Achilles :cuniao

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

:doh

Que tal van?

Segun las valoraciones, gastan mas gasolina, no tienen buen agarre en lluvia y son mas ruidosas de lo habitual, para el 207 salen por 99€. El mismo precio que las, ahora lo recuerdo, Goodyear.

Veo que en camskill.co.uk salen por 39£...

:pensativo

PD: A ti no te gustaba "conducir"? :L
 
Según el test anual de ADAC (el RACE alemán), el mejor neumático de verano de tamaño "pequeño" es el Michelin Energy Saver+.

Aquí lo tienes por 98,70 euros por neumático, envío incluido.
 
Achilles :cuniao



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk



:doh



Que tal van?



Segun las valoraciones, gastan mas gasolina, no tienen buen agarre en lluvia y son mas ruidosas de lo habitual, para el 207 salen por 99€. El mismo precio que las, ahora lo recuerdo, Goodyear.



Veo que en camskill.co.uk salen por 39£...



:pensativo



PD: A ti no te gustaba "conducir"? :L


El tema de los neumáticos está muy manido. Están los que dicen que ir con neumáticos de menos de 200 eur la unidad es un suicidio...y están los que los prueban.

Son neumáticos que van mejor en chasis contundentes y medidas altas por tener un tarado deportivo. Y en lluvia no son lo mejor, es cierto. Pero son para conducir en circunstancias. normales, no para ir pie en tabla.

Yo tengo un juego de 4 guardadas para cuando se me acaben las que llevo, que son las mismas y cero problemas.

Pero no voy a recomendarlas (como ya no recomiendo casi nada)...hay que probar y valorar, que luego la gente se lleva a desengaños.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Según el test anual de ADAC (el RACE alemán), el mejor neumático de verano de tamaño "pequeño" es el Michelin Energy Saver+.

Aquí lo tienes por 98,70 euros por neumático, envío incluido.

Gracias!

Pero con código de velocidad T, ahora monta V. Por otro lado, si veo un 207SW a 240Km/h... Y mas si es el de mi mujer.
Pero a 150 si que puede que algún día... Y código T es hasta 190... Suficiente no?

Debo seguir esta tabla para mi XC60? 235/65/17...

Click

Luego os cuelgo unas fotos, a ver como veis las ruedas, el tema es que tengo una que lleva desde hace tiempo un buen bocado por el lateral, la lleve a un taller para cambiar y sorprendentemente me dijeron que no me preocupara por eso.
 
Según el test anual de ADAC (el RACE alemán), el mejor neumático de verano de tamaño "pequeño" es el Michelin Energy Saver+.

Aquí lo tienes por 98,70 euros por neumático, envío incluido.

Gracias!

Pero con código de velocidad T, ahora monta V. Por otro lado, si veo un 207SW a 240Km/h... Y mas si es el de mi mujer.
Pero a 150 si que puede que algún día... Y código T es hasta 190... Suficiente no?

En mi opinión sí. Si quieres código V, está a 123,40


Debo seguir esta tabla para mi XC60? 235/65/17...

Click

Mejor esta.
 
Vosotros que domináis por lo que veo.....

ya no el mejor sitio que eso lo ve cualqjuiera comprarando precios...

sino el "mejor" neumático 215/45 R18 93W ????

hay unos Falken ZE914 que no tienen mala pinta, al menos desde el punto de vista económico..., a 126€/ud

son tan malos como su precio indica en comparación con el resto???

Es que la medida de mi coche es muy cabrona
 
Debo seguir esta tabla para mi XC60? 235/65/17...

Click
Mejor esta.
Bueno, la tabla de neumáticos para SUV es esta: http://www.adac.de/infotestrat/test...16.aspx?ComponentId=113506&SourcePageId=31821

In the summer SUV tires tires in size 215/65 R 16 H have the highest proportion. Seven tires this size has taken a close look at the ADAC.

The ADAC judgment "good" were the Continental Cross Contact UHP and the Pirelli Scorpion Verde achieve. They showed good performance in the safety-relevant disciplines on dry and wet roads as well as in their balance.

Due to weaknesses in wet conditions Goodyear Efficient Grip SUV 4x4, Hankook Dynapro HP and the Bridgestone Dueler HP Sport received the ADAC judgment "satisfactory". The Vredestein Sportrac 3 owes its judgment this mediocre wear properties that are at the level of the Hankook Dynapro HP.

Who pays special attention to high mileage, should the Goodyear Efficient Grip the Sava Intensa SUV prefer. Both show little wear, but the Sava, in contrast to the massive Goodyear weaknesses on wet roads.

Basically, it became clear at this road tire test that these summer tires are only partially suitable for off-road rides. Only Hankook Dynapro HP and Sava Intensa SUV could generate some traction on wet grass.

Our advice:

Who puts special emphasis on

  • good wet-weather performance should select the Continental Cross Contact UHP or the Pirelli Scorpion Verde.
  • good wear properties should select the Goodyear EfficentGrip SUV 4x4. Even the Vredestein Sportrac 3 comes into question when the wear has a secondary importance.
  • wind noise should select the Goodyear EfficentGrip 4x4 SUV or the Hankook Dynapro HP.
Fuel consumption, the differences are small.
 
Que os parece?

amabe3y8.jpg
 
¡Menudo roto! :inaudito


Por cierto, ¿os habéis fijado en las pegatinas de la UE que tienen ahora los neumáticos? Son bastante interesantes: incluyen información sobre la eficiencia en el consumo de carburante, rendimiento de frenada en mojado y sonoridad.

Por ejemplo, esta es la de los míos:

1949200_ES_P.jpg
 
Pues la llevo así tiempo, me dijeron en un taller que no pasaba nada.
Me da hasta cosa cambiarla, 78.000km y aún les quedan un poco.
 
Pues la llevo así tiempo, me dijeron en un taller que no pasaba nada.
Me da hasta cosa cambiarla, 78.000km y aún les quedan un poco.
¿78.000?...

Un neumático no debería utilizarse más de 35.000-40.000....es más peligroso un neumático viejo que uno chino a 3 euros.
 
¿Se les ve la malla y te dicen que no los cambies...? :roto2 Yo con menos tuve que cambiarlas. Menos mal que las pagó el seguro, porque me lo aceptaron en un parte que di por comerme una zanja, tan de moda ahora en mi ciudad, mientras el alcalde se gasta presuntamente los impuestos en estupideces.
 
Los neumáticos dañados en los flancos no son ninguna broma, ya que ese es precisamente su lado más frágil y te puedes estar jugando un reventón, aunque si es un neumático mixto para SUV quizá esté algo más reforzado, no sé. También están los run-flat, claro.

Yo por lo que he visto y leído, los neumáticos con más de 50.000km ó más de 5 años... mal asunto.
 
Anda que no conozco gente que despotrica de los neumáticos "sin nombre"...y luego se compran Michelin para rodarlos 10 años.

40.000 km como mucho es lo que debería utilizarse un neumático. Con más km pierden casi todas sus propiedades porque cristalizan.

Marcas como Falken, Nexxen o Hankook hacen neumáticos muy muy decentes a precios realmente competitivos.
 
Tiene 4 años y 78.000Km, pero el dibujo esta correcto. No noto nada raro en la conducción. Y, a mi también me gusta "conducir", vamos, que en seguida noto cualquier deterioro.
Noto que no agarran como el primer día, pero van perfectos.
Los cambiare...
 
Tiene 4 años y 78.000Km, pero el dibujo esta correcto. No noto nada raro en la conducción. Y, a mi también me gusta "conducir", vamos, que en seguida noto cualquier deterioro.
Noto que no agarran como el primer día, pero van perfectos.
Los cambiare...
Esos neumáticos están cristalizados sí o sí.

No notarás nada hasta que tengas que hacer una frenada de emergencia y hagas un recto al más estilo acuaplaning.

Cuando un neumático cristaliza, deja de desgastarse (o lo hace mínimamente), de ahí que el dibujo siga intacto...pero las propiedades del caucho desaparecen. Es MUY peligroso.

Haz una prueba...si metes la uña en el neumático y entra como plastelina es que el neumático aun está (teóricamente) correcto. Si parece una piedra....ñeeeeec. Cristalizado.
 
Anda que no conozco gente que despotrica de los neumáticos "sin nombre"...y luego se compran Michelin para rodarlos 10 años.

40.000 km como mucho es lo que debería utilizarse un neumático. Con más km pierden casi todas sus propiedades porque cristalizan.

Marcas como Falken, Nexxen o Hankook hacen neumáticos muy muy decentes a precios realmente competitivos.
Yo no hago muchos kilómetros al año, 10-12.000km, así que cuando toca cambiar intento ir a por los mejores. Lógicamente si hiciera muchos más tendría que hilar más fino como tú.

A mi antiguo Stilo se los cambié cuando tenían unos cuatro años y medio y 45.000km. No los había rotado nunca y los delanteros todavía estaban bastante decentes de dibujo, pero tenía la impresión de que debía cambiarlos. En el fondo no era un coche potente ni mi estilo de conducción es agresivo, pero mejor no esperar a que me traicionaran para cambiarlos. De hecho el mecánico que me hizo el cambio flipó un poco al ver que los viejos estaban todavía en buenas condiciones e iba a cambiar las cuatro ruedas. Eran unos Dunlop SP Sport 2000, los que venían de fábrica.

Después de mirar por aquí y por allá, acabé poniéndole unos Michelin Primacy HP que pude encontrar a buen precio y me quedé totalmente tranquilo.

Cuando le toque al Giulietta, que ahora mismo tiene 21.000km, supongo que miraré algo como los Michelin Pilot Sport 3 o los Bridgestone Potenza RE050A. Ya veremos.
 
Aprovecho para ver si me resolvéis una duda...

Si cambio los neumáticos y pongo unos distintos a los que venían de fábrica, ¿las presiones siguen siendo las mismas? Supongo que siendo igual tamaño será la misma presión, ¿no?

Y aprovecho también para ver si conocéis algún compresor eléctrico para tener en el garaje. Creo que ya lo pregunté hace tiempo, pero no encontré nada.
 
En efecto. Las presiones son las mismas siempre que no varíen las medidas.
 
Aprovecho para ver si me resolvéis una duda...

Si cambio los neumáticos y pongo unos distintos a los que venían de fábrica, ¿las presiones siguen siendo las mismas? Supongo que siendo igual tamaño será la misma presión, ¿no?

Y aprovecho también para ver si conocéis algún compresor eléctrico para tener en el garaje. Creo que ya lo pregunté hace tiempo, pero no encontré nada.

Mira aquí...

http://mb.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQ1
 
Arriba Pie