Uno de los comentarios dice que por menos de lo que te cuesta el A3 Sedan gasolina de 180CV te puedes comprar el Lexus IS300h con 223CV. Qué más se puede decir.


Por cierto, ¿cómo veis el nuevo Toyota Auris Touring Sports los que tenéis coches familiares?
La verdad es que le han metido un buen trastero de 530 litros y mide 4,56 metros (la carrocería normal son 360 y 4,28m respectivamente). Y la versión híbrida tiene la misma capacidad de maletero que el resto de motorizaciones.

9008397855_6b1514230b_z.jpg


9009578408_9b4748a036_z.jpg


9009576216_67a39d4fea_z.jpg
 
Por cierto....me surge la posibilidad de hacer una pequeña locura...Me ofrecen esto a muy buen precio...:juas
otros-images-8525244.html
thump_8525244images.jpg

a>

Alguna experiencia con estas mecánicas? Es automático y con unos 70.000 Km....y muy baratito ( en un amigo compraventa y con un año de garantía)...


 
¿Qué motor lleva ese mustang?. Por lo general es cierto que son gastosos, pero tampoco es lo mismo uno así que uno de los 70s.
 
El verano pasado llevé uno descapotable del 2013 cuando estuvimos en EEUU. Es un modelo que por aquí aún no he visto importado. Y gastón un rato largo, ahora bien, lo disfrutas como un enano.
 
Yo lo he visto un par de veces, impresiona por lo ancho que es.

Si es un GT, lleva un V8 de los que beben y beben y vuelven a beber, y los plásticos interiores son propios de un Dacia, pero es una chulada de buga.
 
Más que por el consumo yo me preocuparía por el mantenimiento y el seguro, tanto por ser un coche bastante especial como por no tener ningún servicio oficial en Europa puesto que es un coche americano importado.

Antes que un Mustang yo intentaría buscar un Camaro 2013 de ocasión, que tienen distribución oficial en Europa y seguro que te dará algún dolor de cabeza menos.
 
Yo si puedes no lo dudaria, de todas formas no creo que sea para viajes largos, es mas para disfrutar el fin de samana no?
Cuanto ronda mas menos???
 
Yo si pudiera también tendría un segundo coche de ese tipo, pero si quería advertir de que al tratarse de un modelo importado es difícil estar seguro de los costes indirectos.

Por ejemplo, si tiene 70.000km, ¿cuándo habría que cambiarle la correa de distribución? ¿Dónde se la podrías cambiar y cuánto costaría?

Sé que le estoy quitando la magia al tema pero pienso que detrás de estos coches hay unos gastos indirectos suficientemente importantes como para necesitar saber donde te metes.
Tienes estos días información sobre la presentación oficial a la prensa:

http://www.km77.com/00/toyota/auris/touring-sports/2013/toyota-auris-familiar-precio.asp

http://www.motorpasion.com/toyota/toyota-auris-touring-sports-presentacion-y-prueba-en-mallorca

Si no tienes prisa, Honda afirmó que el Civic familiar tendrá más maletero que los 610 litros del Skoda Combi.
Comentaba el lanzamiento de este modelo porque aquí hay mucho fan, o mucho necesitado, de coches amplios. No es mi caso. :cuniao
 
Si Chevrolet se ha atrevido a comercializar el Camaro en Europa, no entiendo que Ford no lo haga con su muscle car insigna, el Mustang.

Poderlo comprar en cualquier concesionario Ford, con su garantía, sus repuestos disponibles, etc. sería una gran apuesta.
 
Por cierto, este es el Mustang que alquilamos:
a5e6yje6.jpg


Los interiores para nada plasticosos, radio por satélite, cuadro de instrumentos con luz personalizable, se podía cambiar el idioma y las medidas de millas a km... Y pisar a fondo el pedal era el no va más.
 
Al parecer Ford estaría pensando en traerlo a Europa tras el movimiento de Chevrolet pero, al igual que hicieron estos, quizá estén esperando a una revisión para ponerle detalles más del gusto europeo.

Por ejemplo, del Camaro trajeron la versión 2013 que mejoraba bastante los acabados interiores, que es un detalle importante en Europa.
 
Jejeje...veo que despierta las mismas pasiones...

Es un segundo coche ( bueno, más bien un tercero ya que el segundo es de empresa) y nada de viajes largos ni casi ciudad...Como mucho 300Km al mes...

Lo de gastón lo tengo claro....un 4.0 V8....pero y lo que mola el "brrrummmmm".....

Me sale por menos de 13.000 euros y siempre he tenido las ganas de tener un coche loco de este tipo.

El tema de mantenimento, he preguntado en Ford y en muchos concesionarios se ocupan de ellos.

El tema iba más que nada si conoceis o sabeis datos de su fiabilidad..sobre todo de su caja de cambios ya que el motor tengo entendido que es algo así como inmortal....
 
Estamos en un foro donde vamos a comprar aquella edición especial del Señor de los Anillos que viene en una lata a la mismísima Corea... por Internet, ¿y nos preocupa encontrar repuestos de uno de los coches que más piezas y dealers tiene a lo largo y ancho del globo?.

Si vas a un concesionario Ford de España, pides un Mustang y te lo traen para tí. Lo pregunté hace unos años cuando lo estuve valorando y no ponen pega alguna.
 
Antes que pagar 13.000 leros por ese V8, buscaría algún busso V6...no será tan molón, pero te dejará muchas más sonrisas :juas

De todas formas, si es un coche de capricho...yo lo compraba jeje.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Buenas,yo la semana que viene voy a probar un elantra,compacto de precio y consumo contenidos en gasolina no hago muchos km cerca de 15000 anuales con una linea e interior atrayente entregrando el actual me sale en poco mas de 10.000 euros
hw022971.jpg

hw022969.jpg

hw022978.jpg
 
Antes que pagar 13.000 leros por ese V8, buscaría algún busso V6...no será tan molón, pero te dejará muchas más sonrisas :juas

De todas formas, si es un coche de capricho...yo lo compraba jeje.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Estas caliente y lo vas a comprar... Ese es un capricho que si te cuadra el precio y te gustan los coches te lo tienes que dar sí o sí. Que vida solo hay una

Salu2
:pensativo:pensativo:pensativo:juas:juas:juas

Estoy apretándole un poquito a ver si le sacamos mil euretes menos...jejeje

Seguiremos contando....:diablillo
 
Uno de los comentarios dice que por menos de lo que te cuesta el A3 Sedan gasolina de 180CV te puedes comprar el Lexus IS300h con 223CV. Qué más se puede decir.


Por cierto, ¿cómo veis el nuevo Toyota Auris Touring Sports los que tenéis coches familiares?
La verdad es que le han metido un buen trastero de 530 litros y mide 4,56 metros (la carrocería normal son 360 y 4,28m respectivamente). Y la versión híbrida tiene la misma capacidad de maletero que el resto de motorizaciones.

9008397855_6b1514230b_z.jpg


9009578408_9b4748a036_z.jpg


9009576216_67a39d4fea_z.jpg

Yo tengo un Corolla desde hace 10 años, el año que viene seguramente lo cambie...nada que objetar a la marca, coche fiable sin averías...pero...muy soso. Dudo que siga con Toyota.
 
Yo estuve mirándome el Avensis familiar, hace como 4 años y me pareció la cosa más anodina del mundo.

Hablan muy bien, pero soso, soso....
 
Los Toyota por lo general pecan de eso, son coches buenos pero carecen de personalidad, son electrodomésticos que te llevan de un sitio a otro.
 
Buenas,yo la semana que viene voy a probar un elantra,compacto de precio y consumo contenidos en gasolina no hago muchos km cerca de 15000 anuales con una linea e interior atrayente entregrando el actual me sale en poco mas de 10.000 euros
Deberías probar el Chevrolet Cruze con el 1.4 Turbo de 140CV, que posiblemente se te quede a un precio similiar.
 
Arriba Pie