El aumento de la cotización del dólar tampoco justifica el aumento de precio, puesto que en el último año el dólar ha subido un 6% respecto al euro, mientras que los combustibles han subido muchísimo más.
Pues anda que los japos:
Esta batería de litio-aire multiplica por dos la autonomía de los coches eléctricos
El Instituto Nacional de Ciencias de los Materiales de Japón en colaboración con Softbank ha creado la batería de litio-aire con la mayor densidad energética del mundo, que puede multiplicar por dos la autonomía de los coches eléctricos.www.hibridosyelectricos.com
Sin embargo, los prototipos creados en otros estudios solo podían funcionar con oxígeno puro, ofreciendo una tasa de rendimiento pobre y con reacciones químicas indeseadas, lo que dificultaba su desarrollo. Su diseño implica un electrodo negativo de metal de litio, un electrolito no acuoso y un electrodo positivo, que funcionen de forma concertada. Estas celdas electroquímicas aprovechan la oxidación de litio del ánodo y la reducción del oxígeno en el cátodo. En algunos diseños, durante la descarga, la excesiva cantidad de electrolito provoca la formación de peróxido de litio creando varias reacciones secundarias indeseables que lo atacan, reduciendo la eficacia global de la batería. Su viabilidad técnica y económica parece todavía muy lejana.
Cruise offers free robotaxi trips in San Francisco without backup drivers
Self-driving vehicle service Cruise is offering free public robotaxi trips in San Francisco without backup drivers.iottechnews.com
Taxi Nivel 4 de la empresa Cruise en San Francisco, eso sí, en entorno limitado tanto espacial como temporalmente, pero desde luego me parece un avance significativo si es realmente operativo.
Me he puesto a leer el artículo esperando lo de siempre y al final me lo he encontrado:
Qué ganas de que por fin alguien anuncie algo a nivel practico y de producción que de verdad dé un salto importante en el desarrollo de baterías.
Recuerdo que hace unos meses discutíamos justo tú y yo sobre si ha habido avances en el desarrollo de baterías en cuanto a avances en autonomía y recarga, que tenías razón en que ha habido avances en ello, pero a esto es a lo que me refería, que seguimos estancados en la misma tecnología y que sin un cambio fundamental los avances son limitados. Y no veo a nadie cerca de dar un salto.
4 horas para 100 kms. A ver, mejor que ir en bicicleta es, pero no mucho mejor.Otra cosa que he visto:
Pero si no tienes plaza de garaje y puedes enchufarlo por las noches en la calle, te vale de sobra, ¿no? Que es de lo que os quejáis siempre.4 horas para 100 kms. A ver, mejor que ir en bicicleta es, pero no mucho mejor.
No. Primero porque no siempre podrás aparcar en esos lugares y segundo porque no siempre vas a aparcar una noche entera. Que vendan como algo positivo ese tipo de cargadores es... es.... desternillante.Pero si no tienes plaza de garaje y puedes enchufarlo por las noches en la calle, te vale de sobra, ¿no?
Jajajajaja... Tienes que estar de coña.Bueno, a mi me sigue pareciendo justo al revés, que no entiendes que a algunos no nos encaje.
Como tengamos que valorar el mundo por los vídeos de Saúl apaga y vámonos. A Saúl lo primero que le interesa es hablar de él, no me extraña que la vara de medir sea lo que necesita él y su familia.Hoy veía los últimos vídeos de Saúl donde hace otro viaje y te vende que, casualmente, sus paradas para repostar coinciden siempre con los momentos en los que él y su familia necesitan parar.
Ya, pero es que siempre haces lo mismo, valoras categóricamente la validez de las cosas solo en función de lo que te vale a ti:No digo que en su caso no sea así, pero desde luego en el mío no.
Que disponer de más cargadores es una mejora, sin duda, pero que éstos sean de esa potencia... sin comentarios.
Me parece increíble (pero mucho) que haya que explicar esto, pero venga.porque no siempre podrás aparcar en esos lugares y segundo porque no siempre vas a aparcar una noche entera.
En lo que has quoteado hablaba de Saúl, de esa forma de viajar que parece idílica y que a pocos le encajan, tampoco a mi. En ningún caso estaba haciendo referencia al poste cargatablets.Pero vamos a ver... ¿En serio tú crees que he puesto ese post pensando en lo que a ti te encaja? Venga, hombre...