La SP98... sirve para aligerar la cartera, poco más.
Pero por qué narices ha subido tanto?
Yaya…el tema es que no lo suben.Que te suban el kilometraje!
Si es por el libre mercado me callo, entonces está bien
La gracia es que no saben explicar de dónde sale ese precio.
Pero por qué narices ha subido tanto?
Calero tiene vídeo y tampoco sabe explicarlo... yo si.
Hay que pagar de algún modo la electrificación y a la par hacer que las diferencias entre eléctricos y térmicos de minimicen, y como unos no van a bajar, se trata de subir los otros.
De aquí a 2025 estaremos en los 2 euros y algo las allá, en los 3. Para entonces ya tendremos más avanzado el tema de los combustibles sintéticos a 4 euros y ya no nos dolerá tanto.
La prensa hará su papel para meter miedo a la gente y mermar la venta de térmicos, y una vez los termicos estén por las nubes, los eléctricos seguirán subiendo igualmente y nos contarán una milonga sobre los motivos.
Calero tiene vídeo y tampoco sabe explicarlo... yo si.
Hay que pagar de algún modo la electrificación y a la par hacer que las diferencias entre eléctricos y térmicos de minimicen, y como unos no van a bajar, se trata de subir los otros.
De aquí a 2025 estaremos en los 2 euros y algo las allá, en los 3. Para entonces ya tendremos más avanzado el tema de los combustibles sintéticos a 4 euros y ya no nos dolerá tanto.
La prensa hará su papel para meter miedo a la gente y mermar la venta de térmicos, y una vez los termicos estén por las nubes, los eléctricos seguirán subiendo igualmente y nos contarán una milonga sobre los motivos.
Todo el combustible que se vende en España sale de CLH, luego las marcas le ponen sus aditivos que venden con nombre superguay a precio de sangre de unicornio albino, pero la base es siempre la misma. Si todos han subido, cabría sospechar que CLH tiene algo que ver.Por tanto la subida es única y exclusiva de los que lo venden: CLH, Repsol...
Todo el combustible que se vende en España sale de CLH, luego las marcas le ponen sus aditivos que venden con nombre superguay a precio de sangre de unicornio albino, pero la base es siempre la misma. Si todos han subido, cabría sospechar que CLH tiene algo que ver.