Respuesta: Coche nuevo's post

El truco actual parece pasar por aceros de alta resistencia que permiten hacer piezas estructurales más ligeras sin perder rigidez y siempre más barato que el aluminio.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bufff... ¡¡¡preciazo!!!

El Mercedes-Benz Clase A 45 AMG, ya a la venta desde
¡¡¡¡ 54.750 euros !!!! :mmmh:mmmh:mmmh:mmmh:mmmh
5.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En esa foto está precioso. :dobleok

Y sobre el precio, yo no veo ninguna sorpesa, solo hay que mirar a los rivales:

  • Audi RS3 Sportback (2011): 55.900 euros (ya no se vende)
  • BMW Serie 1 M Coupe (2011): 56.500 euros (ya no se vende)
  • Subaru WRX STI Hatchback: 45.000-51.100 euros (según versión)
Y poco más, porque en el terreno de los compactos de al menos 300 caballos no hay mucho donde elegir. Y el A45 viene con tracción total, 360CV, cambio automático de doble embrague de 7 velocidades... No hay nada que se le parezca en el mercado.
 
Acabo de venir de la revision pre ITV del coche de mi mujer... :fiu :doh :mosqueo :mcallo :mutriste

El caso es que lleva las ruedas delanteras bajo mínimos y las tenemos que cambiar.

Aprovechare y cambiare las mias delanteras.

Algún sitio online? Merece la pena? No me enviaran algún churro de rueda?

Recomendaciones, pls!!!!
 
Los has probado?
Como funciona? Pido los neumaticos, selecciono el taller y me avisan y tal?
El precio incluye montaje?

Thanks!!!
 
Compré una vez unos neumáticos para el 4x4 Mercedes de mi ahora ex-jefe. Llegaron los neumáticos rodando (lo juro) mediante mensajero. El tipo los saco del ascensor haciéndolos rodar. :D

El montaje va por tu parte y lo ideal es llegar a un acuerdo con el taller y dar su dirección como dirección de entrega. Esa web creo que tiene acuerdos con talleres para hacerlo más barato.

Todo fue sin problemas y en 4 días los teníamos en Sant Cugat desde Holanda (creo recordar)
 
Veo que cobran entre de 12 a 25€ por neumático el montaje, me parece una salvajada que te metan hasta 100€ de montaje :sudor
 
Siempre compro allí y va de PM. Haz una simulación de precios con transportes y verás.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Siempre compro allí y va de PM. Haz una simulación de precios con transportes y verás.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

En neumaticos-online estaban algo mas baratos los que buscaba.

No obstante, ahorrandonos 40€ en unos neumaticos de 195€ (dos ruedas), mi mujer ha llamado a la Peugeot y ha reservado hora para que se los monten.... :doh
 
A mi me cuestan 300 eur los 4 en llanta de 19...asi que 200 eur por dos....

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Joder!
Medidas? Marca?

Yo pedia un 195/55/16 para el 207Sw de mi mujer. Creo que continental o dunlop.

Las Michelin Diamaris 235/65/17 para el XC60 me salen por unos 170€ cada una.
 
Arriba Pie