Creo que bien, al menos en twitter van resolviendo alguna que otra consulta, pero son ofertas del día (más o menos), así que si ves algo, pídelo!
 
Acabo de pedir los Continental ContiCrossContact UHP 235/65 R17 108V XL en Neumaticos-Online, lo que recomiendan en la tabla que colgó Dr_X

Me han salido por 348€ la pareja y me los montan cerca de casa, en un taller con muy buenos comentarios por 11€ cada uno.

Veremos como va el proceso...
 
Tú que haces aquí? :mosqueo

Ábrete un hilo de "Casa nueva's post" :queteden

:hola

P.D. Te estás aburguesando con la edad, al tiempo si no cambias el Alfa por una fregoneta :diablillo
 
Alfa Romeo es sagrado.

Mientras fuerzas sobrenaturales no lo impidan...no pienso cambiar de marca ni jarto grifa. Es más fuerte que ser del Barça o el Madrid :juas
 
Nótese que ha dicho:
no pienso cambiar de marca ni jarto grifa


alfa-romeo-suv-preview-001_100186259_l.jpg



O es un suv o te esperas a que saquen la Alfa... ¿multipla? :lol

:hola
 
Ese Suv es un chop...pero sí, hay planes de que saquen un SUV.

No me veréis cambiar de marca ni con 5 cubatas de anís con ron :lee
 
Vaya tela los de Fiat. Ahora el Fiat 500XL. Y falta el SUV, que está confirmado.
¿Llegará un momento en que solamente tengan versiones del 500 y el Panda?
 
Es el único modelo que les funciona en ventas, así que es normal que intenten aprovechar el tirón.

Pero veo que les pasa lo mismo que a Mini, partem de un coche muy bonito y todas las variantes son adefesios
 
Esto... no. El 500 está ahí ahí con el Panda. Dependiendo del país, vende uno más que otro. Pero el Punto... se salva por promociones bestiales, que si no no vendían ni uno. Del Bravo ni hablamos. No está ni entre los 20 modelos más vendidos de su segmento. Vende más el Giulietta.

En mayo en España:
500 - 620
Panda - 505
Punto - 406
Giulietta - 146
500L - 174
 
Tú hablas de cifras de España (donde Fiat desde luego nunca ha tenido su mejor mercado que digamos), yo hablo de cifras globales (al menos en Europa), que es lo que cuenta (cifras de 2011). Evidentemente el grueso de su mercado está en Italia.

Fiat Punto 220.343
Fiat Panda 189.527
Fiat 500 156.301
Fiat Linea 35.499
Fiat Bravo 31.673
Fiat Sedici 14.777
Fiat Freemont 13.651
Fiat Albea 8.951
Fiat Idea 5.982
 
Acabo de pedir los Continental ContiCrossContact UHP 235/65 R17 108V XL en Neumaticos-Online, lo que recomiendan en la tabla que colgó Dr_X

Me han salido por 348€ la pareja y me los montan cerca de casa, en un taller con muy buenos comentarios por 11€ cada uno.

Veremos como va el proceso...

Yo a mi rollo...

Llegan las ruedas el 28, un poco tarde, las pedí el 18, pero bueno.

El Martes le voy a pasar la revisión, me han comentado que tienen una promoción que si les llevas el coche a pasar la revisión, te dejan un Volvo V40 nuevo para que lo pruebes.

Tengo ganas de probarlo! Pero creo que, siendo una buena forma de enganchar, podrían mejorarla de cara a hacer una buena preventa, deberían dejarte un vehículo adecuado en función de lo que tengas, es decir, tengo un XC60, un V40 aunque me apetece probarlo, no es un coche que vaya a comprar nunca. Quizás haya casos, pero lo normal es que de un XC60 te mires un V60 o un XC90, S80, etc...
 
Me acaban de llamar del taller, que han llegado las ruedas hoy, que puedo pasar a montar ahora mismo.
He quedado para mañana.
De momento muy bien :ok
 
Por qué lo dices?
Si no han enviado las correctas, pues que de las lleven y traigan las buenas, no?
 
Todo perfecto, montadas en 40 minutos por 22€.
Las ruedas son las correctas, fabricadas en 2013.
:ok :ok :ok
 
Ah!!!!
Bueno, será difícil de saber, por que comparo con las Michelin Diamaris, que ya no se hacen, como duren la mitad que estas, me doy por satisfecho... 78300Km las bestias, y las traseras aún darán unas cuantas vueltas más...
 
Le he pasado la revisión al coche, ha estado un día, pero me han dejado uno de sustitución, un V40 nuevo, muy bien, muy cuco y tal. Pero... Al recoger hace un rato el mío....

:babas

Como me gusta mi coche!!!
 
Le he pasado la revisión al coche, ha estado un día, pero me han dejado uno de sustitución, un V40 nuevo, muy bien, muy cuco y tal. Pero... Al recoger hace un rato el mío....

:babas

Como me gusta mi coche!!!

Supongo que porque estarás acostumbrado a subirte en los bordillos y con el V40 es más difícil, ¿no?

:diablillo
 
Arriba Pie