Ya te lo cuento yo:

El caso es que en lugar de asaltar las sedes centrales de las grandes compañías y colgar a sus consejeros, estamos discutiendo sobre quién hay que mandar a Eurovisión.
Yo creo que esto va más de la carga impositiva…

En gasolineras de la AP-7, alrededor de 1.75 euros el litro. Vamos camino de los 2 euros, lo curioso es que nadie sabe explicar el motivo de ese precio, no es ni debido al precio del barril de petróleo ni es debido a, únicamente, los impuestos.
.
e2af3fa2f8a546e0dbc20d9f3b649d0f.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ya te lo cuento yo:

El caso es que en lugar de asaltar las sedes centrales de las grandes compañías y colgar a sus consejeros, estamos discutiendo sobre quién hay que mandar a Eurovisión.

Amigo, con la Iglesia hemos topado. Me pregunto quién le habrá votado o apoyado... porque yo no. La gente, "el pueblo", alguna responsabilidad tendrá, no?.

Ese es el problema, que no estamos quemando contenedores, cortando carreteras ni haciendo escraches día y noche a todo el gobierno. ¿Es porque somos civilizados? No, porque somos dóciles. Y nos pondrán peajes en todas las autovías, y seguirán subiendo la luz, y nos robarán cada día más impuestos... Y no haremos nada.

"Pues yo pienso votar a XXX partido." Pues vale. Si te crees que cualquiera de los partidos políticos de nuestro país va a ser solución al problema global, es que tu también eres parte del problema. Porque VOX quitará chiringuitos feministas, pero montará la oficina de promoción de la tauromaquia. Porque el PP bajará el roboimpuesto de sucesiones, pero recortará derechos laborables. Porque PSOE y Podemos jajaja. Y así todos.

Yo pondría peajes y subiría impuestos a todos los combustibles. Así sabremos dónde está la gente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Amigo, con la Iglesia hemos topado. Me pregunto quién le habrá votado o apoyado... porque yo no. La gente, "el pueblo", alguna responsabilidad tendrá, no?.

Como dice Hallo, nuestra responsabilidad no es solo votar a un partido o el otro, porque en este aspecto, todos son iguales. El gobierno de turno favorece a las grandes fortunas a cambio de favores, mientras el populacho discute sobre chorradas.
Deberíamos ser mucho más exigentes con nuestros políticos. En cambio, los partidos han visto que las puertas giratorias no tienen ningún coste político.

El españolito medio grita mucho, pero es dócil, sumiso e incapaz de rebelarse contra el poder.
Los franceses ya hubiesen quemado varias sedes centrales de grandes empresas y algún ministerio.

O cómo se sacaron de encima a los borbones, que aquí todavía se les besa el culo.
Los franceses serán unos hijosdeputa, pero lo de la liberté, la egalité i la fraternité lo tienen muy claro.

Bueno, perdón por el OT, que esto iba de coches. :fiu

También cortan de raíz cualquier atisbo de desintegrar la nación…puestos a poner todo.

Te refieres al referendum de Nueva Caledonia? Han metido en la cárcel a líderes separatistas corsos? Han molido a porrazos a gente por meter un papel en una urna? Han acusado de terrorismo a gente inocente que se han cascado varios meses de prisión preventiva y que al final los han tenido que soltar? Han utilizado recursos del estado para espiar ilegalmente y fabricar informes falsos contra partidos corsos, bretones o lo que sea?

Pero bueno, tú, aquí lo dejo que esto iba de coches y no me apetece volver al asunto, que os mentan al borbón y enseguida saltáis como posesos. :fiu

Te refieres al referendum de Nueva Caledonia? Han metido en la cárcel a líderes separatistas corsos? Han molido a porrazos a gente por meter un papel en una urna? Han acusado de terrorismo a gente inocente que se han cascado varios meses de prisión preventiva y que al final los han tenido que soltar? Han utilizado recursos del estado para espiar ilegalmente y fabricar informes falsos contra partidos corsos, bretones o lo que sea?

Pero bueno, tú, aquí lo dejo que esto iba de coches y no me apetece volver al asunto, que os mentan al borbón y enseguida saltáis como posesos. :fiu
Te olvidas que a los líderes indepes Corsos, los decapitaron (como a los borbones) y enviaron sus cabezas en bolsas a sus familias. No hace mucho de eso.

Es que es muy fácil hablar de lo que a uno le “mola” olvidando el resto :juas

Te olvidas que a los líderes indepes Corsos, los decapitaron (como a los borbones) y enviaron sus cabezas en bolsas a sus familias. No hace mucho de eso.

"No hace mucho de eso"? :pensativo Había internet?

Pero bueno, vaya, que ya no me acordaba que el borbón tenía tantos abogados en este foro y que es intocable. Ya me callo. ;)

Última edición:
Ojo que me consta que en el foro hay gente que nació cuando no existía internet. Tremendo. Se lo cuentas a los chavales y no se lo creen.

Internet? :mmmh

Chavales, yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Cajones de fichas perforadas en un PDP-11. He visto monitores de fosforo verde brillar en la oscuridad de un centro de cálculo. Compilar en batch programas Pascal en un VAX. He visto meter programas Basic en un ZX81 con un solo KB.
Todos esos momentos se perderán, como pulga en perro de peluche. :mutriste

Última edición:
A ver, señores foreros. el que haya dejado su Bentley Continental GT Mulliner Coupé en la puerta de entrada de donde curro, que lo vaya sacando que molesta a un camión

:sudor

Jodidos cabrones. Vaya pedazo de carro

Arriba Pie