal... Nos estamos planteando ayudarle a salir de este trance, pero es una decisión muy difícil... :mutriste
 
Joder,

Nosotros le acabamos de extirpar un tumor en una oreja a nuestro Beagle, las pruebas han salido que era maligno.

De momento está bien, pero veremos como evoluciona...
 
Lo siento Manu, llegamos a querer tanto a nuestros bichos y sus vidas pasan tan rápido que todos, tarde o temprano, pasamos por esos malos momentos. Fuerza y tomes la decisión que tomes será la correcta.

Run-Run, si te sirve te cuento que hace muchos años pasé por lo mismo, en mi caso mi perrito vivó muchos años más, finalmente nos dejó con 17 años por otras causas.

Saludos
 
Lo siento Manu, llegamos a querer tanto a nuestros bichos y sus vidas pasan tan rápido que todos, tarde o temprano, pasamos por esos malos momentos. Fuerza y tomes la decisión que tomes será la correcta.

Run-Run, si te sirve te cuento que hace muchos años pasé por lo mismo, en mi caso mi perrito vivó muchos años más, finalmente nos dejó con 17 años por otras causas.

Saludos
Lo sé.

Aquí está dando la murga, que quiere salir. Tiene 9 años, casi 10 y unas ganas de jugar terribles.

Lo que me está amargando la existencia es que he desarrollado una alergia al pelo del perro. Inicialmente, solo cuando lo tocaba, por ejemplo al bañarlo, se me enrojecía la piel que había estado en contacto, pero llevo como unos 6 meses con ventolines, tos, y moqueo constante que se me pasa cuando estoy un par de días fuera de casa. En cuanto entro por la puerta, me empieza la tos y la sensación de ahogo. Lo peor es que mi hijo pequeño, un trasto de 4 años, no deja el perro en paz, que lo adora y lo zarandea, abraza, persigue, y eso, son pelos volando.

De momento intento controlarlo teniendo al perro fuera del comedor y cocina cuando comemos y prohibido ir a los dormitorios, pero claro, ponte a ver la tele un sábado tarde con el pobre bicho afuera.
 
Imagino que estarás muy bien informado y que cualquier consejo que pueda darte ya lo habrás tenido en cuenta, sin embargo ahí van un par:

¿Conoces este producto? No lo he probado porque en casa no temos problemas pero si acaso ahí lo dejo.

Una alimentación de calidad evita la caída inncesaria de pelo, si tu perro pierde más pelo del normal puedes reducir la caída intentando optimizar su dieta.

El pelo recién lavado y por tanto desengrasado se suelta con muchísima facilidad, sobre todo el más fino, conviene que el perro se bañe, seque y peine fuera de casa. También para tu caso conviene cepillar el pelo todos los días fuera de casa, durante el paseo por ejemplo y por supuesto que lo haga otra persona.

Y por supuesto consultar al médico, mi mujer sufrió una alergia respiratoria que le duró varios meses, como si de un resfriado constante se tratara, el médico le dio un tratamiento que no solo la cortó sino que además no volvió a aparecer.

Saludos
 
Nosotros teníamos muchos pelos por la casa y probamos de todo, hasta que compramos un FURminator. Todos los días en el paseo, cepillada con el peine este y el nivel de pelos en casa ha bajado muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lo siento Manu. Aun recuerdo cuando lo pillaste y mencionaste algo sobre que le gustaba cagar en un sitio concreto de la casa y que al no poder hacerlo ahi cagaba en otra esquina y despues cogia la mierda con las patas y la lanzaba al sitio donde estaba prohibido.

Se les acaba cogiendo mucho cariño.
 
Pues mañana viene el veterinario a pinchar al perro. Esto va a ser jodido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No se si en mi casa querrán más perros.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie