Le he pasado la revisión al coche, ha estado un día, pero me han dejado uno de sustitución, un V40 nuevo, muy bien, muy cuco y tal. Pero... Al recoger hace un rato el mío....

:babas

Como me gusta mi coche!!!

Supongo que porque estarás acostumbrado a subirte en los bordillos y con el V40 es más difícil, ¿no?

:diablillo

Pues no, por que:

- Cada vez que lo veo me sale una sonrisa.
- Después de 4 años no me miro otros coches (excepto el Evoque).
- Es comodisimo, rápido, ágil, consume relativamente poco (175cv beben).
- Por dentro esta perfecto, impecable, con dos niños, uno de ellos maltratandolo, el de 5 años, el de uno, aun no lo maltrata.
- Nunca me he encontrado en una situación de no poder hacer algo por el coche (irme con las bicis, ir al Ikea y cargar a lo burro, viajar con niños, suegra, perro, cochecitos, cuna, maletas, y medio mundo metido en el maletero.
- Las primeras ruedas me han durado 78.000Km, las delanteras, las de atrás ahí siguen.
- Me he pasado en 18.000km la revisión de los 60.0000 y me han certificado que no han tenido que cambiar nada, 0, solo la correa que toca por kilometraje, pero sigue todo de serie, aceite, 2 filtros, actualizar el ordenador y listo.

Sigo?
 
Si, pero... ¿cuantas veces has volcado en las curvas y has hecho la croqueta? :garrulo

A ti no te gusta conducir ni nada :queteden

:hola
 
Cochazo el XC60, además de bonito y uno de los asientos más cómodos que han probado mis posaderas.

Qué pocos 60.000 km para cambiar la correa ¿no? Como los Alfa Twin Spark:garrulo.



Si no fuese tan alto....
 
Mentira cochina...caca Suv caca Suv :garrulo

La vecina que aparca enfrente mía se ha comprado un Evoque y la verdad que guapo es un rato, pero me parece un pelín caro y pequeñajo por dentro para el coche que es...pero no le haría jascos.
 
Cochazo el XC60, además de bonito y uno de los asientos más cómodos que han probado mis posaderas.

Qué pocos 60.000 km para cambiar la correa ¿no? Como los Alfa Twin Spark:garrulo.



Si no fuese tan alto....

No, me han hecho la de los 90.000. Me tocaba a los 60, pero se me ha ido de las manos. Lo he llevado a los 78.000 y han ido directamente a la de los 90.

Otra cosa, los de Volvo, honestos al 110%.

Me han dejado un coche de sustitución, me han aplicado varios descuentos, mas un vale de 30€ que tenia de la ultima vez, me han regalado (es una promo) un seguro de asistencia Volvo por un año, mas otro vale de dto que me enviaran para la próxima vez.
Y eso que les pedí presupuesto de cambio de ruedas y se los rechace, por otros mas baratos.
 
Si tuvieras un Alfa tendrías todas esas atenciones y más...por no decir que serías todo un señor :juas

Hoy por Barna, y con el coche bien limpito por la Diagonal era un espectáculo rodante :digno
 
Pero, ¿en el concesionarios no os traen un café mientras esperáis en la salita de lujo? ¿No os traen croissants recién traídos de la mejor pâtisserie de París? :digno
 
Un momento... ¿De verdad no te gustan los cruasán? Es decir... ¿En serio?
Hombre...que en un conce te den un croisant (o como se llame) mientras esperas...un gusiqui conio :garrulo

Únicamente me gustan recién hechos, salidos del horno y mantequillosos...prefiero un minibocadillo de lo que sea.
 
Ya se ha presentado oficalmente el nuevo Mazda 3. Not bad.

Nuevo Mazda3 - YouTube

1043865_542281079162426_926619604_n.jpg

1013431_542281199162414_1327793145_n.jpg

1016122_542281159162418_649048067_n.jpg

1270_542281069162427_740710958_n.jpg
 
No está mal...pero es una mezcla de Clase A, Opel Astra, Citroen. Le falta personalidad.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Ojo, que la nueva generación del Mazda 3 mide lo mismo que la anterior, sobre los 4,45m.

El Mazda 3 siempre ha sido un compacto más grande de lo que parecía y, en efecto, el Astra le anda muy cerca.
 
Más sobre el Audi A3 sedan.

No os perdáis los comentarios: "Octavia con aros", "A3.75", "Como un A4 de hace diez años", "Respuesta tardía al CLA", "Audi Córdoba", "Curiosa marca en la que sus modelos solo se diferencian por su largo y su por ancho", "Entre 6000 y 18000 € de ostentación"...

:lol
 
Arriba Pie